Capitulo 5

2.2K 43 0
                                    


Justin maneja a toda velocidad, seguramente saltándose más de un semáforo mientras yo, encondida en su espalda mantengo mis ojos cerrados con fuerza, con un nudo en el estomago, nerviosa. Siento como mi cabello se mueve con bestialidad debido al golpe de viento que nos pega de frente, pero entonces frena de pronto obligándome a levantar la cabeza y observar, ya nos encontrábamos en la carretera, veo pasar autos de lujo y hermosos por cierto a un lado nuestro, supongo que quiere enseñarme lo rápido que llegamos ahí o revisar si voy bien.

Claro que voy bien...bien cagada de miedo. 

Y sin previo aviso vuelve a poner la moto en marcha haciendo que automáticamente cerrara mis ojos nuevamente y me aferrara a él. 

Idiota.

-Así no disfrutaras el viaje preciosa.- dice Justin riendo y negando con la cabeza, aun sin verme sabe que mantengo mis ojos cerrados.-Oh vamos, quiero ver esos ojitos.- se burla, obligándome a abrir los ojos como plato al escuchar esas palabras y frase tan cursi, me río bajo cuando lo siento reírse también, pero le agradezco mentalmente apenas observo lo que dejábamos atrás,  la ciudad, el ruido, las personas, la rutina. 

Grandes arboles nos rodean haciéndome de forma casi automática llenar mis pulmones de aire limpio y entonces sé que no podré arrepentirme de esto, ya que lo estoy disfrutando demasiado.

 Más de una hora él manejó mientras yo solo podía admirar el paisaje, sintiéndome totalmente libre de cualquier responsabilidad, libre de problemas, de preguntas...y de mi mente. 

-¿Tienes hambre?- pregunta Justin sacándome de mis pensamientos.

-Un poco.- respondo aun observando nuestro alrededor, se detiene en una cafetería de temática antigua y me bajo rápidamente perdiendo el equilibrio pero él alcanza a detener mi posible caída. 

-Wow, definitivamente tienes un problema en los pies.- ríe. 

-¿Acaso nunca te has mareado? Veníamos a mas de 100km por hora, que esperabas.- me quejo.

-Claro que no, llevo mas de 3 años conduciendo, estoy acostumbrado.- dijo sonriendo. 

Engreído.

Justin entra y le sigo por detrás, mientras ordena lo que siempre pedimos normalmente en la cafetería observo a la gente que se encuentra sumida en sus aparatos tecnológicos.

-Entonces chico malo, cual en nuestra siguiente parada.- le digo mientras le doy un sorbo a mi café.

-¿Has ido alguna vez a...- se caya. 

-¿Donde?- pregunto enarcando una ceja, desconfiada por lo que dirá ya que no quiso terminar su pregunta. 

- A las carreras.- dice finalmente, evitando mi ojos que lo miran sorprendidos.

-Jamás, pero he escuchado de ellas-.

-¿Todo bien?- pregunta una chica de mas o menos nuestra edad, rubia de ojos cafés que no dejaban de mirar los ojos mieles de Justin. 

-Gracias preciosa, estamos bien.- responde Justin dándole un guiño, haciendo que la tímida mesera se sonroje.-¿O quieres pedir algo más ______?- niego con la cabeza rápidamente ya que con las donas me parecía suficiente. 

-Eres malo.- le digo apenas la chica de mejillas rosadas se retira.

-Suelo tener ese efecto en las chicas.- dice inflando el pecho, orgulloso de sus dotes de conquistador, como si decir "Preciosa" fuese tan original.-Pero volviendo al tema, hoy habrá una carrera-.

-¿Irás?- respondo curiosa, si Justin manejó de esa manera para venir a una cafetería, no puedo imaginarlo compitiendo. 

-Si.- toma de su café mientras sigue sin mirarme.- ¿Quieres venir?- termina y sus ojos se unen a los míos esperando una respuesta. 

- ¿Yo?- respondo escupiendo un poco de mi café ya que su pregunta me toma por sorpresa.-Estas loco, apenas y logré subirme a tu moto.-

-No es necesario que te subas  y corras conmigo.-dice y suelto el aire que tenia acumulado con solo imaginarlo.-Puedes ir a verme correr-.

-¿Que eso no es ilegal?-.

-Si la policía se entera claro.- ríe.-Pero no te preocupes, lo primero que haría es subirte a mi moto y largarnos de ahí.- responde masticando una dona. Sin darme cuenta dejo salir una sonrisa al asimilar sus palabras, él no me dejaría sola.

-Esta bien, iré entonces.-sonrío levemente lo que hizo que pareciera mas una mueca que una verdadera sonrisa de entusiasmo.

____________________________

Les dejo este Capitulo :3 espero les guste Siganme :3 y VOTEN Y COMENTEN <3

Extraños Sentimientos (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora