Mientras ponia mi pantalon a tropezones buscaba una playera cuando alfin me pongo la playera , busco mis convers mientras sepillo mis dientes , tomo mi celular arreglo un poco mi cabello y salgo , corriendo al salo como una loca y como siempre tropezando , llego encuentro la puerta medio abierta pero golpeo de todas formas .
- Oh no ... lo siento señorita _________ pero va tener que ir a direcion- dice y luego cerrando la puerta en mi cara . Joder !! y asi como el puto profesor dijo fui a direccion cuando llego estaba totalmente vacio ningun profesor estaba alli vi una sombra en la sala de la directora y pensando que era ella entre .
Gran equivocacion !
Apenas entre un olor a perfume masculino estaba el salon me gire buscando de donde provenia pero apenas me gire choque con unos hermosos ojos mieles , nariz perfecte y labios perfectamente rosados y gruesos .Callate no pienses en estupideces !!.
Giro mi cabeza desidida a salir de alli pero esa voz esa maldita voz salio de sus labios formando un Hola ronco .
- Devo irme has visto a la directora ?- digo ignorando su Hola
- Vas a evitarme todo el tiempo ?-
- En realidad tenia pensado eso pero es muy infantil lo se pero cada uno tiene su lado infantil y este ... es el mio - digo y camino fuera de hay intento evadir sus palabras pero se me hace impocible .
- ________ Ya te dije que lo siento ! si ? solo fue una broma !- dice exasperado .
- Justin escuchame bien ... puede que nos sigamos viendo en las carreras pero no quiero que te me acerques ni que mucho menos pienses que te e ido a ver a ti . Eres un tipo demaciado egocentrico justin crees que todas las chicas caeran a tus pies pues escuchame bien ! YO NO SOY TODAS !- dije golpeandole el pecho con mi dedo .
Me desidi caminar a mi cuarto donde estaria tranquila , en el receso las chicas llegaron y preguntadome porque habia faltado a la clase del profe llegamos a la cafeteria .
- Que les costaba votarme de la cama para despertarme !- dije tomando un cafe
- Te gritamos y todo !! y aun asi no habia caso_________ - dijo Kate .
- Imaginate Kriss lo intento pero tampoco pudo , y si Kriss no pudo simplemente no se pudo _______- dijo Abby .
Rei al imaginarme lo isterica que se abra puesto Kriss cuando intento despertarme . .
________________
VOTEN Y COMENTEN <3
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.