Capitulo 77

1.3K 49 5
                                    

Golpiee la puerta realmente furiosa ¿Como se atrevia hacernos esto? el imbecil cree que no planeo buenas venganzas pero , olvidenlo ¿Que hacer ? es dificil pensar cuando estas a la vista de todos semidesnuda. La puerta se abrio era Chris el me miro de arriba,abajo al igual que a Kriss de seguro a las otras no las mira porque tienen novio ja suertudad.

Entre a pasos grandes hacia la sala .

— ERES UN JODIDO INBECIL BIEBER !-  creo que ya debo estar roja de rabia pero lo hice mas cuando el examino mi cuerpo con su mirada de lujuria .

— ERES UN PERVERTIDO! OH MIERDA BIEBS!- me gire decidida para subir a mi cuarto estaba subiendo las escaleras cuando el pervertido hablo

—Buen culo______— frene mis pasos y lo fulmine con mi mirada subi mi mano y le mostre el dedo del medio.

— Vete a la mierda - golpie la puerta del cuarto sacando mi pijama , desde aqui arriba de escuchaban las quejas de las chicas.

Podria haberle dicho miles de otras cosas pero preferi quedarme callada hay situaciones en las que solo tienes que cerrar la puta boca .

Entre a la ducha , puse shampoo de olor a Manazana y revolvi mi cabello hasta dejarlo.con mucha espuma .

Termine de ducharme,solo pude relajarme un poco . Espero y jamas pasen por una situacion asi .

Estoy acostada Kriss acaba de meterse al baño. Trato de dormir pero cada vez que cierro los ojos me obligo a mi misma en pensar en alguna venganza . ¿Pero cual? quisiera preguntarle a Kriss pero quiero planear una sola. Y cuando funcione resfregarle en la cara mi fantástica venganza. Ignorarlo seria algo inmaduro y no quiero perder la "Amistad" que tenemos . Quiero una venganza dulce  algo no se como decir ¿Intenso? como.dice Kriss mucha intensidad mata y digamos que para mi Justin es intenso y me mata.

¡Vamos _________ piensa en algo haslo ya ! .

Otra vez no hay caso creo que mi cerebro esta dormido solo piensa en ojos mieles y sus labios sobre los mios , odio pensar en el en estos momentos cuando lo unico que quiero hacer es vengarme .

Me giro quedando frente a la ventana , siento la puerta del baño abrirse y Kriss soltando un gruñido se acuesta sobre la cama.

— Son todos unos jodidos hijos de puta- dijo ella .

— Lo se- suspire , ¿Que puedo hacer ?  joder no se me ocurre nada. Me estoy desesperando.

—¿ Y que tal con ojitos?- pregunto talvez plantee una venganza mañana. Ni siquiera me ah contado lo que paso en ese viaje ah y a " Ojitos" me referia al profesor pedófilo de historia.

— Uhm estuvo bien creo,fuimos en su auto y hablamos con confianza. Luego hablamos.sobre familias y todo eso cosas maduras - dijo ella

— Ah - no podia decir mas,es como si estuviera en otro mundo y no se porque pero cada segundo que pasa es una perdida de tiempo se que jamas conseguire una venganza tan buena como la de ellos .

Kriss me mira estraño se perfectamente porque. Solo si pudiera tener solo una idea de que hacer podria dormir . ¡Ya se!

— Kriss porque no vamos a alguna fiesta de por hay juro esta vez no tomare ni una sola gota de alcohol .-

— Lo mismo iva a decir,talvez conozca a alguien y pueda ligar aunque sea el fin de semana - bufo

— Tenemos 2 semenas para hacer lo que queramos.- bostece al menos me esta cayendo el sueño . Cerre mis ojos y solo recuerdo  abrazarme a mi misma por el frio con respiración calmada y mi mente en blanco.

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora