Narra ____________
No pude evitar sentirme mal,esperaba a que el dijera algo pero no . ¿Como el podria fijarse en mi? no creo que eso sea pocible pero quiero enserio me estoy volviendo loca porque no pueda decir "Si yo soy la novia de Justin Drew Bieber " . Pero no es asi ¿Algun dia pasara ? hay que desesperación !! todo esto es muy irritante.
¿Porque el me besa? ¿Porque? ,no encuentro el motivo del porque lo hace . Ni si quiera sabe que ah sido el unico y primero que me ah besado . Tampoco quiero que se enteré .
Nos fuimos de allí porque Kriss dijo que estaba aburridisima . Llegamos a casa pero nadie queria dormir aun y decidimos jugar a Verdad o Reto como siempre lo hacemos.
— Cuantos años tenias cuando diste tu primer beso?- pregunto Chris a Kriss
— 3- respondio ella la.botella volvio a girar y Apunto a mi .
— Con quien fue tu primer beso?- pregunto Chaz . ¡MIERDA MIERDA Y TRIPLE MIERDA!! . Cerre mis ojos haciendo una mueca
— No puede ser otra pregunta?- respondi incómoda.
— Nop- dijeron todos.Suspire y me prepare para decirlo .
— Fue......- volvi a respirar ondo- Fue con Ju...Justin - lo solte todos abrieron los ojos menos las chicas ellas ya lo sabian pero los otros no Ryan iba hablar pero lo interrumpi .
— Sigamos jugando.- dije lo mas rapido que pude , mire a Justin que miraba el suelo sonriendo como estupido . ¡Claro el se rie y yo aqui muerta! maldito ...¿Porque no dijo nada? . ¡Osea se acaba de enterar que el fue mi primer beso! maldito y ademas se rie !La botella volvio a girar y apunto hacia Kate . Ahora la pregunta la hacia Kriss
— Con.quien perdíste la virginidad?- dijo ella rei porque lo iso solo para incomodarla .
— Con Chaz- dijo simple , si chicas Kate lo iso con Chaz ¿En que momento? no se pero ojala no alla sido en mi cama .
Ryan movio la botella y apunto a Justin.
— Con quien fue el ultimo beso que diste - bueno esa pregunta no me incomoda , es obvio que en la fiesta devio de conseguirse a uns chic..
— Con.________- dijo el ..... mierda! todos abrieron los ojos y me sonroje al instante. Me levante de alli por la incomodidad que habia en ese momento,Kriss rio y Justin levanto sus brazos en señal de "Lo siento tenia que decirlo" idiota .
No puedo parar de pensar el porque me besa, solo quisiera saber porque , no es que no quiera que dejara de hacerlo es obvio que me gusta que el me bese ... Pero porque lo hace ? ¿Si dice que somos solo amigos?. Quisiera dejar de pensar en eso.
— Yo ...yo me voy acostar ya me dio sueño - dijo con voz apenas audible . Estaba cansada lo admito llegue al baño y me desvesti para poder bañarme . El agua temperada a mi gusto lleno la tina y me sumerji dentro de ella . Me relaje completamente al sentie el agua rozar mi piel. ¿Desde cuando me sentia tan ... tan libre? libre de mi misma , siempre paso encerrada en mi mundo un mundo el cual odio y quiero escapar , pero me sentia tan pequeña de salir de ese mundo hasta que llega el ... el me hace sentir todos los momentos felices reales .
Narra Justin
Cuando _________ se fue ,yo también lo hice, me sentia extraño. Estoy en la tina hace mas de 10 minitos y no pienso en salir de aqui hasta olvidarme de esas orribles imagenes que se apoderan de mi .
Flashback
— Vete Justin! - gritaba Nicol
— No ! yo ...yo lo siento
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.