Horas mas tarde decido levantarme por algo de comer, después de una larga siesta descontinuada gracias a las voces fuertes de Kate, Abby y Justin. Camino a la cafetería resignada a tener que soportar al nuevo y sus bromas infantiles, ya que al parecer a las chicas les parece divertido.
Que estupidez
Devuelta al cuarto terminando mi sándwich logro desde el pasillo escuchar risas y voces desconocidas proviniendo de el, mezclada con las risas de Kate y Abby. Dudosa abro la puerta encontrándome con las chicas, Justin y dos chicos más que no había visto jamás.
-¿Quieres jugar ______?- dice Abby, la miro extrañada por su pregunta pero no me toma más de cinco segundos para darme cuenta de que jugaban con una botella.
¿En serio? creí que esto solo se jugaba de pequeños.
-No gracias, preferiría terminar de leer.- les sonrío sarcásticamente y todos bufan.
-Les dije que era rara.- dice Justin a sus amigos, casi orgulloso de tener la razón por mi comportamiento poco social.
-En serio Justin, eres un imbécil.- lo miro enojada, harta de escuchar como se cree superior por ser igual a todos los demás en este lugar.
-Oh vamos preciosa, nos falta una.- dijo un chico rubio, lo miro un poco sorprendida por su confianza al hablarme.
¿Acaso todos se creían muy hombres tratando a las mujeres con palabras como "Preciosa, nena, hermosa, etc"?
Que básicos.
-Mira él es Chris y él es Ryan.- dijo Kate apresurada antes de yo poder responder algo, seguramente mi cara de desagrado no pasó desapercibida. Me jala del brazo llevándome a su lado y me sujeta firme. Y por primera vez me siento desafiada. ¿Acaso Justin cree que no sé divertirme de otra manera que no sea leyendo?
Aunque realmente no se equivocaba, pero odiaba la idea de darle la razón, así que tomo asiento y me fuerzo a sonreírles amablemente, aceptando el desafío.
-Bueno...-suspira Abby.- Kate saca una carta, es tu turno.- dice dando inicio a este maldito juego que realmente no me interesaba jugar. No puedo creer que haya caído.
Kate procede a tomar una carta del centro, luego de que la botella haya parado apuntando hacia ella.-Despidete de una prenda, de lo contrario recibes penitencia.- dice leyendo la carta con ojos grandes sorprendida por el reto.
Si me sale algo como eso definitivamente renuncio.
Todos hacen golpecitos sobre el suelo, dándole más tensión al momento, poniéndome más nerviosa a mi que a la propia Kate, que sin dudarlo se quita la sudadera, dejando ver su sostén deportivo color rosa, los chicos ríen ya qué verla así es algo habitual, es su ropa de gimnasia, quizás esperaban algo más...llamativo.
Ahora Kate es quien gira la botella, mientras da vuelta cierro los ojos implorando mentalmente para no sea mi turno aún, no estoy lista.-_______, es tu turno saca una carta.- escucho decir a Kate, abro los ojos intentando disimular mis nervios, no dejaré que Justin se siga burlando. Tomo una carta color rojo y se la entreo a ella para que pueda leerla, yo sinceramente...no era capaz.
-Dice...- pasa saliva, nerviosa.-Besa el cuello de la persona que esté frente a ti o de lo contrario recibes penitencia.- apenas termina de hablar me congelo, miro hacia el frente cruzando mirada con Justin quien ya tenía una sonrisa victoriosa en su rostro, siento mis manos sudar, mi corazón acelerado debido a los nervios de tener que hacer algo que jamás he hecho. Nuevamente los chicos empezaron a animar, dando golpes en el suelo haciéndome reaccionar.
A la mierda, ya me metí en esto.
Me levanto lista, decidida a besarloSolo es el cuello
Peor habría sido si me tocaba dar mi primer beso por culpa de este juego. Me acerco a Justin y siento sus ojos clavado a los mios, no aun convencido de que lo haré, voy directo a su cuello sientiendo su perfume en él y haciendo que mi nervios se hicieran cada vez más incontrolables, mis labios temblaban y entonces es él el que se acerca más haciendo que mis labios chocaran con su cuello, como diciendo "hazlo, si eres tan valiente", lentamente empiezo a besar su cuello y el cerró sus ojos, lo sigo cerrandolos también como una forma de controlar mis nervios.
Los chicos gritaban y entre eso escucho decir a Kate que ya era suficiente, aliviada, me alejo controlando la rapidez para parecer segura de mi misma, aunque siento arder mis mejillas de seguro estaban rojas como tomate.
Al volver a mi lugar sin querer miro hacia al frente haciendo contacto visual con Justin y el guiña un ojo, lo que me lleva a desviar su mira inmediatamente.Me tocaba girar la botella y lo hago antes de que alguien pudiera decir algo y comentar sobre lo que acababa de pasar. Justin saca una carta y me la entrega para que la lea, entonces caigo en cuenta de que la botella a parado justo frente a él y por primera vez, no quiero leer.
-Dice, amarra los brazos de la persona frente a ti y con un hielo haz un camino de gotas desde su cuello a su ombligo.- mi voz se hacia cada vez menos audible. ¿Qué mierda es éste juego? Miro a Kate y a Abby sorprendida por los retos que han salido y ellas me enseñan el empaque de las dudosas cartas, dejándome ver el gran logo de +18 qué tenía en el centro.
Ahora entiendo todo, vaya mierda.
_______________
Perdon perdón en serioo, había olvidado por completo esta novela pero cuando vi que si la leian me emocioné! y ahora subiré capitulos seguidos, es que tambien escribo esta novela "The love is a Fuck " busquenla :) las quieroo gracias
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
Roman d'amourElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.