Capitulo 10

2.1K 36 6
                                    

La puerta se abre antes de yo poder meter la llave, aun nerviosa veo a mi madre que me recibe con una gran sonrisa y no dudo en abrazarla, como si no la hubiese visto en meses. 

-Al fin llegas cariño, por un momento creí que me dejarías plantada.- ríe haciéndome paso a la cocina. 

-Lo siento.- murmuro, odiaba la idea de mentirle pero ahora me siento obligada.-Salí con las chicas.- le sonrío pero evito su mirada a toda costa, no soy buena mentirosa. Sé que si le contara quizás recibiría un regaño pero estaría feliz al saber que estoy saliendo de mi zona de confort, ya que todos quieren lo mismo para mi. 

Aunque no estoy segura si se referían a esto. 

No lo creo. 

Luego de cenar y tener una larga charla sobre chismes de su trabajo por fin tomo camino a mi habitación, a mi suave, blanda y cómoda cama que apenas veo me lanzo sobre ella, inhalo el olor a flores que ha dejado mi madre en mi mesa de noche mezclado con el olor de mi perfume y me quedo unos minutos mirando la ventana, la luz de la luna llena entra en mi habitación con fuerza, brillante y hermosa como siempre a pesar de tener nubes sobre ella. Unas gotas empiezan a aparecer en el cristal y no me toma dos segundos levantarme para intentar mirar mas allá, la lluvia había comenzado y una sonrisa se dibuja en mi rostro automáticamente. 

Jamás podría decir que el calor es mejor que el frio. 

****

Unos golpes en la ventana me despiertan pero a pesar de que odio ser despertada de esa manera no puedo evitar sonreír al notar que ha sido la lluvia la causante. El olor a pan recién salido del horno llega a mi nariz cuando después de un largo bostezo inhalo con fuerza para recuperar el aire que ha salido de mis pulmones, aun con mi pijama puesto corro escaleras abajo hasta llegar a la cocina para encontrarme con mi madre haciendo el desayuno.

-Buenos días cariño, te veo contenta ¿Has dormido bien?-.

-Buenos días mamá, no tienes idea, además está lloviendo, ésta mañana no puede ser más perfecta.- respondo y aprovechando que me ha dado la espalda le robo un trozo del pan que acaba de sacar.- ¿Hoy trabajas?-.

-Hasta hace unas horas se suponía que no, pero me han llamado para tomar un turno extra, lo siento cariño.- responde y me mira con ojos de gato con botas, me acerco y le beso la frente en señal de compasión. 

Minutos mas tardes me encontraba sola en el sofá de la sala, viendo (obviamente) >>Crepúsculo<< y es que seria un pecado total no aprovechar el clima para sentirme en ambiente con la película. 

Unos golpes en la puerta me hacen sobresaltar y me obliga a pausar la escena donde Bella se entera de qué Edwar es un vampiro.

Maldito seas quien sea que me acaba de arruinar este momento. 

-¿Que mierd...Justin que te ha pasado?- pregunto con voz fuerte, sorprendida de ver  los ojos ya familiarizados de Justin al otro lado de la puerta, quien se encuentra mirándome fijo con su mandíbula apretada y labio totalmente roto.

-¿Tienes un botiquín?- pregunta serio, ignorando completamente mi pregunta y con un tono demandante, haciéndome saber que no quiere hablar sobre eso. 

-Entra.- respondo y me hago un lado para que pase directamente al baño de mi habitación, los nervios se apoderan de mi al momento de subir las escaleras con él siguiéndome detrás. 

Si me miras el trasero juro que no te limpiaré con alcohol, sino con cloro. 

-Esto no se ve muy bien.- murmuro bajo mientras tomo otro algodón para limpiarle la herida del labio inferior, el cual se ve hinchado debido a por lo que alcanzo a notar un pequeño corte abierto en el, no se queja, no se mueve, solo me mira fijo, lo que me causa una cierta incomodidad, no solo por sentirme observada sino también por la poca distancia que hay entre su rostro y él mío, por la cercanía de mis labios con los de él- ¿Me dirás que te pas..?-.

-Si sigues mirando mis labios así _______, tus pensamientos se harán realidad.- me interrumpe, haciéndome quedar paralizada por lo que acaba de decir, como si hubiese estado leyendo mi pensamientos. No es mi culpa que tenga unos labios tan llamativos.

De seguro estoy hormonal, eso debe ser.

-Buen intento Bieber, deja de evitar mis preguntas y responde.- intento decir con voz firme para ocultar que lo que acaba de decir casi me hace sonrojar. 

-Tuve una pelea, en la fiesta.- empieza a decir aun sin despegar sus ojos de los míos.- Se querían llevar a Jess y no se los permití, ésta herida que vez aquí, no es nada en comparación a como los dejé.- termina y una media sonrisa aparece en su rostro, podría decir que se ve bastante orgulloso por haber lastimado a esas personas. Entonces sus palabras vienen a mi mente. "Jess es mi única chica, nunca haría nada para lastimarla."  Y vaya que si decía la verdad.- Tranquila, paré cuando tenia que parar, tengo mis limites ______.- agrega, quizás mi cara lo decía todo. Analizo su rostro intentando buscar mas heridas, pero no las hay, bajo la mirada a sus manos y se queda allí cuando me percato de que en sus nudillos si las había.  

-¿Donde está Jess ahora?- le pregunto mientras tomo su mano para limpiarle la sangre seca, vaya gancho izquierdo debió haberles dado para quedar así. 

-Está afuera, la apagué unas cuadras antes de llegar para no hacer ruido, te había lanzado unas piedras a la ventana pero no saliste, así que me vi obligado a tocar la puerta esperando que abrieras tú y no alguien más.- dice manteniendo una media sonrisa, la cual imito al imaginar a Justin lanzando piedras frustrado al ser ignorado. Por eso no escuché a Jess.

-De todas formas mi madre no estaba, solo debiste golpear.- le respondo entre risas.-¿Por qué has venido conmigo de todas formas?.- agrego tomándolo por sorpresa y también a mi misma, tenia esa duda desde que abrí la puerta y lo vi parado ahí, agitado y con el cabello revuelto, pero no tenia pensado preguntarle. 

_______________________________________

luego subire mas chicas :) VOTEN Y COMENTEN!!! 

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora