—No era mi papá el que quería hablar conmigo, era más bien Roger. Me hizo venir a casa de ese modo cuando supo que estaba contigo.
—¿Por qué?
—Porque mi padre sabe que lo odias.
—El tipo no me agrada, simplemente no le tengo confianza. Y a todo esto, ¿Qué quería?
—Lauren, tengo que decirte algo.
—¿Qué pasa Camz?
—No he renovado mi contrato con SYCO
—¿Qué? Creía que ya habías arreglado eso.
—Lo que sucede es que entre los conciertos del grupo y la promoción de Bad Things no he podido ocuparme de ello. Confiaba en que Roger me llevaría de un momento a otro a las oficinas para firmarlo así sin más, simplemente. Es sólo la renovación por otro año y ya ¿O no?
—Algo así
— ¿A qué te refieres con "algo así"?
—Maldito contrato, tiene unas cláusulas absurdas. No veo el momento de escapar de esto, pero prometimos mantenernos juntas por lo menos un año más y poder fortalecer nuestros proyectos alternos para romper relación con Simon y toda esa mafia de SYCO y Maverick la estafa que es X Factor.
—Un sacrificio más. Recuerda que lo hacemos por nosotras y por los fans que nos han apoyado.
—Mis locos chickens. —Dijo Lauren, haciendo reír a Camila. Hablar con Lauren la había relajado un poco. Mantenían una conversación a través del teléfono celular mientras terminaban de empacar sus cosas para dirigirse al lugar del concierto de esa noche.
—Le pediré que solucionemos esto y me lleve a firmar. Sin tantas condiciones.
—¿Qué condiciones pide?
—Quiere que tenga otros privilegios y mayores... —hizo una pausa—, bueno, no son cosas realmente importantes, tonterías y ya. No le hice caso.
—Está loco. Entiendo que quiera aprovechar el talento que tienes, pero no apruebo que nos moleste a las demás con sus argumentos idiotas.
—En cuanto pueda librarme de él, buscaré otro representante.
—Entre los de Maverick y él no se quien es peor.
—Resiste un poco ¿sí? Esto acabará pronto. Oye tengo que colgar. Nos vemos allá, ¿si?
—De acuerdo, te mando un beso.
Camila decidió no darle detalles a Lauren de su conversación con Roger. Sabía que se enfadaría y sería capaz de cualquier cosa. Pensó en esperar, estaba decidida de que luego de esta noche le exigiría a Roger que la llevara a firmar el contrato con SYCO sin ninguna de las condiciones que él quería.
------------------------------
—Hola Simon ¿Cómo te va?
—Muy bien amigo ¿Qué pasa?
—Hay un pequeño problema con tus protegidas
Simon se frotó la cara y respiró profundo. Ya le habían dado demasiados dolores de cabeza en las últimas semanas.
—¿Y ahora qué demonios hicieron?
—Roger Gold me llamó hace un momento para decirme que Camila no quiso firmar el contrato con nuestra disquera si no se cumplían ciertas demandas. Ya sabes, quieren más protagonismo por encima de las demás.
—¡Vaya! ¡Camila Cabello! Quien la viera con esa carita de niña inocente. ¿Negociaste?
—Con ese hombre no se puede negociar. Lo que él pide no es lo que le conviene a la compañía. Si cedo ante sus demandas pronto va a querer que sea "Camila Cabello y Fourth Harmony"
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...