Capitulo 31

1.8K 35 0
                                    

Pense que Justin se quedaria callado pero no no fue asi , no dejaba de pedirme perdon, yo solo lloraba los dolores de mis piernas eran cada vez peor

- _______ mirame por favor - dijo Justin .

- Dime solo que quieres !! y vete !- dije sentandome .

-  Yo.... ________ yo no pense llegar a tanto - dijo apenado .

- Pero querias hacerme daño!-dije alterada .- Estas loco Bieber - agregue.

- Tengo problemas de ira __________no me se controlar - dijo mirando mis ojos con sinceridad , quede boca abierta no sabia como reaccionar.

- Que tu...que ?- dije apenas eb susurro.

- Sera mejor que no se acerquen tu y tus amiguitas - dijo ahora rudo.

- Estas furioso porque Kriss te gano ! y tu ego y el respeto de los demas hacia a ti estan por el suelo !!?- grite - Yo no tuve la culpa !- dije

- Lose .. no supe lo que estaba haciendo en ese momento ,.pero creeme no fue mi intencion - dijo levantandoce .- Las chicas vendran luego , yo ya me voy - Dijo apretando su mandibula , levantandoce de la gran silla se fue de la sala de emergencias , entraron las chicas .

Las chicas me preguntaron como paso todo y ya dejamos el momento de seriedad y empezamos a reir sobre lo triunfante que fue Kriss .

- Ademas tenia que ser justo mi moto !?- dijo furiosa- Me vengare ______ creeme juro ! que me vengare .Oh oh eso es lo peor !! las venganzas de kriss no son nada... cono decir NORMALES!  Justin no saldra de esta .

Me dieron de alta pero tendria que estar 3 putos dias acostada en mi cama .

- Pasaran esos dias pronto ! volveras el lunes a clases !- dijo Abby ,

- Aprovecharemos estos dias para ver pelis asi no estaras todos estis dias aburrida .- sonrio Kate

- Y podemos ver las nueva revistas de moda !- dijo kriss ella ama ver la ropa y ver cual es la mas linda .

- Okey !- sonrei , por lo menos ellas jamas me dejan sola .

Le explique al doctor que pagaria yo porque mi mama esta de viaje y mi padre vive en otro pais . El acepto y pague , salimos de alli y mis piernas aun dolian , El auto de Bieber ya no estaba ... Claro es obvio .

- Y ese perdedor que te dijo ?- pregunto Kriss mirando la carretera.

- Nada solo que no.podiamos volver a las carreras - dije nerviosa pero como siempre ella lo noto .

- Dime la verdad _______ las chicas estan durmiendo asi que dime la verdad y no me.ocultes nada- dijo seria .

- Bueno aparte de eso ... el me dijo que .... tiene - imite una toz - probemas de ira y no supo como controlarce .

- Ha el bastardo enserio que se molesto cuando gane !- sonrio - Pero no debio hacerte eso - dijo y se puso seria otras. - Pero.... Gane muchisimo dinero y con estos queriditos dolares compraremos otra moto - Dijo moviendo los dolares mientras estacionadaba enfrente de mi casa .

_____________

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora