Capitulo 33

1.7K 33 2
                                    

- De todas maneras ! te equivocaste de moto !- le grito Justin apuntando su moto la cual estaba rayada  con la palabra PUTA. .

-  Nop no me equivoque - dice ella y Justin la mira confuso

- PUSISTE PUTA !- Dijo el

-PUTA , ZORRA O PERRA COMO PREFIERAS -

- TU RAYASTE MI PRECIOSA MOTO INSULTANDOME CON ALGO QUE NO VIENE CONMIGO .- dijo furioso

- ESO PASA CUANDO LE HACES DAÑO A MI GENTE Y A MIS COSAS, TU PUEDES SER UN CHICO RUDO BIEBER , PERO YO PUEDO SER LA PERRA MAS PERRA DE ESTE MUNDO SI QUIERO , NO TE METAS CONMIGO OTRA VEZ , QUE COMO VEZ CON LA PUNTA DE MI TACON TE SACO UN OJO .-

Kriss me tomo del brazo  y me tiro hacia su lado , empeza caminar ....con ella ,nadie lo hubiera dicho mejor , caminamos hacia donde se escontraban las chicas y le contamos todo rieron y rieron nos sentamos en el arbol que estaba hay en el patio y veo pasar a Ryan el cual me miro y nego con la cabeza mientras segui su camino aun asi me preguntaba porque todos sus amigos me miraban asi , puede que por lo de su moto pero .. nose , seguia mirando por donde minutos antes ocurrio todo. no me arrepentia de eso nada , escuche unas risas fuertes y claro hay venia la zorra de las zorras Jasmine tomada de la mano con Justin la mire y ella me miro de mala manera me gire rapidamente pero cuando pasan por nuestro lado Jasmine me lanza una patada en la espalda hice una mueca y me levante pero ella ya estaba abrazada de Justin en la moto y eso no me lo esperaba ella tomo el cuello de Justin y lo beso justin le seguia el juego y yo no pude evitar sentirme mal era algo que nunca senti algun extraño sentimiento pasaba en mi interior , me volvi a sentar pero Chaz tomo mi brazo llevandome a otro lugar .

- Oye ! que te pa- me interrumpe .

- LO QUE HICIERON ... ESO ESO .. SE PASARON ENSERIO ! JUSTIN..... TU DIFINITIVAMENTE ESTAS LOCA ! SABES QUE SU MOTO ES MUY IMPORTANTE PARA EL .....,- respiro - Y no puedo creer que haya subido a otra chica aparte de...- susurro

- Hey ! mira primero el se lo busco ! y nose porque todo el puto mundo dice eso de que Justin no a subido a mas chicas en su moto ! - le dije harta,

- _________ Te metiste en problemas ! no lo entiendes ? Justin .. ________ El no es quien crees que es!- dijo

- Espera ..... es Gay ? - dije ESPERA LO DIJE !? O MIERDA.

- NO! hablo de que el es peligroso _______ el ......mira solo no te acerques a las carreras - dijo y se fue .

- Espera ! porque me dices todo esto ?!- le grite

- Es por tu puto bien ______ y el de tus amigas !- grito caminando a grandes pasos y hay quede yo con la mente era las palabras de Chaz , y que pasa si es verdad ? ahora si me meti en problemas! me sente en el pasto y puse mis manos en mi rostro sin saber que hacer. cuando levante la mirada no habia nadie ya todos habian entrado a clases todos menos yo ! no me levante en ningun momento hasta que escuche la moto de Justin me levante pero tropeze reze porque Justin no me viera y por suerte no me vio se bajo de la moto la cual ya no estaba rayada al pareser la llevo a que la pintaran otra vez , Jasmine se bajo tambien y le dio beso Jasmine corrio al instituto y me levante camine hacia el instituto corri a toda velocidad para alcanzar a entrar a clase , cuando llegue fui a mi lugar , nos tocaba Historia y el profe siempre separa los puestos y Kriss quedo atras de mi y estabamos de lo mas bien cuando se me ocurre pedirle el celular a Kriss ya que ella iso una novela y lo admito es BUENISIMAAA. El profe pasaba y pasaba por mi lado y por culpa de el no podia leer la novela , volvi a poner la contraseña ahora adentro de mi bolso empeze a leer...

_________________

Dejo ESTE CAP ES CORTO Y LO DEJE HASTA HAY POR ... BUENO EN EL OTRO CAP LO VAN A SABER Y BUENO LO QUE VA A PASAR CON EL CELULAR ME PASO HOY AKCKAKGKA VOTEB Y COMENTEN !!!!!!!!

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora