Maraton 2/3 *-*
Camine y no pude encontrar a la directora , camine de vuelta al cuarto y todos los chicos estaban con linternas y belas .
- Ten toma una - me dice Abby entregandome una linterna y dos belas , lentamente prendi las belas y las puse en mi repisa donde dejo mis libros , teniendo cuidado de que no esten tan cerca de ellos .
- No encontraste a la Directora ?- dice Chaz
- No no la encontre - dije seca , porque simplemente no entienden que no quiero hablar con ellos ?
- Trata de aguantarlos - me dice Abby en susurro .
- Creeme que trato - dije y me puse a leer , esos imbeciles chicos seguian alli , deberian irse! pero tambien con.Justin . Despues de un rato me puse a escuchar musica .
Justin reia con sus amigos a todo pulmon , y eso mas me irritaba .
Como puede actuar tan bien ? despues de que todo lo que me ah hecho ?
La respuesta me golpea de un.tiro
Por que el no tiene sentimientos , lose todo el mundo tiene pero creeo que el los tiene bien el fondo pero muy muy en el fondo
La rabia me consume , queriando hacer algo para vengarme , pero que podria hacer ? no se absolutamente nada de el solo .... las carreras .... no pero eso no , eso es mucho , joder ahora es cuando nesecito hablar con Kriss ella de seguro sabra que decir y hacer en estos momentos .. no como yo , estoy confundida no pense que Justin fuera tan asi , pero las chicas del instituto , tenian razon , el es un chico sin corazon , que solo busca a alguien y lo desarma .
¿Podra Justin llegar a mas ? que les ah hecho a otras chicas aparte de romperles el corazon ? . No lo se. En las carreras decian que el juro no subir a otra chica cuando corriera ... porque dijo eso ? o las preguntas que me hacian como ¿no te dio miedo ? Claro que me dio miedo , pero que podia hacer ? yo solo queria un poco de adrenalina ..
- hey creo que por la tormenta se corto la luz ,ojala mañana vuelva - dijo Kate
- Ojala no pare de Llover , admitelo es genial esta lluviendo son las 3 de la mañana y no hay luz - dije sinceramente es genial igual cuando se corta la luz .
- Hey chica rara , podrias ser normal por un minuto ? no tenemos internet- dijo Justin
Solo lo ignore , talvez asi el dejaria de hablarme y de molestarme , aunque lo encuentro poco probable
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.