Capitulo 11

2.1K 39 16
                                    


-Estabas cerca.- responde encogiéndose de hombros.- ¿Estabas viendo pelis?- sale de la habitación y toma camino a la sala con total confianza.- Que basura es ésta ¿Vampiros?- dice y me mira atónito.

-Es Edward, ten respeto-.

-Estupideces, soy mucho mas guapo que él.- dice lanzándose al sofá.- Y yo no chupo sangre-.

-¡Quisieras!-. me siento junto a él y suelto una carcajada, aun así él no responde y se queda mirando la escena al haberle puesto play.

-¿Estás segura?- dice enarcando una ceja.

-Completamente, no hay comparación.- me fuerzo a mi misma a decir eso, porque aunque Justin no es mi tipo no soy ciega, claro que es guapo, podría decirse que más que Edward, pero mi amor al chupa sangre es incondicional. 

-Entonces creo que debería ir más al gym.- dice y vuelve su mirada a la película, me muerdo el labio para evitar reírme de su frágil autoestima, sé que debe estar bromeando, o quizás está acostumbrado a que le digan que es el hombre mas perfecto del universo, porque ya lo he escuchado de las chicas en el instituto.

Minutos mas tardes nos encontramos en un debate sobre las motos y  carreras, debido a que salió al tema la segunda parte de 3msc que se encontraba en recomendados al terminar la película.

-¿La has visto?- le pregunto y me mira desconcertado.- Tengo ganas de ti-.

-Pensé que nunca lo dirías.- se lanza sobre mi pero alcanzo a frenarlo con mis manos en su pecho.

Que músculos.

-Joder Justin, así se llama la segunda parte.- me rio y el retrocede aun manteniendo su sonrisa picara, el sonido de la puerta nos hace girar la mismo tiempo.

-Debe ser la pizza.- dice mientras se levanta a abrir. ¿Cómo que la pizza?

-¿Tenias esto planeado o algo por el estilo?- lo molesto acercándome a la cocina apenas entra con una caja tamaño familiar. 

-Quisieras, pero no tenia pensado tener una cita, menos contigo.- se burla.

¡¿Una cita?!

-Que es broma ______, tengo un amigo que trabaja allí y le escribí cuando veíamos la parte en que Bella va a la casa del cara pálida.- responde y me río al escucharlo usar los mismos términos que Jacob, obviamente fue su personaje favorito. 

-¿Cuando corres otra vez?- le pregunto cambiando el tema de la conversación, no me gustó para nada su broma sobre la cita, casi me da un infarto. 

-Hoy de hecho ¿Por qué?- dice mientras intenta masticar un gran trozo de pizza.

-Simple curiosidad.- respondo encogiendo los hombros, la verdad es que hablar tanto sobre motos me ha hecho recordar lo vivido de ayer.

-¿Qué hora es?- pregunta exaltado y mira la hora del reloj que está detrás de mi.- Mierda, me tengo que ir, gracias por las curaciones y enseñarme sobre los chupa sangre y hombres perro-.

-Son hombres lobos.- alcanzo a decir antes de verlo desaparecer por la puerta.- De nada-. murmuro. 

Después de haber estado acompañada toda la tarde la sala se siente un tanto vacía, he revisado el catalogo de películas una y otra vez sin saber que demonios elegir, he leído mas de 3 veces cada sinopsis para ver cual llama mas mi atención pero la verdad es que ni siquiera sé que estoy leyendo, toda mi atención está en tomar mi maldito abrigo y visitar aquel callejón donde perdí un poco de mi dignidad pero gané vida, definitivamente me dio más de lo que perdí. 

Creo que visitaré a Justin en las  carreras ésta noche. 

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora