MARATON 2/3
En ese momento entro Kris .
- Y a este que le paso ? - dijo - Huele fatal-dijo y iso una mueca y rei
- El idiota esta drogado hasta por las uñas , no le digas nada a nadie , tiene que dormir y luego irse Kriss- dije y lo mire estaba dormido como un angel , se veia jodidamente perfecto dormido , bueno siempre se ve asi .
- Okey - dijo ella aun confundida y se sento en su cama con su ordenador . Me sente junto a ella y hablabamos animadamente , paso asi como unas 3 o mas horas cuando una voz ronca y sexy nos interrumpio mientras hablabamos.
- Que mierda hago aqui ? - dijo y se toco la cabeza ( ¿ a los drogados les duele la cabeza? alslashflh no lose solo invente)
- Por si no recuerda ______ tuvo que arrastrarte por todo los pasillos para traerte aqui , porque tu se lo pediste - dijo Kriss sin mirarlo . El miro confundido hacia mi pero se levanto , pero volvio a caer .
- Mierda malditos mareso - dijo y se volvio a levantar . - Ah y gracias _____- dijo y se giro para tomar su sudadera y se fue ¿ eso fue todo ? paso 3 horas domido aqui y solo seva ? esperaba a que hablara conmigo , o que me dijera porque lo habia hecho pero nada solo un Gracias y se fue ..
Narra el puto y sexy del Shastem (xD)
Me levante , no recuerdo nada , absolutamente nada ,no estoy tirado en el piso , como quede , estoy sobre algo suave y blando , me levante y encontre a Kriss y _____hablando sobre no se que .
- Que mierda hago aqui ? - dije y ___ voltio a ver pero Kriss seguia con su mirada a su oridenador .
- Por si no recuardas _______ tuvo que arrastrarte por todos los pasillos para traerte aqui , porque tu se lo pediste- dijo Kriss ,_____aun me seguia mirando y me levante pero cai - Mierda malditos mareos - dije y me volvi a levantar - Ah y gracias _____- tome mi sudadera y sali de alli , mierda , esto fue realmente incomodo , ella me encontro tirado en el piso drogado ademas , ¿sera vedad que le pedi que me trajera o que no me dejara alli ? , oh diablos siento que estoy mas drogado que cuando tenia 15 años , o viejos tiempor , llegue al cuart oy me bañe , no se cuanto dormi , pero debe haber sido mucho porque no tengo nada de sueño y ya es de noche , sali y fui a la cafeteteria , estaba totalmente vacia , pero habia alguien alli era ____ y su amigo gay , ese chico me a estado viendo unas cuantas veces , hasta los hombres se fijan en mi , a veces ser muy guapo trae sus problemas , me sente en una mesa al lado de ellos .
Narra la enamorada de ______
Estaba en la cafeteria , hablando con Max hace mucho que no hablaba con el , me conto que conocia a un chico , que igual era gay pero , que era demaciado egocentrico y cai tan mal a veces , dijo que era paresido a justin y por eso le atraia .
- Kriss me dijo que alguien esta enamorada- dijo y levanto sus cejas , oh maldito ¿ tenia que preguntarme eso ? , no me di cuenta que Justin estaba sentado a una mesa de nosotros .
- Mierda Max o te callas o te callo.. dije entre dientes , susurrandole
- CALLAME- grito, mierda ¡
- MAX¡- le grite igual de fuerte que el .
- DIME ? NO TE ESCUCHO ¡- volvio a gritar . - AH SI , ESE TAL BIE- apenas supe lo que iva a ser me laze sobre el votandolo de la silla y cayendo sobre el
- AHORA TE MATO ¡ - le grite y se puso a correr por toda la cafeteria - MAX VEN ACA NO SEAS COVARDE ¡- volvi a gritarle, empujando cada obstaculo , que habia en mi camino lo empujaba , pero mis torpes pies me jugaron en contra y cai , cayendo sobre mis pechos y sacandome todo el aire . - Max¡?- grite - y Max dejo de correr para ir a ayudarme pero cuando llego y extendio su mano la tome y me lanze sobre su espalda.
- Eso es trampa ____¡- grito corriendo por la cafeteria conmigo ensima mientras yo reia y saltaba sobre ella .
- Deja de correr me volvere a caer otra vez . - dije y dejo de correr para hacerme cosquillas - Mierda no¡¡ Max - grite y cai al suelo otra vez y salio de la cafeteria dejandome hay tirada en el piso - DE ESTA NO TE SALBAS ¡- le grite y escuche una risa que no era de Max, era de justin , pero callo rapidamete pasando por mi lado salio de la cafeteria otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)
RomanceElla ama los libros, dice querer vivir en uno de ellos. Él solo quiere olvidar su pasado y lo hace acostandoce con todas. Pero ninguno de los dos sabe, que él podria darle una vida como en los libros y ella puede hacer que el olvide su pasado.