Capitulo 35

1.7K 33 2
                                    

Kriss oh esta esta estupida perra (con amor xD) siempre me hace reir , ¿Se preguntan como alguien como ella , hablaria con una chica como yo ? bueno yo siempre pensaba que era como Jasmine , una chica creida, zorra y todo eso pero luego empezamos hablar y fue todo lo contrario , ella es egocentrica y todo pero ella trata bien a todo el mundo y le hace la vida miserable a las que la tratan mal o la insultan , ella jamas lloraria por un estupido , la considero una persona fuerte , jamas la eh visto llorar en cambio a mi me han visto llorar muchas veces , y aun no entiendo como es que esta Perra me cae tan jodidamente bien ! ( asi es kriss:3)

Mientras Kriss se bañaba yo escuchaba musica el tiempo transcurria lento demaciado lento , lo unico que queria era que llegara la.noche para poder dormir . Kriss salio del baño vestida con su pijama y justo entraron las chicas aplaudiendole a Kriss y ella movia la mano como las princesas mientras todas reiamos , mucho mas yo oh pobre de Jasmine , Kriss le hara la vida inpocible a esa zorra .

- Se lo merecia  - dijo kriss , viendo la ropa que se pondria mañana .

- La dejaste sin palabras !- dijo Kate riendo .

Llego la noche alfin todas nos dormimos .

*******

Ahora en clases de Quimica , estuvo todo muy bien , tocaron el maldito timbre que me hiso sobresaltar , Nos tocaba Historia pero fuimos primero a la cafeteria Kriss dijo que tendria que hacer algo asique luego iva , llegamos  a la cafeteria y apenas termine quise ir a la sala .

Gran error

Apenas entre desie no haber visto nada Kriss estaba dandole un beso.... que digo beso era mucho mas que eso! ella estaba con el Profesor de Historia ! , cerre la puerta un poco fuerte y ellos escucharon , escuche como Kriss salia y con cara de terror me vio y suspiro aliviada .

- JODER SABES EL SUSTO QUE ME HAS DADO !- dijo Kriss .

- AGRADECE QUE ENTRE YO Y NO OTRA PERSONA ! KRISS TIENES QUE TENER CUIDADO A DONDE LLEVAS TUS VICTIMAS!- dije riendo y en ese momento salio el profesor , El.solo me miro el estaba rojo ! .

- USTED ES TODO UN.PEDOFILO !- le dije riendo - ES BROMA , NO DIRE NADA PROFE PERO ME TENDRA QUE DAR PUNTOS EN LA PROXIMA PRUEBA - dije bromeando pero el asintio y se lo tomo enserio , bueno almenos me favorece en el algo .

- Oh maldita perra tu abres la boca y te mato !- me dijo Kriss ahora dentro de la sala .

- No me arriesgare Kriss creeme no me gustaria , sufrir una de tus venganzas - dije y ella rio .

Y asi paso toda la clase ella y el profesor de miraban y parecia que se desmallarian , para ella no es tan importantee , el no era tan mayor estaba recien salido de la universidad asique era unos 4 años mayor que nosotras . Kriss como buena perra tiene sus reglas , yo no la encuentro asi pero ella siempre se dice eso que cuando se enoja es la perra de las perras . Aun asi yo digo lo contrario aunque siempre nos tratamos asi . Bueno la clase eatuvo divertida pero llego la mala suerte de que Justin llegara al salon.como si nada , el.peofesor no dijo nada pero aun haci lo anoto al libro , cuando tocaron salimos pero Justin me iso una seña para que fuera lo ignore pero el me tomo del brazo y las chicas seguian caminando ni se dieron cuenta de lo que pasaba .

- Justin sueltame !- dije.

- De esta no te me escapas - dijo y me arrastro hasta el patio donde estaba totalmente vacio cuando me solto pensaba en correr pero el tomo mi cintura y quedamos nariz con nariz mis nervios eran cada vez mas grandes cuando el me miro a los ojos .

Que hermosos ojos - pense .

Y en el momento menos inesperado me beso , no supe como reaccionar el no sabia que ese ESE ERA MI PRIMER BESO !  sus labios era suaves carnosos y besaba realmente bien , le correspondi por un.momento pero recorde todo lo que me hiso y me despegue de el y lo golpie pero no uma.cachetada le empeze a dar combos en la espalda y no se porque pero solte un sollozo y empeze a llorar .

Porque me hace esto ? era mi primer beso y yo no queria que fuera asi ! no con el ! no con la persona que totalmente odio !

- Te odio Bieber !- dije llorando y el solo sonreia

- Si muy bien que lo disfrutaste ______- dijo el como si nada .

- UGH ERES UN ESTUPIDO ! JUSTIN! - dije corri tenia que hablar con Kriss ella siempre me aconseja pero en ese momento parecia como si no estubiera nadie en.los pasillos corria pero ya no lloraba las personas caminaban como en camara lenta y la unica persona normal era yo ...

__________________

Fue inesperado verdad? si lo se xD akgakgkagkakf .

VOTEN Y COMENTEN.BITCHES <3

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora