Capitulo 13

2.1K 38 3
                                    

-¿Lista?- pregunta Kriss antes de bajar, quizás a visto mi cara de pánico al escuchar las motos, la musica y la gente cada vez más cerca. 

-Solo es mirar.- digo más para mi misma.

Al bajar le explico a Kriss sobre la muralla, que al igual que yo ha sido lo primero en lo que se ha fijado al llegar. Mientras caminamos hacia la multitud intento buscar a Justin con la mirada, veo algunas caras conocidas como la de Chaz y las chicas poco amigables, y ahí estaba Bieber, hablando con un grupo de chicas que seguramente le están diciendo lo perfecto que es para lograr tenerlo entre sus piernas.

-Con que es él.-  la voz de Kriss me hace despegar los ojos que se mantenían fijos en Justin, y asiento con la cabeza, odio que me conozca tan jodidamente bien.

-¿_____?- me paralizo al oír la voz ya conocida detrás de mi y antes de girar Kriss me regala una sonrisa cómplice.

- ¡Hola!- respondo mientras  me giro hacer contacto visual con Justin, quien me mira confundido.-Ella es Kriss, mi amiga.- digo presentando a la castaña y coqueta de mi lado, Justin no tarda mas de dos segundos en voltearse para saludarla y darle un guiño.

No me sorprende.

-Con que por eso me preguntaste cuando corría otra vez, has venido a verme.- dice con un tono coqueto y seguro.-¿O a correr conmigo?-.

-¡Bro! ¿Auto o moto?- Chaz se acerca e interrumpe las palabras que casi escapan de mi boca y menos mal porque estoy segura que iba a titubear bastante.

-Ambos.- responde sin despegar sus ojos de los míos.-¿Y bueno, ______?-.

Claro que no.

- ______ viene a correr.- dice Kriss, haciendo que él y yo nos volteáramos a verla.-Pero no contigo-.

-Que dices.- se ríe Justin.

-Con eso.- digo apuntando el auto de Kriss, nunca imaginé cambiar de opinión sobre la elección de auto que tuvo Kriss al comprarlo, lo odiaba pero ahora lo estaba amando.

Bendito seas Bmw m2.

-Ya está por comenzar.- dice Chaz.

-Será mejor que se apuren.- agrega Justin y se retira sin antes mantener sus ojos en mi durante unos segundos.

-Mierda _______ ¡No correrás con mi auto!- dice Kriss apenas perdemos de vista a los chicos.

-Tú me metiste en esto, no te quejes.- respondo tomando camino hacia el.

-Por salvarte el culo.- gruñe y me sigue a pasos rápidos.- Subiré contigo-.

Respiro hondo una y otra vez mientras la chica frente a nosotros comienza la cuenta regresiva, miro a Kriss una ultima vez quien se encontraba poniéndose el cinturón de seguridad con dificultad, es difícil verla nerviosa pero si yo fuese ella definitivamente también lo estaría. Aunque seré yo la conductora pero ella a decidido subir a voluntad cuando perfectamente pudo haberse quedado mirando junto a la multitud.

El fuerte sonido de un auto a mi lado me hace sobre saltar y me giro enseguida, se baja la ventana polarizada y encuentro a Justin del otro lado, le sonrío en modo provocación esperando recibir lo mismo, pero solo me observa.

Tres...dos...uno.

- ¡Acelera ya ______, rápido!- me grita Kriss a pesar de que ya he apretado el acelerador. 

Siento la adrenalina recorriendo cada parte de mi cuerpo, ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que manejé a esta velocidad o alguna parecida, porque el auto de mamá no da para tanto. Escucho los gritos de Kriss a lo lejos, ya que estoy tan  concentrada en girar cuando debo girar, hacer cambios cuando debo hacer cambios y sobre todo en seguir respirando.

Porque pestañar en estos momentos suena ridículo.

-!Si me sigues gritando perderemos!- le grité finalmente, solo logra incrementar mis nervios. Veo como un auto queda a mi lado y no puedo evitar voltear, Justin finalmente me mira y mantiene una media sonrisa en su rostro, ha tomado la delantera, entonces hago caso a los gritos de Kriss, subo las ventanas, acomodo mis pies en los pedales, mi mano izquierda en volante, mi mano derecha lista para pasar cambios y acelero a fondo. 

_______________

Holaaa bueno les dejo este cap :) espero les gusto :3 las quiero gracias por comentar y votar que tal les parece la novela hasta ahora ?

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora