Seguiamos jugando , ahora cuando yo tenia la pelota el no se acercaba a mi solo miraba a Chaz o Ryan para que viniera por la pelota , hasta que me acerque y anote otro gool . Y sonreí pero creo que parecio una mueca.
- Okey , que coño les ah pasado a los hombres?- dijo Abby .
- No tengan piedad solo juguemos - dijo Kriss .
Volvimos a jugar , estaba oscureciendo , los chicos se volvian locos por tener la pelota , y nos metieron un gool , ivamos las mujeres 2 hombres 1 , Justin estaba serio en todo momento , estuvo hasta con la mandíbula apretada, y empujaba a todo el mundo sin importarle quien era , y metio otro gool 2-2 ivamos ahora
- Hey bro calma has empujado a Abby- dije Ryan , mire hacia donde estaba Abby , se estaba recien levantando ,y me acerque a ella
- Estas bien- le susurre y ella asintio - Este Biebs se a vuelto loco . - dijo molesta
Mire hacia Justin que discutia con Ryan , y Justin se fue, no se ah donde pero ya no estaba .
- Estas bien cariño?- dijo Ryan besando a Abby .
- Consigance una habitacion - queria pensarlo pero al pareser lo dije en voz alta - Ups ..... Bueno creo que quedamos empates , asique pues ya me voy - dije y corri , mientras Kriss buscaba sus tacones al parecer creo que loa robaron
- Kriss vamos dentro esta lloviendo muy fuerte - dije y tome su brazo
- No me muevo de aqui hasta encontrar mis tacones________ eran mis favoritos !- grito viendo hacia todos lados .
- Pero donde los desjaste - dijo Chris
- Aqui justo aqui!- ya empezo a hablar rapido ¿No se los dije ?
Estabamos todos buscando los tacones de Kriss y no estaban. Hasta si justamente estaban debajo de la playera de Justin .
- Oh dios , los encontraste !? - le grito a Chris que llevaba sus queridos tacones- Oh dios casi muero gracias gracias - chillo kriss mientras tomaba sus tacones y abrazaba a Chris, se veian lindos juntos pero kriss al parecer no esta ni hay con el .
- Estaban debajo la playera de Justin - dijo el , ahora que recuerdo tube a Justin sin playera frente a mis ojos y nisiquiera me di cuenta? . Me fui directo a la ducha , me puse un pijama abrigador , hacia demasiado frio ,Ryan vino y durmio con Abby no se como nos convensio pero lo hiso , almenos ella dormiria abrigadita junto con el . Me levante eran como las 11 de la noche y ya todos soprendentemente dormian , fui a la cafeteria , sin antes tomar mi libro para poder estudiar , saque una leche caliente y galletas , empeze a caminar hacia la mesa del fondo como siempre y empeze a estudiar , senti ruidos peri no los tome en cuenta y segui estudiando , tenia que hacerlo en el exámen no sabia absolutamente nada .
- Oh vamos Bieber aqui no nos veran ven aca - dijo Jazmine? si era ella con suerte ella estaba con apenas ropa interior y Justin estaba sin la camisa y los pantalones desabrochados . OH MIERDA
YO NO QUERIA VER ESTO!
Pense que me verian oh algo pero no , eo estaba por desabrocharle el brasier pero , imite una voz y el miro asustado a todos lados hasta que su mirada choco con la mia . Desvie la mirada y me concentre en el libro , yo llegue aqui primero , asique yo me quedo y ellos se van .
- Oye estupida estamos ocupados aqui largo- dijo Jazmine pero isr como si no escuchara y tome de mi café , estaba consiente de que ella se dirigia hacia mi pero Justin seguia alli parado con la mirada perdida .
- QUE NO ME OYES!! - dijo y tomo mi libro lanzandolo al suelo , me arrebato el cafe de las manos y eso lo mismo , me levante furiosa realmente queria golpearla
- Jazmine dejala - dijo Justin
-Ahora la vas a defender ? - dijo ella ironica - No te metas bieber , esta perra me ah estado molestando estos dias , y ahora me las va a pagar - dijo y se voltio a ver a Justin , aproveche de tomar li libro rapido y cuando ella se giro ¡BUM! mi libro impacto en su cara . Rei y camine hacia la salida , ella tenia su mano en la nariz , que al parecer sangraba , me dio un poco de pena pero ella se lo busco , Justin me miro con ojos de plato y luego volvio a mirar a Jazmine, pense que la ayudaría o algo pero fue todo lo contrario , el solto una rida silenciosa y camino hacia la salida igual que yo, rode los ojos y camine hacia el cuarto , pero esa voz me detubo
- Pense que no lo harías- Justin estaba a unos metros de mi
- Porque no? creias que me dejaria golpear otra vez por esa...- dije ain mirarlo . Estaba decidida a volver a caminar pero volvio a hablar .
- Donde esta Ryan?- dijo cambiando completamente de tema
- Esta con Abby - Dije caminando lentamente . El no dijo nada, me gire para comprobar si se habia ido,pero el estaba alli parado y con la mirada perdida ,como hace minutos . Me gire y fui al cuarto , las chicas dormian , Ryan dormia abrazado a Abby y para mi sorpresa tambien estaba Chaz , abrazado a Kate. Se veian tan jodidamente tiernos asi . Me acoste y de inmediato cai en un profundo sueño .
Narra Justin la puta Bieber
Me quede hay parado viendo como se alejaba , queria decirle , que lo sentia . Joder ella me vio con Jazmine!! , y ahora como un cobarde me quedo callado , en vez de decirle lo importante que es para mi.
- ¿Acabas de admitir que es importante en tu jodida vida?-
- Ehh no?
- Oh vamos soy tu , se lo que sientes , vamos bieber admitelo , te gusta esa chica . Estas jodidamente hasta las trancas por ella
- Tu que sabes ?
- Soy tu
- Calla
Señoras y señores , esa es la pelea de cada dia con mi consciencia .
AHora estoy acostado en mi cama , muerto de frio Chaz y Ryan no estan , Chris le saco todas las cobijas ah Ryan para no tener frio , mi cama estaba hecha un desastre , me pregunto donde estara metido mi celular , me acuesto sobre el desorden y duermo , pensando en ella en sus ojos, sus labios que eh probado mas de una vez y son jodidamente exquisitos su sonrisa , su cabello liso , todo de ella es jodidamente hermoso .
Desperte por la mañana Chris ya no estaba y me meti a la ducha , me vesti seque mi cabello lo desordene
un poco y sali directo a la cafeteria . Mientras caminaba puse mis manos en mi sudadera alli estaba mi celular ,y en el otro bolsillo habia una hoja , frunci el seño , extrañado por tener eso alli , cuando lo abri,hay estaba el dibujo de _______ lo habia olvidadi por completo , al igual que las carreras ¿hace cuanto no voy ? , deveria ir despues de acompañar a las chicas a comprar , ¿pueden creerlo ? si yo Justin bieber ire de compras como unas chicas , joder ahora lo ultimo que nesecito esque empiezen a decir "Me veo bien con esto?" o " Te gusta ? es bonito " , que creen ? parecería gay y todo eso , para eso tienen a su amigo Max.
__________________________
Creen que el capitulo es largo ? ojala y si .. Bueno para que vean que soy muy buena mañama subire un maraton <3 bueno bye las amo!
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.