Capitulo 29

1.9K 37 0
                                    

Los dias pasaron volando hoy ya dia Viernes , corriendo por los pasillos con Kriss y las chicas , salimos del instituto , mientras nos subiamos al auto de Kriss buscaba bieb mis tarjetas de credito , perfecto las tenia todas . Mientras Kriss cantaba Wrecking Ball de Miley nosotras reiamos ella ama cantar y canta muy muy bien.  Cuando termina aplaudimos pidiendole otra , justo venia StarShips de Nicky todas enpezamos a cantar dejandole las notas altas a Kriss .

Kriss aparco el auto , y cuando las chicas y yo giramos a ver la " Tienda" mis ojos se abrieron como plato cuando vi una tienda de motos. ,

- Kriss ? esto ....- dije mirandola

- haci. es_______ compraremos una moto - o diod sonaba tan segura y la alegria en sus ojos no se la quitaria nadie , asique solo sonrei y nos entramos a la tienda en busca de una moto , era temprano y nos quedaba mucho tiempo.  cuando pasamos por unas motos muy muy hermosas Kriss entre abrio sus labios y ojos formando una O ella ya se enamoro de una perfecta moto Kriss giro alrrededor de la moto viendo cada detalle de ella

- Esta.... esta perfecta chicas pero hay que darle un toque femenino - dijo para que sepan Kriss le gusta solo un poquito el rosado asique no crean que la va a pintar rosa y todas esas cosas. Mientras en el taller Kriss le decia al chico las decoraciones que le pondrian el solo rodaba los ojos Kriss queria que esa moto fuera perfecta , cuando estuvo lista pagamos y salimos .

- Kriss que yo sepa tu no tienes permiso para conducir motos - dije mirandola preocupada.

- Si lose ..... vamos _______ en las carreras no nesecitaras permiso ademas mi primo ya me enseño a andar muy bien. 

Dijo despues de ya comprar miles de zapatos,vestidos,jeans y mas cosas fuimos a casa a cambiarnos ya eram las 9:30 y empezamos a elegir la ropa Kriss y yo usamos Jeans negros y las chicas usaron unas faldas tuvo de diferente color cada una , Kris se maquillo y yo igual no tan fuerte , Luego pasamos al cabello lo alice y kriss igual despues de 2 Horas todas ! estaban listas .

Eran las 11:25 y teniamos que irnos ya , Kriss salio y ella se fue en moto , las chicas y su auto , mientras manejaba , mis nervios crecian , solo espero que no se le ocurra correr y si lo hace que no sea contra bastardos, Llegamos y estaciones con cuidado , la musica era fuerte Rap y entre mas musica Gritos y risas se escuchaban en todas partes todas caminamos en grupo kriss sonreia mas que nunca. Mientras yo caminaba tratando de no llamar la atencion vi a los amigos de Justin , quede mirando y vi que Justin no estaba alli una pequeña desepcion de formo en el fondo de mi mente pero por parte era mejor , Habian chicos y chicas en todas partes la mayoria de las chicas estaban con sus parejas, Las carreras empezarian en cualquier momento y Kriss estaba impaciente .

- No correras verdad ?- le grite entre medio de las chicas

-Por algo compre la moto , CLARO QUE CORRERE!!!~- dijo emocionada , la mire un poco preocupada pero se que ella no se dejara ganar JAMAS. Las motos estavan ya preparadas.

-________Ven sube !- dijo Kriss .

- Noo!! ni loca !- dije alejandome

- Mmm como quieras- sonrio Alfin!! no me ah obligado,!- deseales suerte a estos idiotas !- dijo riendo .

Rei y los chicos que estaban alli rieron tambien .

- Hey ! Apuesto 20 dolares a que la chica pierde !- grito un chico desconocido .Vi a Kriss que ignoro el comentario , el chico se me acerco me  entrego los 20 dolares , y asi mas chicos llegaron entregandome mucho dinerio.

- Les digo que perderan todo su dinero !- grito Kriss , rujiendo la moto , comenzo la carrera , sujete el dinero con fuerza rezando por que no chocara por hay , Pasaron minutos y minutos y aun no volvian las motos , las chicas estaban nerviosas igual que yo pero aun asi ya se habian.conseguido unos chicos y coqueteando y animando a Krisa, Depronto aparecio una moto , corri y vi a Kriss cruzo la meta y todos gritaron .

- Se los dijes ! bastardos !- grito tirando su casco al suelo y moviendo sus brazos , corri donde ella y la felizite , mientras los otros llegaban mirando sorprendidos

- Lo siento , lo siento pero todo este dinero se lo ah llevado ella !!!-  dije emocionada , venia la segunda carrera y Kriss queria volver a correr, mientras Kriss corria un.auto realmente hermoso freno frente a los amigos de Justin la ventana polarizada bajo lentamente Dejando ver su cabello y las gafas de sol que traia abrio la puerta , mojandoce el labio , justo Kriss volvio ganando por segunda vez .

- Haber quienes son esas Perraa que estan ganando mi dinero !- grito Justin quitandoce las gafas , Kriss puso sus manos en.la cadera y miro atentamente .

- Pues Yo !- dijo Kriss .

Justin.giro lentamente , corri hacia donde Kriss colocandome al lado de ella .

- USTEDES !- Grito Justin sorprendido

- Si porque !?- dijo Kris .

_____________________________

Vonten y Comenten chicas !! Espero les guste :)

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora