Capitulo 70

1.3K 34 1
                                    

Narra ____________

Me desperte pero adivinen como . Chris esta tirado en el piso apretandose la barriga de tanto reir , acaba de lanzarme una olla con agua super iper congelada .

— ERES UN IDIOTA !-  le grite mientras me reia , los pasos de las escaleras sonaban estaba segura que venian todos a ver que pasaba .

Me tire sobre Chris mientras reia y con una almohada lo golpeaba .

Hasta que alguien imitó  una toz y dejamis de reir me gire estaban todos viendo .

— Este idiota me ah voltiado una olla de agua ensima - dijo y tire la almohada a donde todos estaban . Y ellos soltaban pequeñas carcajadas hasta llegar a la cocina .

— Porque bajaste ayer a dormir en la sala - dijo Kriss tomado de su jugo .

— No dejaban dormir y bueno no estaba para escuchar conversaciónes- dije y me sente al lado de Kate y Chaz .

— Como sea hoy es domingo , que haremos recuerden que como a las 8 de la tarde tenemos que estar en el inatituto .- dijo Justin .

— Creo que podemos ir a la feria hay nuevos juegos vamos ?- dijo Abby y todos quedamos de acuerdo .

Me fui a duchar y cambiar ropa despues de varios minutos ya estabamos todos listos .

Ahora la que manejaba era yo y Kriss cantaba con los demás . Luego todos empezaron y decir que Justin cantara y el se nego miles de veces aun no puedo creer que este chico cante tan bien ,jamas lo imagine.

Aun faltaba como una hora para llegar,en ese momento la musica cambio y sono musica romantica y que haria llorar a cualquier persona que este deprimida o que le traiga recuerdos, como yo .

Porque justo ahora tienen que venir los recuerdos con Justin? .

Aunque no alla sido amistad verdadera , significo mucho para mi y ahora recuerdo todo lo que pasamos como "amigos" cuando fuimos a las carreras, cuando fuimos a la playa, cuando jugamos fútbol hay ya no hablabamos pero me iso sonreir en un momento mal.

Narra Justin .

Todos seguiamos hablando , y ________ seguía conduciendo,me olvide por completo de todo y segui hablando con los chicos,cuando mire hacia _______ me di cuenta que estaba llorando y tenia ojos cerrados .

— ________ - le hablo Kriss— Seguire manejando yo si ?-le dijo y le dedico una sonrisa_______ solo se bajo del auto y se quedo afuera mientras hablaba con Kriss .

Narra __________

Ni siquiera me habia dado cuenta que estaba llorando.

- ________- me susurro Kriss - Seguire manejando yo si ?- dijo Kriss, y me baje dela auto para cambiar de lugar .Me quede afuera esperando a Kriss .

— Que paso?- dijo kriss .— Estas bien ?- volvió a decir , pero solo pude tirarme hacia ella para abrazarla y llorar,¿Porque lloraba?.

Por amor ... por el maldito amor que siento por Justin , ¿como pretendere olvidarlo si lo tengo que ver todos los dias ?Kriss me murmuraba cosas , sobre que tenia que ser fuerte y no llorar por un idiota. Al final deje de llorar y nos subimos al auto .

— Estas bien?- dijo Kate y Ryan al uniso y al segundo escuche decir lo mismo a Abby , no conteste  no queria hablar con nadie. Solo queria olvidar y ya . Ruego que falte poco para llegar y despejarme y asi fue kriss estaciono y nos bajamos .

— A que juego iremos primero - dijo Chris

— A la montaña rusa !- grito Abby Kate, los chicos se ivan mas adelante de mi y yo iva sola atrás .

Narra Justin

Me dieron unaa fuertes ganas de ser yo quien abrazara a ________ pero ¿Como me vuelvo acercar a ella ? ¿Si fui yo quien le dijo que era lo mejor ?, ahora iva ella caminando a pasos lentos detras de nosotros.

¿Porque esta asi? .

~¿No es obvio biebs ? esta sufriendo por tu culpa - dijo esa voz ronca igual a la mia .

— Como lo sabes? puede ser por cualquier otra cosa - dije y esta se callo

Ahora estabamos listos para que  empezar el juego , _________ iva justo a mi lado porque Kriss lo quiso asi. Esta cosa daba miles de vueltas y cuando digo miles , no es exageración es la verdad , me gire a ver a _______ tenía su pequeña mano tapando su boca y estaba haciendo arcadas . Mire hacia adelante faltaba tan poco para llegar , apenas llegamos al final ella bajo lo mas rápido y se acerco a un basurero , sin pensarlo dos veces tome su cabello y sobaba su espalda .

Narra _________

Corri al basurero , y vomite Justin tomo mi cabello para que no lo ensusiara y me sobaba la espalda .

- DIOS QUE VERGÜENZA!- grite para mia adentros , esto era demasiado.

— Te sientes mejor ?- dijo el . No me atrevía a mirarlo a los ojos - No te avergüenzes esto pasa - dijo el  y lo mire a los ojos, pense que se pondría a reie pero fue todo lo contrario el tenia cara de estar preopcupado sonrei porque se preocupo por mi . Pero me puse seria enseguida y me aleje de el .

— Gracias por tu ayuda pero podia vomitar sola - dije y corri al baño para lavar mi rostro y boca .

Cuando sali estaban todos alli .

__________________________

Holaa ! bueno primero si esque lo dudan, Kriss y Justin solo son amigos osea  con el tiempo tomaran cariño asi como primos si se podria decir primos que se creen hermanos . ;) ( suertuda Kriss)

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora