Despues de todo lo que fue la supuesta fiesta que para mi fue una completa mierda , todos dormimos , ecepto yo . ¿Porque? no me pregunten porque ni yo se , que es lo.que realmente me pasa , han sentido esto alguna vez? bueno yo jamas , les explico , cuando el puto de Justin beso a Coni , me dieron ganas de separarlos , pero no de buena manera , si no que unas ganas fe separarlos a golpes y que se fueran los dos a la mierda. Bueno donee mas se van a ir si el mundo ya es una mierda ? . Todos dormian Kate estaba tan contenta porque beso a Chaz y Abby porque ahora es oficial que esta con Ryan , lo ven .. todos felices , no de Kriss estuvo tan ocupada hablando con Chris que ni un minuto se dedico a nisiquiera levantarce del sofa , estuve toda la mini fiesta sentada en el suelo mirando a las felices parejas , solo habia una persona que no encajaba bien hay y no era Coni .. era yo . Jamas se donde encajar, en donde pertenezco o con quien.deberia hablar , nunca se , y eso es enfermizo .Estuve toda la maldita noche pensando , toda la maldita noche mirando el techo y tratar de contener las ganas que tenia de volver al pasado , si tan solo no me hubieran pillado ese dia , todo seguiria igual , yo y mi manera de desaogarme , yo y mis desiciones , pero no , todos elegian por mi . Ahora tengo la oportunidad de ser yo , pero a pesar de eso no puedo volver a hacerlo lo prometi . Me levante super iper temprano ya que no podia dormir , eran las 7:48 de la mañana , nadie despierto , nadie en la sala , solo mi gato esperando a alguien para que lo abrace y le ee cariño , me sente a su lado y lo puse sobre mis piernas , el rápidamente empezo a ronronear , cosa que me causo tanta ternura que una sonrisa se escapo , escuche pasos serca del sofa pero no quise voltearme .
- Tampoco puedes dormir ?- dijo una voz mas que conocida para mis oidos y mente .
- No - dije girandome para verlo hay sentado a mi lado , tenia una marca en el cuello seguramente se la iso Coni .
- Porque?- dijo y en ese momento me decidi verlo a los ojos . ¿Porque tenian que ser tan jodidamente hermosos ? eran tan claros , tan pacificos era hermoso
Narra Justin
Me levante no podia dormir Coni se habia colado a mi habitancion y sin previo aviso se lanzo sobre mi , talvez una buena cojida me sentaria bien , al menos eso pense , ella me empezo a besar con necesidad , y mordio mi cuello , en ese momento me separe de ella y me miro extrañada , lo que menos queria era una marca en el cuello ahora , sus besos no me causaron nada , eso significaba que realmente estaba mal , me volvi a separa de ella , ahora desidido , sali del cuarto y baje rápidamente las escaleras , y alli estaba ella se veia tan jodidamente tierna hay sentada ,con la cabeza media doblada hacia la izquierda y acariciando a su gato ... ¡Mierda sone cursi! . Me acerque a ella cuidadosamente .
- Tampoco puedes dormir ?- dije y me sente a su lado
- No - dijo y me miro pero no a los ojos como esperaba su mirada iva directa a la marca en mi cuello , la quedo mirando unos minutos.
- Porque ?- le dije esperando a que me mirara a los ojos y poder ver los de ella , y lo hiso me miro a los ojos , sin ninguna razon sus ojos.se veian brillantes como si quisiera llorar pero no lo hacia .
- Estas bien ?- ella solo asintio con la cabeza y bajo su mirada hacia el suelo , en ese momento me dieron ganas de besarla unas grandes ganas ¿Porque detenerme? tome su menton.y la acerque a mi , uni nuestros labios , sus labios encajaban perferctamente en los mios , senti una extraña sensacion no queria soltarla , no queria dejarla escapar
Narra _________
Desvie mi mirada hacieno que nuestros labios se separaran , mis ojos picaban , sin ninguna razon senti ganas de llorar , me levante dejando el gato sobre sus piernas y subi al cuarto , no corriendo pero a pasos rapidos . Cuando llegue me meti al baño me mire al espejo , lagrimas estaban totalmente acumuladas en mis ojos
- No llores vamos no llores - dije casi gritando- No llores !- dije y las lagrimas empezor a salir golpie el espejo y los pequeños pedasos saltaron sobre el lavamanos , tome uno , y lo mire mucho tiempo .
¿Porque me siento asi ? , tan solo lo veo y mi corazon golpea a mil mi pecho , lo veo besandoce con otras chicas y siento esto , un dolor , y rabia , la puerta se abrio casi rompiendoce era Kriss que me miro asustada y luego miro mi mano que sostenia el vidrio
- NO!- grito -
- No kriss no lo hice !- le grite y volvi a llorar , ella cerro la puerta y me quito el vidrio de las manos
- Que sucede ?- me dijo y nos dentamos en el suelo
- Dime tu .. Kriss nose que es lo que me pasa porque siento esto !- le grite .
- Sentir que !- dijo y desvio la mirada hacia la puerta talvez porque escucho lo mismo que yo
- _______? - dijo Justin
- Algo tiene que ver Justin con lo que sientes?- dijo Kriss
- Tiene que ver en todo ! ayer cuando beso a Coni tuve unas ganas de golpearlos a los dos y hace unos minutos tenia una marca en su cuello de seguro follaron , y hace unos segundos el imbecil me beso ... y eso no es lo peor .. es que yo le respondi ! como una ... Ahg !- estaba totalmente dedesperada .
- _________, te lo digo porque eres mi amiga , pero tu peor miedo se hizo realidad
- Que ?
- Estas enamorada de Justin ...
_______________________
HOLAA PERDON PERDON.Y DOBLE PERDON LES JURO QUE MAÑANA MISMO HAGO MARATON ,! GRACIAS !! YA SON MAS DE 20 MIL LECTORAS .. O ALMENOS ESO SALI AQUI , SI ES ASI ! GRACIAS ! LAS QUIERO ENSERIO <3 MUCHOO !!
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.