Capitulo 32

1.8K 36 9
                                    

PERDON POR DEMORARME !! ESQUE NO TENIA INTERNET ! Y A POR SI ACASO CHUCKY NO APARECIO AAJSKGKAJC AKFKAJS....

Cap:

No le dije nada mas a Kriss yo no volveria a las carreras , alfinal de todo no fue tan malo quedarme 3 dias en mi casa la pasamos muy bien con las chicas Kriss vio ropa y zapatos para comprar el otro fin de semana . Ahora que estoy en clases , Justin no me dirije ni una sola palabra y eso para mi es bueno .

Sabes que no

Dijo la pequeña voz chillona en el fondo de mi cabeza .

Cállate - le respondi , difinitivamente me estoy volviéndo loca .

Las horaa pasaron rapido , mas de lo normal . Alfinal del dia escuche musica por alguna razon me sentia extraña , las chicas seguian hablando Kate y Abby fueron a la cafeteria y Kriss dejo su celular a un lado y camino hacia a mi .

- Que te ocurre ?- dice sentandoce a mi lado .

- Nada ....- dije pero mire a Kriss y decidi contarle como me sentia talvez ella sepa que es lo que me pasa - Bueno esque no se... Kriss .. me siento extraña como si tuviera que hablar con Justin .. decirle que el no tuvo la culpa ..- dije bajando la mirada ni yo se lo que estoy diciendo .

- _______ Talvez el tenga problemas de ira , pero el te iso daño ya vez como te dejo ! o ... _______ Te gusta Justin.?- dijo curiosa .

- Que !! kriss claro que no !- dije obvia

- Bueno _______ tienes que aceptar que es guapo y tiene lo suyo .- dijo Kriss y en ese momento se que estaba planeando algo

- Kriss?- dije

- Hay esta !!! ya se cual sera la famosa venganza - dijo y se paro .- _______ Soy una genia!- dijo Kriss aplaudiendo .

- Dios Kriss que haras !?- dije

- Hay dios pobre Justin .. no te dire solo observa esto llevara tiempo .- sonrio .Kriss no paraba de reirce a buenas ganas yo solo la miraba y rodaba los ojis , al final desidi dormirme y haci fue cai en un profundo sueño que pareceria que no despertaria jamas pero lamentablemente existe un mañana y el hora de ir a clases , fui directo a la ducha , como siempre las chicas ya de habian levantado y no tuve de otra que a apurarme . Elegi mi ropa (En el grupo de Whattsap enviare la ropa que se va poniendo _________, que   es creada por Kriss ).

Me maquille un poco y sali  , fui directo hacia los casilleros para buscar mis libros justo nos tocaba Fisica y el profesor siempre me deja entrar si llego tarde . Cuando llegue el profesor no estaba y la sala era todo un desastre de lejos vi un circulo de personas y al lado vi a Kriss

- Kriss que ocurre !- le grite. . ekla me tomo del brazo y me saco del salon .

- Creo que me pase con la venganza _______- dice y mira al circulo de personas

- KRISS DIME QUE HICISTE !.

- Raye la moto de Justin y .. bueno el creyo que era el chico ese que se sienta en el fondo y ahora lo esta goolpeando - dijo ella .

- QUE QUE !!! kriss eso ... eso - no pude evitar reirme . difinitivamente me estaba volviendo loca  .. pero hay que admitirlo esa fue la mejor venganza por destruir la moto de Kriss.

- ______ Aun falta - dijo ella sonriendo mas que nunca .

- No quiero saber cual sera la otra .- dije y volvi a la sala me introduje en el gran circulo de personas y hay vi al chico ese Y Justin golpeandolo , me lanze sobre Justin y le grite que parara .

- Justin! basta le haces daño !- le grite lo mas fuerte que pude .

- Tu te callas y vete ______ no te metas !- bufo .

Mire al chico estaba temblando su labio y Nariz sangraban , le hice una seña para que se fuese y haci lo iso .

- Pero .. que co..- dijo Justin al ver que deje ir a su victima .

- Deja de comportarte asi ! Justin basta pudo ser un accidente nada mas - dije y evite reirme aunque se que el estaba mal .Justin me miro mal y salio de alli furioso , fue entonces cuando recorde que esa moto Jess es muy especial para el

su unica chica , y era importante para el tanto como para usarla para correr ..

- _______ !- me grito octava vez Kriss

- Que!- dije en susurro , no le dire que estubo mal lo que iso. Porque Justin se lo merecia .

- Hey ! me ayudaras en mi proxima venganza !- dijo contenta .Pense y pense , puede ser peligroso .. viniendo de Kriss . pero espero que sea algo no tan grabe .

- Esta bien - dije y me susurro todo el plan era perfecto. ! no era ni tan inocente pero conparado con el anterior este era muy inocente.

- Aprovechemos ahora que Bieber se esta bañando - dijo , caminamos por el gimnacio donde el grupo de Futboll entrenaba , entramos a los baños de los jugadores y Encontramos alli la ropa de Justin , mientras Kriss vigilaba yo lentamente caminaba hacia la ropa , rezando porque Justin no escuchara nada , saque la ropa y mientras me devolvia a pasos cuidadosos el agua de la ducha para y Justin estaba a punto de salir , cuando empeze a correr Kriss reia y yo igual corriamod por el gimnacio cuando vimos a Justin salir con una toalla alrededor de su cintura , rei otra vez y Justin me vio hay correr con su ropa , el corrio a toda velocidad mal igual que yo pasabamos salon en salon Justin me pisaba los talones salimos al patio donde estaban todos Justin paro de correr cuando nosotras paramos tambien , los a alumnos se dieron cuenta que Justin esta semidesnudo frente a ellos y de repente todos explotaron en risas demaciado fuertes para ser verdad .

- Hay tienes - dijo Kriss tirandole la ropa - Esto fue por lo que hiciste a ______- dijo ella . Justin la miro y luego a mi al parecer no le importaba que le miraran .

- TU !? TU RAYASTE  MI MOTO !- dijo el apuntando a Kriss

- SI FUI YO ! Y SI PIENSAS EN VENGARTE DE MI O DE __________ MEJOR QUE LO PIENSES DOS VECES PORQUE SOY CAPAS DE JODERTE LA VIDA Y HACERLA MAS MISERABLE DE LO QUE ES ! SIN NINGUN TIPO DE PIEDAD PORQUE NADIE DAÑA A MIS AMIGAS O A MIS PERTENENCIAS ! ... - dijo kriss acercandoce a el ,  lo admito kriss puede llegar a hacer todo eso que le dijo a Justin .

______________________

HAY LES DEJO EL CAP PERDON POR DEMORARME ! BUENO SE ESPERABAN ESE TIPO DE VENGANZA QUE ISO KRISS ! BUENO VOTEN Y COMENTEN !

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora