Capitulo 87

911 42 5
                                    

Narra__________

Espere a que contestara, pero hubo mucho silencio, poniendome mas confusa aun, pero obviamente mas nerviosa, ella me miro sorprendida y a la vez divertida.

-Estas celosa?- rio

-si lo estubiera que? sabes perfectamente que me gusta justin, pero sigues arastrandote con el- dije enojada.

-Como me dijiste?

-Lo escuchaste perfectamente - girando por mis tobillos cerre la puerta fuertemente detras de mi.

(....)

-No deberias demostrar tanto que estas celosa-me dijo Chris

-No estoy celosa - bufe  quitando mi collar

- Te eh  dicho que eres muy mala mintiendo?-rio con  ganas.

-Si- ise un puchero -Pero esque realmente no  entiendes, kriss, bueno sabes como es  ella, jamas me haria algo como esto verdad?- dije triste

- Tienes que confiar en ella-

- Lose pero es dificil cuando todo el mundo se da cuenta de ello, ademas no tengo celos de ella solo que me frustra que Justin ya  ni hable conmigo

- Talvez lo hagan para sacarte celos- dijo divertido

- Para que querian sacarme de celos?

- Ahg ...no me  hagas caso y ya duerme... pequena ( perdon pero no tengo la letra)

- No me llames asi- bufe

- Peque..-

- Ni se te ocurra terminar esa palabra - rei y cerre los ojos para poder dormir hasta que lo logre.

Desperte con un fuerte dolor de cabeza, como si hubiera tomado. Pero realmente no lo ise, al levantarme no estaba Chris, asique solo me duche y me  vesti, con convers negras , pantalones rojos ajustado y una playera negra.

-No me esperaste-dije al bajar y ver a Chris

- Dormias como una bebe que querias que hiciera ?-dijo riendo , y rei Justin lo miro confundido haciendome confundir aun mas

- Durmieron juntos?-  dijoo Justin

- Eso a  ti  tee  importa ?- rei , el no respondio solo fruncio la entre ceja

-_________ -me advirtio Chris ,rodee los  ojos, odiaba esto y todos lo notaban. Es evidente que solo quiero salir corriendo de aqui pero lo veo imposible .

-Deberiaas solo calmarte no crees?- solto Abby

- No puedo- solo queria desahogarme pero no podia trataar a toodos mal por mis celos .

-Eres insoportable cuando estas celosa- susurro Chris

- Lose- dije triste realmente me siento mal por tratarlos asi. Sali  de la cocina y caminie a la salida .

-Donde vas?-dijo Kate..... no  respondi solo segui caminando directo a la  playa eran las 3 en uunas 2 horas atardecera. Camine por la playa descalza los segundos y minutos no  pasaban  nunca , creo que el tiempo se detubo siento el mar y la arena entre mis dedos el agua temperada gracias al sol la arena con bellas piedritas blancas , las parejas se besan esperando el atardecer como  desearia mantener una relacion pero creo que mi oportunidad esta demaciado lejos talvez un lugar inancansable que mii corazon no llegara a alcanzar , siento unos brazos posar en mis hombros interrumpiedo mi caminata por la arena mire hacia un lado viendo de reojo sus oscuros y marcados tatoajes .

-Estas  bien  ?

-Si- asenti con la  cabeza , la sensacion de que hablemos del tema me  pone los  pelos de  punta .

-Te eh dicho que eres muy mala mintiendo- dijo exctamente las mismas palabras  de Chris , rei de lado

- Lose - el empezo a caminar a mi lado viendo la arena

- cual es la razon ?

- No lo se - ise una mueca

- Lo sabes , estas  celosa=

- SIGUES IGUAL QUE SIEMPRE ...... igual de mujeriego y arrogante -  dije triste , camine un poco mas  rapido que  el siento como   susurra   mi nombre pero no escuchos sus pasos, talvez lo encuentres dramatico pero tenia que decirlo que alguna manera, el idiota se creia gran cosa, si se que estoy celosa pero no tenia porque decirmelo.

- No te enoj...- dijo detras mio, pero lo ignore, sinceramente mi corazonn esta partido que iba a saber yo de amor? talvezz nisiquiera era amor talvez es una locura mas alla de los limites que eh cometido.

- Todo va a estar bien ya veras- dijo Ryan.

- No no estara bien, me enoje con mi mejor amiga, Justin ... bueno  tu sabes es tan ... ahg porque hacen esto?- dije con ojos aguados, no queria llorar sinceramente no aqui, no donde justin puede verme o donde todo el mundo me vea debil no quiero .... no ahora

- No estes triste Justin es un idiota lo se, pero ..- se callo

- Ryan se que tratas de ayudar pero nesecito estar sola vale?- dije aguantando las lagrimas y corri mas alla de ellos pasando por el lado de justin, corri y segui corriendo, lejos de ellos, muy lejos donde nadie podria verme.

¿ Que pensara que soy? ¿ una chica loca por celos? soy una idiota deberia solo dejarlo y ya, talvez si me voy ya no me gustara. Pero no pude ... no puedo maldita sea no puedo estar lejos de lo que ah llegado a ser mi chico favorito. La  brisa ahora es mas fria, el cielo se torna de un color gris que se hace imposible ver las estrellas, ya no hay nadie no veo a los chicos pequeños jugar en la arena, me levanto de donde estoy sentada , donde se suponia que venia a llorar y no lo ise, de algo me sirvio mis propias palabras de pequeña "No llores cuando no lo necesites, llora cuando no puedas mas" aquellas palabras que solia escribir en un pequeño diario y que ahora me sirven demas.  Sentia frio asique que corri a la cabaña donde todos reian, pero apenas abri la puerta se callaron, Maldita sea todos se dan cuanta de lo mal que estoy.

- Se me iso tarde, jugaba con un niñito en la playa .. super divertido- rei , y les sonrei a todos tratando de que se viera real.

- Oh bueno comeras algo?- dijo Chris ..

- Oh uhm ... si porque no - susurre, me acerque a ellos sentandome justo al lado de Kriss, sentia rabia, impotencia por saber que hay entre ella y  MI justin.... okey no es MI justin ..solo .. Bueno Bieber.

Los chicos seguian riendo, haciendome reir a mi tambien, Justin no dejaba de mirarme confuso pero divertido, era incomodo tener esos hermosos ojos mieles obserbandome.

- Kate .. ps .. tengo algo en la cara?- le dije confusa

- Si.. ojos nariz y boca- dijo divertida y rei, ¿que?¿ te ries? bueno queria saber si era por eso que me miraba tanto justin pero bueno, quizas porque lo hace.

__________________________________________________________________________________________________

HOLAAA , PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON Y TRIPLE DOBLE CUATRIPLE PERDON, SE QUE DESAPARESI POR UN TIEMPO, BUENO MUCHO TIEMPO ... SE QUE NO HAY ECUSA PARA ALGO  ASI LO SE LOSE , PERO ES TAN DIFICIL ESCRIBIR CON MI TABLET QUE  NO SE , SE QUEDA PEGADO Y TODO Y CUANDO SUBO CAPITULOS DESDE EL NOTEBOOK PASAN COMO 2 DIAS Y NO SE VEN EN LA NOVELA COMO PASO CON EL CAPITULO 47 Y NO CUAL MAS ESTE LO SUBIRE ASI ASIQUE NO SE SI S VERA OJALA SI , BUENO PERDO LAS EXTRAÑE LAS AMO ¡ GRACIAS POR TODO ¡ YA SON MAS DE 60.000 Y ESO ME LLENA DE ALEGRIA :') LES QUERIA DECIR QUE FALTAN APENAS 2 O 3 CAPITULOS ARA QUE ESTA BELLA HISTORIA TERMINE :C PERO SEGUIRE ESCRIBIENDO MAS :) SI ES QUE LES GUSTA <<3

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora