Capitulo 83

1K 32 3
                                    

Maraton tonton xD 1/3

Narra ___________

No puede ser que desconfie de mi mejor amiga ! se que ella no es asi,pero que pensarían ustedes , cuando ven a su amiga y al chico que les gusta tan juntos ? y juntandose mucho? . Dios! ya no  se ni que pensar,el mundo en estos momentos es realmente extraños.Chicas les declarare algo,cuando estas enamorada,sientes todo mas distinto,como que el cielo nunca estubo tan Azul o nunca hubieron tantaa estrellas como ahora.

¿El sentira lo mismo por mi? .

— Y _________ que tal , ya te gusta un Chico?- dice Abby mientras los chicos prenden una fogata y nos sentamos alrededor.

— Uhm - piensa piensa ... - Si -

Para que mentír? obviamente no sere tan tonta como para decir el nombre.

— Y quien es ?- pregunta Chris

— Obviamente tu no - dije y todos rieron a mi lado .

— Y Justin? no hemos sabido nada, ya tienes una chica ?- pregunta Kate

— No , alguien aqui no me deja salit a follar - dice y mira a Kriss mientras rien ¡¡¿Que fue eso?!!

Habro mis ojos sorprendida y los cierro rápidamente .

— ___________? - dice Ryan

— Ah que ?- dije mientras me reponia de ese doloroso y asqueroso comentario .

— Estas bien?- dice Justin.

— Hace un poco de Frio mejor voy adentro ustedes sig-

— No ________! siempre que hacemos algo te vas ! Basta! - grita Kriss dejandonos a tdos sorprendidos , se veia enfadada.

— Pero Kri-

— Porfavor ! Siempre te vas !- vuelve a Gritar miro a todos y cada uno de ellos tiene una pisca de miedo por el genio de Kriss.

— Esta bien me quedo ....tranquila- le susurre y me senté a su lado.

Narra Biebs

Talvez deberia rendirme, solo deberia dejarla ir .

Estas loco o que¡!'?- grita mi subconsciente

— Ah ella le gusta otro chico - digo obvio

— Y no has pensado que ese chico puedes ser tu!?

— Bueno yo ...

— Ella responde a tu besos - me interrumpe

— Pero..

— Pelio contra Nicol por tu culpa y aun asi ,ella sigue hablandote.

— Bueno si pero ..

— Pero? quieres que de mas razones? Joder eres un pendejo lo sabes?

— Si.

Tendré que ir a un psicologo , creo que es falta de hablar o simplemente me estoy volviendo loco y hablo con mi conciencia .

  Seguimos preguntando cosas variadas , ____________ lo unico que hacia era mirar la arena y con una varita pequeña dibujaba pequeños corazones pero luego los boraba con furia . ¿Porque lo hacia?

Kriss también veia lo que __________ hacia sobre la arena , y cuando______ iba a borrar el corazon Kriss le tomo del brazo y la frenó .

Vi como Kriss le susurra "Para" y _______ bufo ¿Que le pasa? o ¿Que le paso?

Esta extraña desde hace dias pero hoy esta mas rara que otros dias .

Narra _______________*

Creo que todo el mundo necesita una oportunidad de amor.Pero creo que la mia demorara mucho .

— Ire por Cervezas, vamos_____________- dice Kriss. Okey ire porque solo quiero salir de aqui , creo que hay mucha tensión

— Que te fumast ?- dice Kriss mientras saca unas latas de cerveza

— Porque?- respondo

— No te hagas la tonta conmigo _________-

— Dijiste que todo el mundo tiene oportunidad al amor- bufe

— Asi es -

— Y que pasa conmigo? llegara a los 50?!-

— No- rie - Talvez- vuelve a reir

— No te rias hablo enserio .- la mire mal

— Mira ___________ el amor que mas se demora es el mejor - dice ella- Créeme

— Tu crees?- hago una mueca de confuncion

— Aham - afirma ella y camina a la salida de la casa - No te quedes atras!- dice ella.

________________________________

Holaa ! bueno primero , este mararon se lo merecen y hare lo mejor que pueda para que les guste , Segundo : Esta lluviendo y Voy viajando a Valparaiso (otra ciudad) bueno :) eso me ayuda a inspirarme. También queria contarles que mi papa no estamuy bien asique creo que por mi estado sentimental va estar bien la novela o mal .

Pero como ustedes son tan ESPECIALES dejare los problemas de lado y escribire (Ahh se me acabo la musica :/ ) hahha bueno eso Bye las quiero

Gracias poe comentar y Votar son las mejores

-Pregunta ¿Cuantos años tienen?

Yo 13 si se . soy una pendeja xD

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora