Maraton 1/3 <3 e.e
Narra ____________
Estábamos en la cafeteria,cuando la puerta sono dejando ver a Justin con un papel , tenia el ceño fruncido , mire el papel con curiosidad
¡¡¡MIERDA Y DOBLE MIERDA!!!!!
Mi jugo natural salio de mi boca por la.sorpresa .
- Ostia , _______ !- grito Ryan el cual estaba empapado en mi jugo de naranja .
- Lo siento - dije secandome con.una servilleta , Vi hacia Justin que guardaba el papel, en su sudadera con una gran sonrisa.
¡¡PORQUE MIERDA AH GUARDADO EL DIBUJO !? Y PORQUE COJONES LO TIENE EL !?
Llego hacia nosotros y saludo a los chicos.Me sentia jodidamente incomoda , el no dejaba de sonreir y yo estaba como boba mirandole hasta que kriss imito una toz y deje de mirarlo , tenia que seguir el plan y hasta el momento eh hecho todo lo contrario , el no me habla yo no le hablo , el no me mira yo no lo miro , esto es asi como dijo Kriss.
Tocaron para poder entrar a clases hoy era viernes por lo tanto, hoy en la tarde iriamos a casa de Kriss y el sabado iriamos de compras como quedamos , aun nose nada sobre que pasa con el profesor de historia y Kriss , no le eh preguntado, el profesor no deja de mirarla creo que el la ignora oh esta actuando extraño con ella y , sabiendo como es ella , se que hace lo mismo. Durante la clase me ah hablado sobre un chico que es lindo y le eh preguntado cual es su nombre y pueden creer que hablaba sobre Chris ? si ese mismo amigo de Ryan y todos ellos , dice que el ah estado tratando de ligar con ella pero no lo ah logrado, Kriss se hace la dificil aunque le atraiga, dice que aun no lo conoce bien ya ah tenido líos con sus ex. La clase paso totalmente rapido, y tocaba ir a la de musica. Habia que cantar , pero como tengo panico escénico le pedi a la profesora hacer un trabajo y me ah dejado Kriss va a cantar , ya era tiempo de que todos escucharan que ella cantaba muy bien , Justin esta en la clase me pregunto si cantara , sinceramente no me imagino a Justin cantando pero ahora veremos.
- Kriss te toca - susurro la profesora , kriss suspiro y paso adelante y empezo a cantar , sonrei hace mucho no la escuchaba cantar , siempre dije que debia subir covers oh algo asi , empezo a cantar una cancion de Bruno Mars ( No me pregunten que cancion solo se que a ella le gusta una cancion de el xD) se me puso la piel de gallina , y ella sonreia mientras cantaba , esa cancion le traia recuerdos y a pesar de los momentos malos , ella sonreia termino de cantar y todos aplaudimos la ella dijo un Gracias vino a su lugar .
- Estuvo genial!- dije y la abraze de lado y ella soltaba una carcajada .
- Justin Bieber tu turno - dijo la profesora sin mucho animo .
Narra Justin
Era mi turno de pasar, tenia mi canción lista la compuse hace algunos dias , no se si realmente esta buena pero fue en un momento debil cuando la escribi.
Pase adelante tome una guitarra y me sente en una silla , ella estaba justo frente a mi sus ojos tenían ese brillo que me encanta ver y sonrei , ella igual lo iso y no se porque pero se sonrojo , segui sonriendo y empeze a tocar la guitarra .
-well let me tell you a story
about a girl and a boy
he fell in love for his best friend
when she's around, he feels nothing but joy
but she was already broken, and it make her blind
but she could never believe that love would ever treat her right
but did you know that i love you? or were you not aware?
you're the smile on my face
and i ain't going nowhere
i'm here to make you happy, i'm here to see you smile
i've been wanting to tell you this for a long while
who's gonna make you fall in love
i know you got your wall wrapped on alk the way around you heart
you're not gon' be scared at all, oh my love
but you can't fly unless it lets ya, so fall -
Narra _________
El cantaba , y me quede totalmente sorprendida tiene una voz hermosa , ronca pero perfecta cantaba una cancion que no conozco , el cantaba y me miraba de vez en cuando esa cancion hablaba de dos mejores amigos que se enamoraban ¿Porque habra elegido esa cancion? , yo seguia mirandolo , era tan perfecto el termino de cantar , y todos aplaudimos .
- Hey Bieber esa cancion .... la compusiste tu ?- dijo la profesora sonriendo .
- Em .. si - Dijo el se veia nervioso mientras dejaba la guitarra en su lugar , el se sento dos lugar mas atras de mi , me gire "Dicimuladamente" y hay estaba el sonriendo viendo el piso .
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.