Un chico nos interrumpe y saluda amistosamente a Justin quien lo molesta por haber llegado tarde y no verlo correr.
-Bro siempre ganas, no me he perdido de nada.- responde el chico desconocido pero que se ve mucho mas agradable que lo demás que han hablado con Justin, ambos ríen y logro ver una sonrisa distinta en él, puedo sentirla sincera por la manera en que la sonrisa ha llegado a sus ojos, me siento extraña al no haber notado que de todas las veces que lo he visto sonreír no noté ese detalle.-Espera...no me digas que no has corrido solo.- dice abriendo sus ojos oscuros de par en par.
-Tranquilo.- responde Justin ahora haciendo contacto visual conmigo.- Corrí con _____, no fue tan difícil-.
-Justin, la ultima...- el chico intenta terminar su frase pero es interrumpido por una toz forzada que emite Justin- Lo siento, no me presenté.- dice ahora haciendo contacto visual conmigo.- Soy Chaz.- me sonríe amablemente, quizás esperanzado de que yo no me diera cuenta de lo que acaba de pasar, como si no hubiese notado que se presentó solo para cambiar de tema.
-Bueno...ya te dijeron mi nombre.- le digo encogiéndome de hombros y soltando una risa con ellos.
-¿Como alguien como tú deja su vida en manos de alguien como este?- me pregunta Chaz mientras envuelve su brazo en el cuello de Justin.- ¿No te ha dado miedo?-.
Si, bastante.
- No, maneja muy bien, no tengo motivos para tener miedo.- miento, y miro a Justin quien me observa con ojos cómplices, sabe que realmente si me asusté por un momento.
Las vocecitas de atrás de Chaz me hacen borrar la sonrisa que intenté mantener mientras escuchaba a los chicos discutir sobre que planes tenían para esta noche, me alejo un poco de ellos para lograr entender que es lo que decían las chicas que no fueron presentadas.
-No puedo creerlo, él dijo que jamás volvería hacerlo.- escucho decir a la pelirroja, indignada mientras me observaba, evito hacer contacto visual y parecer entretenida en algo más para que no sepan que estoy escuchando.
-Tampoco lo entiendo, además ¿Qué le habrá visto a ella?- dice la rubia a su lado, siento como ambas me queman con la mirada y entonces vuelvo al lado de Justin, no quiero seguir escuchando más, eso no fue muy agradable.
Más que el pensamiento de inseguridad que me ha causado la rubia no puedo evitar centrarme más en el comentario de la pelirroja, ya entendí. Justin no ha subido una chica en un tiempo, porque hubo una antes, con la cual evidentemente algo pasó, pero por la forma en que Chaz quiso cambiar el tema porque Justin lo interrumpió me hace saber que no puedo hacer preguntas, es un tema prohibido.
- _______ ¿Tienes planes dentro de las próximas horas?- me pregunta Justin haciéndome volver al presente.-No lo se, no lo creo.- respondo algo dudosa, aun confundida por lo que creo saber.
-¿Quieres ir a una fiesta?-.
-Justin creo que ya he salido bastante de mi zona de confort. ¿No crees?- le respondo cruzándome de brazos. Realmente ya no tengo ánimos para seguir aquí rodeada de gente juzgándome con la mirada.
-Te llevo entonces, ya es algo tarde.- dice ahora con un tono de voz mas serio que me toma de sorpresa. ¿Por qué ese cambio tan brusco?
- Vale.- le respondo usando el mismo tono.
Por un momento pienso en decirle que me deje en la universidad y no en mi casa, pero de solo pensar en que las chicas explotarían con preguntas sobre a donde fui y con quien, me hace arrepentirme, además estoy segura que mi madre no me lo perdonaría. Durante el camino mi mente no me deja tranquila, son demasiadas cosas que asimilar en tan solo unas horas, la escapada de clases, mi primera vez en una moto, mis extrañas decisiones al enfrentarme prácticamente a la muerte en una carrera, con un chico que acabo de conocer y que casi se fue a los golpes porque un chico me llamó perra indirectamente, lo que me hace recordar la mirada cargada de oscuridad que tenia Justin cuando eso pasó, un escalofrío recorre mi espalda, ahora nerviosa por todo lo que ocurrió. Me desconozco por unos instantes pero intento mantener la calma, en algún momento esto pasaría, debía vivir experiencias nuevas de todas maneras, aunque nunca imaginé esto necesariamente, pero debía agradecerle a Justin por desafiarme a hacerlo.
-Que no quieras ir a la fiesta ésta bien, pero yo si tengo planes ______, y aunque me gustaría esperar a que despiertes de ese transe en el estás creo que ya se me hace tarde.- escucho decir a Justin e inmediatamente me bajo de la moto.
¿Realmente me pierdo tanto en mis pensamientos que pierdo la noción del tiempo?
-Gracias, hoy a sido un día de locos para mi, te debo una.- le digo apenas toco el pavimento y arreglo mi cabello despeinado.
-Para mi también _______.- dice mirando la puerta de mi casa y me sorprendo internamente porque a mi parecer, Justin debe tener días así muy seguido, pero ha dicho lo contrario.-Nos vemos el Lunes.- agregó poniéndose en marcha nuevamente.
- Claro.- murmuro por lo bajo.- Justin- interrumpo y se voltea hacia mi con esos ojos impenetrables que comenzaba a detestar, quisiera que fueran tan predecible como los míos.-Nada, olvídalo. ¡Adiós!- me despido y volteo tomando camino a paso rápido hacia la entrada de mi casa mientras cierro los ojos avergonzada. ¿En serio iba a tocar el tema ahora? Es obvio que él no quiere que lo nombren, pero la curiosidad se me hizo mas grande que eso. ¿Qué pasó con la chica de la que intentaron hablar Chaz y esas antipáticas? no tengo puta idea, pero no debe ser nada bueno.
______________
Lo siento por no subir es que no he tenido Internet :(
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.