Despues de como 1 hora jugando en el a gua , nos sentamos en las piedraa para secarnos .
- Lo siento - me dijo Justin de la nada
- Porque ?
- Por todo lo que te eh hecho _______ te eh hecho daño y era eso lo que te queria evitar , no queria que estuvieras en las carreras porque no queria competir contigo o simplemente no queria que vivieras mi mundo .- dije y miro hacia el sol .
El chico sexy acaba de demostrar su lado ee chico bueno ! oh por dios , esto es demaciado hermoso para ser verdad .
-Las cosas pasan por alguna razón Justin no tienes porque preocuparte- le sonrei , el no me miraba pero se que me escucho
-Deberíamos llevarnos bien... ya sabes ... para evitar los problemas que hemos tenido - dijo rascándose la cabeza .Sonrei con la idea de que esta tratando de decir que seamos amigos , le asenti con la cabeza sonriendo mientras , el se levantaba y me ofrecia la mano para levantarme tambien ,pero apenas me paré el me subio a sus hombros y empezo a girae , cualquiera que nos viera pensaria que eramos novios .
Eso quisieras
Oh no no le contestaria eso a mi consciencia .
Narra Justin
Empeze a dar vueltas , con ella en mis hombros , su risa se escuchaba por todos lados , sonrei por saber que ella sonreia y no le haria mas daño , me fascina la idea que ahora seamos amigos , estar a su lado me hace bien , como si jamas hubiera vivido el mundo en el cual estoy . Se preguntan como es que cambie de opinion ? , es simple ella y sus travesuras , ella y su sonrisa que no se porque pero que encanta .
Narra _________
Despues de seguir jugando y de haber estado completamente secos , nos fuimos al instituto
- Como entraremos ?- dije mientras el estacionaba su auto .
- Por donde salimos - dijo obvio .
El camino hacia el muro y reviso que no viniera nadie , yo salte sobre el muro y cai de pie hacia al otro lado.
- Hey no me c..!!- iva a terminar pero me cubrio la boca con su mano .
- Shh .
Me tomo de la mano y fuimos dentro , luego cuando estabamos seguros , parti en risa sin saber porque y el me miri como si estuviera loca pero igual río . Nos despedimos y el se fue a su cuarto mientras yo entraba al mio con una sonrisa de oreja a oreja .
- Y tu que ?- me dijo Abby
- Nada .
- Donde estuviste ?- dijo Kriss pintando sus uñas .
- Uhm ... en la biblioteca - respondi
- Todo el dia ?, nisiquiera te vi eb la cafetería - dijo Kate .
- Esque fui mas tarde es todo .
Sali hacia los pasillos escuchando musica , llegue hacia los casilleros y senti pasos detras de mi , eran tacones , me gire y vi a Kriss
- Hey - dije sonriendo
- Te vi llegar con Biebs - dijo caminando a mi lado
- Bueno si
- Saliste con el !?
- No ! solo fuimos a dar una vuelta , ahora somos amigos - sonrei
- Que ustedes que !, pero el ...
- El se disculpo
- Enserio ?
___._________________
Mas tarde subo otro ! perdon por no subir :)
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.