Mire a Kriss como rogandole que dijera que si , es obvio puede que este loca por Justin peri seria tan jodidamente incomodo .
- Obvio que prefiero dormir con _________ antes de dormir con alguien que prefiera gatos- dijo ella y todos reimos , se iso tarde de tanto hablar,asique llego la hora de domir yo con Kriss y Justin con Chris .
- Si me votas otra vez te mato- rei diciendole a Kriss
- Sabes perfectamente que tengo el sueño pesado ademas tu igual trata de no moverte y ya -
Me puse mi pijama y me acoste la noche se hacia fria y mucho Kriss ya estaba roncando y yo aun no podia dormirme hasta que lo hice .
Narra Justin
- Por favor Chris !- esta era la primera vez que llegaba hasta rogarle a alguien
- Justin se despertaran- dijo el medio dormido
- Si lo intentamos que podemos perder?- sonrei a medias
- Una bofetada de Kriss de seguro me pilla a su lado durmiendo y ya me mata- dijo Chris
- Hay que probar solo ayudame bro - dije y me levante fuimos al cuarto y abri la puerta alli estaba ella tranquila y durmiendo a su lado estaba Kriss que estaba apunto de caer a la cama , Chriss suspiro y yo con.cuidado toma a _________ en mis brazos ella dormia y parecia que con nada despertaria ella se removio y cerre los ojos si despertaria y viera que la estoy cargando me mataria,camine hacia mi cuarto y Chris se acosto al lado de Kriss . Acoste a ________ a mi lado ella dormía se veia tan
"Duerme"Si si mejor duermo .
Narra ____________La luz del sol pegaba en mi rostro quise darme vuelta pero Kriss estaba ocupando la mitad de la cama.
-Kriss mueve tu culo !- dije y me removi para girarme al hacerlo pille a Justin sonriendo ¿Qye coño hago aqui?.
- Que hago aqui! y porque tu estas a-qui?- dije y me sente .
- No podia dormir , ademas yo dije que dormirias conmigo - dijo Justin riendo, me levante y camine hacia la puerta muy amigo sera pero que se ah creído Justin? .
Iba abrir la puerta , pero esta no se abrió empeze a forzar la puerta pero aun no se abria.
-PORQUÉ,MIERDA HAS CERRADO?
- Yo no fui - dijo frunciendo el ceño .
- Si seguro ya dame la llave!- estaba desidida a caminar hacia el pero la puerta se abrió dejando ver a Chris el me sonrio y vio a Justin iso una seña extraña y senti pasos y luego cosquillas me retorci y retrodedi haciendo que Justin pasara por la puerta y volvieron a cerrar .
Perfecto te has quedado sola .- Imbeciles ! abran la puerta!- golpie la puerta .
No se escuchaba nada hasta que gritos iguales a los mios era Kate gritando que le abrieran . ¿Enserraron a todas?
Senti golpes en la ventana y me gire hay estaba Abby , en el balcón.
-Joder! - grito - Nos enserraron hay que ir a las otraa habitaciones .
-Ni loca paso por hay - dije cruzandome de brazos 5 minutos mas tardes estabamos todas reunidas en el.cuarto de Kriss.
- La unica manera de salir es bajar es por el balcón - ise una mueca.
- Okey- dijo Kate ahora Kriss colgaba desde el.balcón bajo de ella solo habia arena de playa , empezo a soltarse y en un paso descuidado cayo de espalda al suelo. Rei y todas me muraron mal de las ultimas baje yo por suerte las chicas no me dejaron caer.
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.