Capitulo 12

2K 40 0
                                    

-¿Si eres la _____ que conozco verdad?- dice Kriss al otro lado del teléfono, es claro que debía llamarla, después de todo es una de mis mejores amigas, de esas que le tienes la suficiente confianza como para que te ayude a enterrar a alguien.

Obvio que éste no era el caso.

Apenas termino la llamada después de haberle contado todo, escucho el motor de su auto, ni siquiera esperó a que terminara la llamada para conducir hasta aquí, contarle todo eso fue un completo riesgo mientras ella conducía. 

-¡Perra!- gritamos al unísono apenas subo al auto.- Has puesto nuestra canción.- la miro haciendo un puchero mientras le subo a la radio para comenzar a cantar a todo pulmón  >>Umbrella<<  de Rihanna. De camino a las carreras no ha parado de llenarme de preguntas. 

¿Es guapo? 

¿No dijiste que era un idiota?

¿Es sexy?

¿Quién diablos es Jess?

-Honestamente me cuesta imaginarte divirtiéndote.- dice y le doy una mirada de pocos amigos.- No te hagas, sé que también estás sorprendida.- se ríe y me uno a ella asintiendo la cabeza, la verdad es que no se equivocaba, aunque ya estemos aquí en su departamento  para elegir que ponernos, porque por cierto me ha obligado a cambiarme de ropa, aun pienso si bajarme o no del coche, aunque lo haré de todas formas. Pero la pregunta realmente es ¿Por qué? 

****

-Amarás estos zapatos tanto como yo, póntelos.- dice Kriss dejándome unas botas de cuero negras al lado de mis pies, no se ven para nada mal.-Tu y tu maldita costumbre de solo usar converse o vans.- gruñe por lo bajo y ambas soltamos una risa. Llevamos mas de 1 hora eligiendo mi ropa, lo que jamás imagine porque creí que yo tendría que esperarla a ella pero se han girado los papeles.

-Kriss...no te ofendas, pero toda la maldita ropa que me pasas es como de prostituta.- le digo lo suficientemente lejos de ella para que no me lance los zapatos que tenia en las manos.

-Joder ______, esa es la idea-.

2 horas mas tardes y luego de haberme probado al menos  10 vestidos diferentes y haber discutido unas  4 veces con Kriss y además que me haya obligado a usar maquillaje, estamos listas.

-No puedo creer que después de todo el trabajo que hicimos hayas venido con jeans.- murmura encendiendo el auto.- Al menos te has puesto las botas y mi chaqueta, te da un toque.- me mira y sonríe orgullosa.- Ardiente-. 

_____________________

Voten y Comenten !! hey he pensado en hacer un grupo de whatsapp para subir las vestimentas que usan y bla bla bla :) envien mensajes con.su numero para agregarlas :)

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora