Capitulo 74

1.3K 46 6
                                    

Narra ____________

Corrimos por toda la cancha,ya no podia mas todos jugaban y me costaba respirar me detuve y todos dejaron de jugar.

— ¿Estas bien?- dijo Chaz y kate acercandoce a mi

— Si si l-uego se me pasa- dije con la respiracion entre- cortada pasaron varios minutos y pude respirar ya normal,Justin estava desconcentrado asique fue facil quitarle la pelota, kriss corrio junto con Abby serca del arco para el gool y les lanze la pelota Kriss pateo y apunto otro gool . 2-0 .

— Jamas eh visto a chicos tan malos para el fútbol- dije haciendo una mueca.

— Estamos dejando lo mejor para el final- dijo Justin y se saco la polera dejando ver sus perfectos abdominales y sus tatuajes en el centro del pecho tiene una cruz que me llama la atencion, su brazo esta lleno de tatuajes y detras de su oreja hay otro mas . No se si es mi idea pero al parecer estoy babeando mientras lo veo . Reacciono y me concentro en el juego .

—__________.!Vas de arquera- dijo Kate y Abby .

— Claro!- grite y me puse de arquera, veia como jugaban los demas , la pelota se fue acercando hacia mi , hasta que Chaz al fin la lanzo y me lanze hacia la derecha pero la puta pelota callo a la izquierda, los chicos gritarin victoria pero esto aun no termina, no tenia nada de frio aunque la lluvia se ponia peor ,no cambiaria este momento por nada.

Justin se fue acercando con el.balon otra vez y lanzo estire mis brazos para atraparla pero la maldita pelota cayo en mi mejilla derecha.

—¡ Joder!- grito Chris acercándose a Justin el cual corria hacia mi.

—¿¡ Estas bien !?- dijo Justin.

— Solo fue un golpe no es nada .- dije y sonreí la verdad esque dolio pero no fue nada como para hacer un berrinche hay mismo ,Justin se aburrio de pedirme perdon,porque

yo le decia que no era nada pero el seguía , el juego seguia ivamos empates , siento que estoy toda sucia , es obvio esta lloviendo y jugando a la pelota todo eso es igual a lodo. Los chicos han ganado los malditos han ganado y su ego a subido a nivel dios ,entramos los pasillos estaban casi vacios ya era de noche todos se preparaban para dormir, estoy agotadicima,solo quiero ducharme y acostarme en mi,dulce camita. Y adivinen que el aprovechador de Biebs esta otra vez acostado en mi cama y para peor creo que esta solo en boxer . El rie y corre las frasadas hacia tras suspiro al ver que al menos lleva un pantalón de pijama ,pero aun asi quiero que se balla de mi cama .

¿Quien se ah creido?

— No porque te  alla dejado dormir conmigo ayer significa que es para siempre.!—dije mientras me secaba el cabello con la toalla para luego secarlo con el secador (daahxD) .

— Oh vamos , acaso estas incomoda? somos amigos _________- dijo el abriendo sus brazos y sentandose en la cama .

— Kriss es tu amiga y no duermes con ella- susurre sin darme cuenta ya lo habia dicho,el rio y me miro tomando mi sepillo para peinarme .

¡" Esta sepillandome el cabello"!

— Estas celosa?- se estaba acercando a mi oreja , me sentia jodidamente perdida por su voz .

— N-no- maldita sea estoy tartamudiando ! no no no , el solto una risa me senti tan ridicula.

— Si claro , bueno me dejaras dormir contigo ? muero de frio y tu mueres de ganas por dormir conmigo - mis mejillas al instante se volvieron rojas estaba ardiendo de vergüenza .

— Si claro , te dejare dormir hay solo porque también estoy muerta de frio - dije riendo , el me seco el cabello y ahora mismo lo esta planchando "¡Creo que morire de amor!" .

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora