Capítulo 75

1.3K 45 7
                                    

Narra ______________

La noche paso solo en un par de horas , ¿porque los momentos buenos y felices duran tan poco? tengo esa pregunts todos los dias trato de contestarla pero no me sale. Justin esta totalmente dormido , hoy suspendieron las clases porque se corto la luz y las salas estan totalmente oscuras y llenas de agua por la lluvia .

Abby y Kate entran a la habitación los chicos estsn dormidos y ellas oh por dios

— Esperen esperen!- les susurre,ellas venian con unos baldes con agua listos para hechaselos ensima a los chicis,busque algo mas grande y les pedi a las chicas que me dieran .

— Uno- susurro Kate acercándose a Chaz.

—Dos- Abby se iva acercándo a Ryan

— Tres- dije mientras lanzaba el agua hacia Justin todos despertaron y nosotras reimos a mas no poder.

— Joder ! que les pasa !?- grito Chris el unico que no tenia agua ensima el vio a los chicos y rio el cambio los chicos se lanzaron a Chris mojandolo todo .

— MIERDA!- grite al sentir el agua fria recorrer mis brazos , el imbecil de Justin me estaba abrazando mojandome toda la ropa

— Hey!- gritaron las chicas , ahora todos nos estaban mojando .

Despues de horas esperando a que se vistieran y bañaran , fuimos a la cafeteria.

Yo saque oreos y una leche :3me senté con los chicos y seguiamos riendo , no se como decir o explicar como me siento,pero solo imaginen que el chico del que estas enamorada es tu amigo y actua como si fuera tu novio . Talvez no sea lo mejor porque eso no pasara y mr ilusiono , pero soy tan jodidamente egoista y lo dejo para mi y actuo como si no me importara tanto .

Eh dejado de lado tantos temas como el que Kriss la presidenta del centro del centro estudiantil fue hoy junto con el profesor de historia ese , salieron a no se donde juntos por una actividad de esa cosa no entiendo mucho todo eso pero salieron juntos en su auto . Y creo que el profesor quiere algo con ella cada de vez que la mira sus ojos brillan y en toda la clase se la queda mirando .

—__________!- grito Kate - iras o no?—De que mierda hablan?

— Que? a donde?-

— Chaz tiene una casa en la playa y invito a todos tu iras ? - volvió a repetir..

— Uuuhm okey - sonrei

— Justin? vas?— le dijo Chaz.

— Claro pero primero antes de irnos podemos pasar a las carreras ? hace mucho no voy - este fin de semana iriamos alli a las carreras,ese lugar lo estoy empezando a odiar enserio . Hoy ya era Viernes y como no hay clases nos vamos a ir ya. Tome el auto de Kriss que hasta le tuve que rogar para que me lo prestara y hasta que lo hiso. Ella llegaria mas tarde y hay se pasaria a las carreras .

—_________? te has pasado es por alli- dijo Justin , oh maldito creí que se habia olvidado o algo pero no ,es difinitivo que tenemos que pasar por las cerreras .

— Justin ? hasta que te das el tiempo de venir !- grito un tipo grandulon .

— Donde esta la moto?- dijo Biebs y el grandulon dejo ver la moto , no era Jess era otra, era paresida a Jess pero esta tenia unas cosas mas que la otra.

— Me acompañas?- Justin me saco de mis pensamientos hacia la moto con esa pregunta

— Uuuhm claro- sonrei , estaba nerviosa no desconfio de el , pero que pasa si ... no mejor no imagino nada , la carrera empezo , Justin iva rapido y firme , detras de nosotros venian dos tipos uno de ellos empujo al otro haciendolo caer,me asuste eso es trampa ! cono pueden permitir eso? , gracias a dios el tipo se levanto y no le habia pasado nada , volvi hacia el frente faltaba una vuelta y llego dimos la vuelta y Justin gano .

— Hey! no has perdido el encanto Biebs- dije y lo abraze el solo rio y me correspondio el abrazo

El se giro para resivir el dinero que gano pero cuando lo hace sus ojos se agrandan esta palido y me asusta , el miraba fijo a un lugar mire hacia el punto había una pareja sonriendo la chica era alta,delgada,de cabello negro y un maquillaje lijero ella se giro y iso lo mismo que Justin .

— Justin?- le susurre , no contestaba— Justin!?

— Nicol - susurro Justin a que se referia con Nicol? ... oh mierda... acabo de conocer a Nicol ... es ella .. Nicol esta aqui y esta caminando hacia Justin ,estoy asustada y preocupada  , me alege cuando Justin camina hacia ella . Quedan de frente y ella se acerca y lo besa el le responde el beso mi corazom se encoje y un nudo se forma eb mi garganta , el la ama o talves volverá a amarla , se besan como yo lo ise con Justin , el se aleja y me mira , me giro y se escapa una lagrima la saco rápidamente respiro ondo y forzó una sonrisa me vuelvo a girar , el esta con la cabeza abajo mientras ella le habla el vuelve a mirarla ahora tiene sus puños cerrados con fuerza el se gira resive el dinero y camina hacia a mi

Narra Justin

Esta aqui , ella esta hay feliz siento que __________ me grita no puedo contestarle , sólo veo a Nicol caminar hacia mi  hago lo mismo y quedamos de frente veo sus ojos esta sorprendida,ella mira mis labios y yo los de ella , nuestras respiraciones chocan y sus labios se unen a los mios , le respondo pero no pasa , no pasa lo mismo que pasaba antes cuando la besaba no siento nada , solo rabia y odio hacia ella ,me separo de ella y giro a ver a __________ con ella siento lo extrañaba sentir , esta de espaldas vuelvo a ver a Nicol tiene lagrimas en sus ojos.

— Pense que dejarias esto despues de lo que paso...  no sabes cuanto me arrepiento de haberte sacado de mi vida a la fuerza Justin yo- empezo a decir Nicol mis puños se formaban con fuerza .

— Callate , y vete - murmure con la mandíbula apretada .Ella negaba con la cabeza .

— No estoy para arrepentimiento solo calla y vete - dije ella seguia negando , me gire resivi mi dinero y me fui , _________ estaba sonriendo pero al verme asi su sonrisa se borro , los chico al igual que ________ habian visto todo nos subimos al auto y ________ manejo , todo estuvo en silencio hasta llegar a la playa

— Es hay ________- dijo Chaz apuntando una casa,_________ sonrio de lado pero paresio una mueca . Nos bajamos del auto y cuando llegamos vi a Kriss en la entrada mirandonos furiosa.

— Llegue hace una hora DONDE MIERDA METIERON SUS CULOS ! PORQUE NO ESTABAN ACA !- nos grito

— Lo siento fue mi culpa - dije la abraze sonriendo entramos a la casa y suspiramos

Narra __________

Tenia los nervios de punta Justin hablaba con Kriss y ella lo escuchaba

— Haber chicos dormiremos asi , obvio yo con Kate  Abby con Ryan y bueno como los demas .. ya saben ...como lo haremos ?- dijo el

— Yo con ________ ni loca duermo con Chris - dijo Kris tomando su maleta , a se me habia olvidado nombrar , estamos en vacaciones de invierno y si ... vinimos a la playa  , kriss tomo mi brazo y se sento a mi lado

— No es justo ! yo dormiria con _________- dijo Justin.

— Tranquilo Biebs que creeme que en todos estos dias que dueema contifo no se abrira de piernas para ti- dijo Kriss mis mejillas se calentaron , DIOS ESTA NIÑA NO PODIA SER MAS DISCRETA ? . 

— Cual quier cosa te llamo - dijo Justin hacia Kriss ella lo miro mal

— Para que sepas que yo tampoco !- grito Krisd y este rio

— Lose tonta- dijo y le guiño un ojo a Kriss

— El unico que queda es Chris a lo mejor el si - dijo ella Chris iso una mueca.

— Tengo cara de follar con hombres !- grito Justin.

— Mil veces prefiero hasta con un gato - dijo Chris con cara de asco y todos reimos  .

— Kriss tu dormiras con _______ si o no ?- dijo Chaz .Kriss me miro como diciendo "si o no " 

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora