Capitulo 78

1.3K 37 3
                                    

Narra ___________

Obvio que con todo lo que pase con Justin es curioso para mi .

Pero es como qur todos saben algo sobre el que yo no se , se supone que somos amigos pero no creo que me cuente otras cosas sobre el.

Eh aprendido a conocerlo pero de una manera distinta. ¿Donde esta el chico rudo? desaparecio de un dia hacia otro . Ahora es mas un chico egocéntrico ( Siempre lo a sido ) uhm tambien pervertido (como siempre) cuenta chistes malos (siempre lo ah hecho) pero solo que ahora es mas tierno y simpatico .

Todo el mundo cambia,siempre estara esa etapa donde las cosas de ponen dificiles y cambias para ser fuerte. Pero el pasado sigue alli y siempre estara allí. Pero el futuro...El futuro solo depende de ti mismo , ¿Cual sera mi futuro? en estos dias lo pienso y solo veo a Justin hay , junto a mi, pero eso jamas pasara. Soñar es gratis pero vamos .. hay que ser realistas el es muy distinto a mi aunque como Kriss dice " Los opuestos se atraen" yo y Justin somos MUY diferentes .

¿Como es posible amar a alguien que tanto odiabas? ¿Y si no es amor?¿Si esto es un sueño?.

Joder .... ¿Que hacer? no lo se tengo tantas preguntas y ninguna de ellas sin nada de respuestas.

¿Porque todo es tan dificil? .

"Porque si todo fuera facil no aprenderias de tus errores oh serías debil etc "

Eso es cierto pero tan ¿TAN difícil tiene que ser ?.

— Joder ! __________ - el grito de Kriss me  salvo de tener una discusión con mi conciencia .

— Que .. que ?— ¿De que hablabamos?.

— Que mierda le paso a mi hermoso Audi !- grito ella ¿¡¡Que!!? 

Corri hacia afuera y no creen lo que acabo de ver . Todo su perfecto auto estaba manchado de pintura Roja y amarilla , alrededor estaba lleno de cervezas

— Ahora TU! tendras que atudar a limpiarlo .- gruño ella .

— Yo que hice!- bufe.

— Tu lo estacionaste aqui .. no es asi?- me miro desafiante .

—Okey okey - me rendi finalmente entramos a preguntar si alguien había visto algo o si sabian quien habia sido pero ninguno sabia Justin se ofrecio para ayudar a Limpiar mientras Kriss miraba desde la ventana hablando por telefono con no se quien .

Mientras yo enjabonaba el auto Justin buscaba la manguera para lavarlo . Estaba limpiando las ventanas cuando algo frio y refrescador cae sobre mi abro mi boca sorprendida , me giro y otra vez siento lo mismo pero ahora con fuerza otra vez,pongo mis manos a distancia de mi rostro para evitar mojarme,corro hacia el otro extremo del auto y hay es cuando esta mi balde dr espuma¡Perfecto! lo tomo entre mis manos y corro hacia detras de Justin el ests de espalda buscándome entonces le lanzo la espuma ensima y se queda cayado le quito la manguera y le hago el favor quitarle la espuma de la cara mientras rio. El me mira con una ceja levantada y con una sonrisa de lado el se mueve rapido y empiezo a correr pero malditos sean mis pies que tropiezo con la manguera y caigo directito al suelo ahora estoy llena de espuma agua y tierra. Solo imaginen como debe estar mi cabello .

El me sigue y toma la manguera el rie y empieza a mojarme aun estoy en el suelo y no puedo levantarme cuando el idiota aun no me deja respirar , se escucha un grito de Krisd y el se gira a ver que pasa .

Aprovecho el momento y me lanzo sobre el haciendo que los dos nos cayeramos juntos y lo mejor estoy yo sobre el ( no piensen mal) . El rie y yo mas le tomo las dos manos y trato de juntarlas hasta que lo hago.

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora