Capitulo 73∞

1.3K 47 8
                                    

Me desperte,queria girarme pero tengo un brazo tatuado ensima y recuerdo que es Bieber solo giro mi cabeza esta con sus ojos cerrados me quedo viendo sus labios  tan rozados y carnosos veo que se estiran y forman una sonrisa .

¡Mierda me ah pillado!

— No soy estatua de museo _______– sonrio aun sin abrir los ojos , mis mejillas no podian estar mas rojas que en ese momento,en ese momento senti miles de cosas .

— Buenos días- alcanze a susurrar,estaba lista para levantarme pero me apreto mas a el .

— Quiero ir a clases Biebs- dije pero el no me soltaba— Hablo enserio suelta- dije ahora con voz firme,los Chichos ya no estaban no habia nadie solo Chris acostado en el suelo

— Chris ayudame!- le grite y este desperto

— No des ni un paso mas Chris- eijo Justin

— Joder Bieber ! hay clases dejame . El rio entre dientes.

— Me pones cuando te enojas- dice y abrio sus ojos porfin , agrande mis ojos y mis mejillas volvieron a sonrojarse me levante tirando su brazo . El tambien lo iso me meti al baño ise mi aseo personal ,me vesti , me maquille y sali Y Justin ya no estaba , sonrei por tan solo pensar que somos amigos aunque para mi eso es mucho se que para el no lo es , entre nosotros jamas pasara nada,jamas habra un amor mas alla de la amistad .

Sali y fui a la cafeteria , hay estaban todos menos Justin.

— Hey ! _________¡!- me grito Ryan .

— Mira pero que ternuras!- dijo Abby mostrandome una foto,abri los ojos totalmente

— Borrad esa foto ahora mismo! - grite , estaba sonrojada este par de idiotas me ah sacado una foto cuando dormia y el imbecil de Justin estaba mirandome!

— Es de Justin no de nosotros- dijo Chaz mientras reia , la puerta de la cafeteria sono y hay venia Justin vestido con sus jeans negros supras rojas y una remera unas talla mas de su forma normal.— Hey Bieber porque cojones has tomado esa foto !- le grite ,queria parecer enojada,peri no me salio y el solo beso mi mejilla y se sento a mi lado . Los chicos isieron un Aaaw que me puso los pelos de punta.

— Esque te veias jodidamente tierna mientras duermes.- dijo y bebio de mi jugo .

— Y te ves asqueroso mientras duermes- dije , eso ni hasta yo lo creía se vee demasiado sexy .

— Si claro por eso me mirabas como si fuera una exivicion de museo __________- me quiño un ojo ¡maldito! .

Todos rieron causandome un escalofrio su risa era demaciado para mi , su sonrisa es tan sexy y sus ojos "¡Sus malditos ojos tan claros y brillantes!" .

Narra Justin.

Ella reia , su hermosa sonrisa es la que siempre recordaré, y sus ojos siempre brillantes, lo se lose estoy actuando raro , pero esque ella saca el Justin tierno de mi , no queria jamas mostrar ese lado pero ella lo ah tomado y es todo de ella .

Narra _________

La clase de matematicas estuvo jodidamente aburrida, ahora estamos en quimica el profesor no vino y claro estamos solos en la sala . Quiero irme al cuarto pero no nos dejan salir . Despues de varios minutos, se escucharon todos los celulares sonar , menos el de Jasmine y sus amigas, solo con los que acostumbro hablar y son confiables. Todos veian sus celulares y yo igual , en la pantalla salia la foto de Justin viendome dormir sonrei y me gire a ver a Justin este estaba recien viendo el celular cuando la mayoría del salon dijo "Aaaww que ternura" solo esas palabras isieron que me sonrojara.Justin sonrio y luego me miro ,me gire a ver a Kriss que hablaba con Ryan .

— Fuiste tu ?- dije con una gran sonrisa a Ryan

— Ella me obligó- dijo Ryan apuntando a Kriss y ella rio .

Senti que alguien se sento a mi lado y frunci el ceño , me gire y hay estaba  David un chico de cabello negro y ojos claros jamas hemos hablado y parece extraño que venga aqui .

— Despues de un tiempo te dejara- dijo el sin mirarme

— Yo y just..

— Deja a mi chica David- una voz ronca de escucho tras de mi Justin estaba alli parado ,tenia una mirada profunda que asustaba ¿"Su chica"? . Joder el es el unico que me da ilusiones, primero lo de anoche y ahora esto . El no se cansa 

— Estoy hablando con ella no contigo imbecil - dijo David mirandome fijamente.

— Eh dicho que la dejes - volvio a repetir .

— ¿Tu chica?-rio David.— Pense que no eras de esos Bieber, todo el mundo sabe que tu no puedes amar- solto David con pura seriedad.

—¡ Que muevas tu asqueroso culo de aqui!- esta vez Justin se acerco mas a David y apretaba su mandíbula

— Ostia eres un ogro Bieber, no mereses que ella te quiera- gruño David , eso me causo tanta rabia que me dieron unas ganas de golpearlo , pero alguien mas se la dio , fue Justin , estaba por gritar pero por suerte para Justin uno solo fue suficiente.

— No le hagas caso- murmuro Justin.

— Asi que ....¿Tu chica eh? - dije y este rio , alfin ! eso era lo que queria.

— Este gilupollas solo busca con quien follas , se equivoco de chica- dijo Justin mirando mis ojos.

— Y tu no?- dije aun riendo

— Es diferente , el lo hace para molestarme-  ¿Para molestarlo?.

— ¿Para molestarte? y eso que tiene que ver conmigo ?- frunci el ceño

— Porque el sabe que me importas- dijo serio mirando al idiota de David, mi yo interior desperto esta haciendo su baile de felicidad .

"¡Le importo!"

— A si?- dije y este asintio con la cabeza haciendo una sonrisa de lado.Tomo mi mano haciendo que una coriente recorra mi cuerpo .

— Salgamos de aqui y vamos a jugar a la pelota - dijo Justin y salimos a los pasillos seguidos por los chicos Kriss iva a mi lado sonriendo y mirando nuestras  manos entrelazadas . En ese minuto la imagen de Mi dibujo viajó a mi cabeza y recorde que el dibujo lo tiene Justin mi pregunta es ¿Porque lo ah guardado?.

Llegamos al campo de fútbol y Kriss y yo nos sacamos los tacones.

— Lo mismo de siempre Chicos contra Chicas- dijo Chris.

— La primera vez les ganamos- dije y rei

— Correcion .. las dejamos ganar- dijo Justin  y rei con las chicas el juego comenzo y corro lo mas que pueda la pelota , al igual que ese dia que también jugamos gotas de lluvis calleron sobre nosotros , iva con la pelota lista para hacer un gool pero alguien atraviesa su pie entre los mios y caigo de boca al suelo , me giro y veo a Justin .

— Joder estas bien?- pregunto y asenti con la cabeza sonriendole

— Okey- dijo y corrio con la pelota . "¡Tramposo!"

Corri hacia el pero Kriss se estaba encargando de ello . Ella iso un truco extraño y paso sus pies por los de Justin y le quito la pelota .

— Aquo kriss aqui!- le grite ella me lanzo la pelota y yo volvi a patearla y di un gool .

____________________________________

Holii! *;* como estan nenas? xD bueno fue el imenso capitulo talvez mas tarde la siga ;) gracias por comentar y votar i love u !∞∞∞∞∞∞∞∞∞††††††† .

PD: +56956351415 Agreguen a Whattsap chica ∞

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora