Capitulo 90

1K 39 9
                                    

Nota ; Primero antes de este ultimo capitulo, queria decirles que voy a extrañar esto, gracias a ustdes no me siento sola, escribiendo me siento como si liberara todo lo que siento, y lo mejor es que les gusta y me anima, lo mejor de todo TODO esque estan desde el principio y me apoyan :'3 les juro que no se me siento extraña escribiendo esto como si fuera una despedida porque enrealidad no es una despedida esto es algo que seguira, es obvio que extrañare escribir esta novela, es obvio es mi primera novela que subo ¡ y me encanta¡ las amo las adoro las extraño TODO   bueno espero que disfruten el capitulo el ULTIMO  capitulo . 

                                                        Ultimo Capitulo <3 

Narra ________:

Todo se arreglara hoy, oh al menos eso espero, no se como arreglarme con justin cuando nunca hubo nada ni siiquiera una amistad, pero tendria que hacerlo para que YO me sienta mejor al menos. Como hubiera sido si esto jamas hubiera pasado? que pasa si no hubiera conocido a Justin?, tengo miedo porque que pasa si trato de hablarle y el ni siquiera quiera mirarme?. Sentirse ignorada o sola, es lo peor.

- Estas bien?- dijo Abby, haciendo una mueca.

- Si porque?- pregunte confusa.

- Al menos con todos andas bien- susurro entre dienes y rei

- Hey espera- dije sonriendo 

- Que quieres- bufo 

- Que me perdones - la abrazo

- Y eso?- dijo riendo - Claro que si, pero no nos trates mas asi y tendras que comprarme helado de vainila y comprarme zapatos y...

- Okey okey - rei y volvi a mi lugar, sip, difinitavemente se siente bien, estar bien con todos

- Crees que Kriss y Justin tambien me perdonaran?-  dije cabizbaja

- Claro porque no lo harian?

- Le dije a Kriss arrastrada y a Justin bueno muchas cosas como Mujeriego, puto, egocentrico 

- Shhh- dijo Abby, cuando finalmente vimos a Justin pasar al lado de nosotras con una cara sonriente .

- Habra escuchado?- dijo Abby

- No creo iba sonriendo- lo miro de espaladas ( si justin te da la espalda agarrale el trasero xD), estaba tan sexymente vestido, inconcientemente me mordia el labio, pero era tarde para que solo yo me diera cuenta de eso. Justin estaba sentado frente mio mirandome gracioso y sonriente. Mis mejillas se acaloraron en un abrir y cerrar de ojos.

Narra Justin

Primero la escuche decirme Mujeriego,puto y egocentrico para que luego me mirara y se mordiera el labio, se que le atraigo o al menos se fija en mi ¿no?, tengo algo seguro y esque  mañana se lo dire, las cosas ahora seria arreglarme con ella y que todo valla bien, la eh visto sonreir, eh visto su hermosa sonrisa otra vez y los chicos vuelven hablar con ella asique esta de buenas y segura va a querer hablarme, pero como se lo podria decir?....Algo cursi ... no.....algo simple... no .... ´PORQUE TIENEN QUE SER TAN COMPLICADAS?¡-

- Que me miras- la escuche susurrar , la miro y veo que esta sonrojada y rio 

- Miro tus labios-  MIERDA LO DIJE¡-  digo esque tienes algo en el lado ... derecho - agrego rapidamente,se sonrojo aun mas y pasandose el dedo sobre el labio

- Ya no tienes nada- bufo y salgo de la sala, mierda

Narra __________

Maldita sea , lo hace a proposito ¡, sabe que me incomoda. Pero se perfectamente que no tenia nada en el labio "Quiere besarte", susurra mi yo interior sonriendo como un gato, "Si quisiera hacerlo, lo habria echo, lo conozco y e me conoce porque si lo haria yo no me negaria", le respondo un poco cansada. Si fuera asi, si el quisiera besarme habria un porque, pero jamas encuentro ese porque, se que hay algo porque nadie se besa por nada ¿no?, no creo que vallas por la calle y PUUM  alguien te besa, ¡NO!  las cosas no son asi chicas.

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora