Capitulo 55

1.4K 41 10
                                    

Si me proponia lo que queria si podia ,¿Pero como olvidar lo que casi me iso ? osea , se que estaba borracho , pero una cosa asi jamas se podria olvidar , ni siquiera se porque se puso asi , no se si el me considero su verdadera amiga o algo asi . El problema esque estoy enamorada de el , osea  nisiquiera se  lo que es amor , o lo que es estar enamorada . Los chicos hicieron todo lo posible para subirme el animo y lo hicieron pero no podia estar tranquila , rompi la promesa . Alfinal todos se fueron , y quede completamente sola , pero eso duro unas horas , tenia que irme al instituto , ¿Como sera ahora ? , oh dios todo , completamente todo es una mierda . Al parecer los chicos desidieron hablar con Justin y eso lo encuentro super, no quiero que esten enojados por mi culpa , ellos me pasaron a buscar y hay estaba el mirando hacia la ventana todo el tiempo , igual que yo , pero no podia dejar de mirarlo , el me iso daño , pero aun asi ¿Como es posible que me guste aun ? .

- Joder esto seguira asi ?!- grito Justin, de la nada , nadie hablaba , nadie llegaba a soltar un fuerte suspiro . El respiro fuztrado .

- Ryan dejame aqui  , caminare - dijo Justin.

- Que ?- dijo Ryan mirando a todos .

- QUE ME DEJES AQUI MIERDA !- grito Justin , el estaba mal , estaba realmente mal, y eso me hacia ponerme peor ,Ryan paro el auto y rapidamente Justin bajo .

- No tienen que ser tan duros , dije que olvidaramos lo que paso - dije y sin pensarlo dos veces me baje del auto - Váyanse - y asi lo hicieron .

- JUSTIN! - le grite el solo siguio caminando mas rapido , corri lo mas fuerte que pude y lo golpie en la espalda .

- Dejame ! no te basta ponerme en contra de todos !?- dijo tenia su mandibula apretada y los nudillos blancos

- No fue mi culpa , yo no les pe..

- Quise hablar contigo ! pero de nota que para ti no significo nada nuestta amistad !

- Tu la destruiste !- le grite , no queria volver a llorar , no en frente de el

- Lo que te hiciste ! Fue por mi culpa ! sabes lo que es eso ! no queria hacerte daño , no queria que pienses asi de mi .- dijo y tomo mi mano, por primera vez en ese dia , mire sus ojos , no me habia dado cuenta que estana golpeado hasta  en la nariz .

- Lo mejor esque te alejes de mi _______ - dijo y me solto para seguir caminando

- No !- joder no me podia pedir eso , el se alejo , estaba decidido a irse y yo no podia hacer nada , volvio a llover y estaba oscueo , los autos pasaban y me lanzaban agua .

Narra Justin el puto xD

Tome su mano , talvez seria la ultima que podria hacerlo , me sentia una mierda , ella , se imaginan lo que es, encontrar a la chica que te hace sentir extraño y querido , tirada en el baño con su muñeca cortada ? , no se pero es extraño , toque su mano y sentia que no podia dejarla ir , estos sentimientos son distintos a los que senti por Nicol y esto me asustaba , no queria enamorarme otra vez , ademas se que no lo hare , ella es tan, tan perfecta y yo tan imperfecto .

- Lo mejor esque te alejes de mi - le dije ¿Pueden creer que el chico duro y sentimientos como me dice ella , se sentia debil y como un bebe avandonado en un mercado .

Me aleje de ella , y como en las peliculas , empezo a llover nuevamente , ella seguis alli y la oi gritar un No . Pero segui caminando .

Narra _________

El mundo se iva , todo se alejaba de mi , camine, el iva por el otro lado de la calle, y sin darme cuenta yo ya estaba llorando , lleve mis manos a la boca haciendo que mi bolso se callera , no queria que oyera llorar , mire mi muñeca , la benda estaba mojada y volvia a sangras , la presiene , para que para la sangre , pero no lo hacia , el se detuvo y estuvo asi como por 2 minutos y siguió caminando , igual yo , enpeze a caminar , me sentia debil  , siempre lo era . Faltaba una cuadra para llegar al instituto , y solte un sollozo demaciado fuerte y volvi a caer al piso  , pero era porque estaba sangrando , mi muñeca ardia , pero no dolia mas que mi corazon . Justin se detuvo antes de entrar al instituto  , me vio y en ese momento me levante  , y segui caminando , el miro el suelo y entro .

___________________________

AHORA VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO QUERIDAS PERRAS (CON MUCHO AMOR) QUERIA APROVECHAR DE DARLES LAS MILES DE GRACIAS , NO CREAN QUE NO LEO SUS COMENTARIOS , SIEMPRE LOS LEOS Y NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO APENAS LOS LEO GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TODO LAS AMOOO!*-* WACHITAS :* AKFJAKFKKAMFA

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora