35

4.6K 225 49
                                    

En la oficina de Simon el ambiente era tenso. Lauren estaba planeando cómo negociar con el productor, sin embargo parecía que eso ahora era algo muy difícil de lograr. Pero ella era terca y estaba dispuesta a agotar su último recurso. 

 —¿Qué es lo que tienes?

 —Otra versión de la canción "Real".  

 — ¿Existe otra versión?

 —Sí. Grabada en el mismo estudio, sólo que la cantamos Camila y yo juntas. 

 —¿Juntas? 

 —¿Te imaginas ahora lo que vale esa canción después de que se ha confirmado nuestra relación?

 —No me tiene muy feliz cómo estás llevando las cosas, Lauren. Por lo visto siempre piensas que puedes ir un paso adelante de nosotros y quiero demostrarte que no debe ser así. En este medio nosotros somos los poderosos.

 —Algún día aprenderás a valorar a tus "descubrimientos" por su talento y no por el dinero que te pueden dar. 

—Esto es un negocio, Lauren. Ya te lo he dicho antes. Lo que no sirve, lo que no rinde o incluso lo que da problemas se desecha, pero antes le sacamos el máximo provecho. 

 —Sigo preguntándome cómo fue que mi sueño terminó en este infierno. 

 —Así es la fama. ¿Qué quieres a cambio de la canción?

  —Que retires la demanda en mi contra.

Simon comenzó a reír a carcajadas, cosa que hizo enfurecer a Lauren  quien se mantuvo sentada mirándolo con odio y apretando los puños.

—No, de ninguna manera. Yo necesito recuperar mi inversión. Me has hecho perder muchísimo dinero. 

—Sabes perfectamente que esa canción te dará mucho más.

 —Lo quiero todo. Te quiero tan destruida que no te volverán a quedar ganas de venir aquí a chantajearme otra vez. Te advertí que tu carrera estaba en mis manos. 

Lauren se puso de pie.  —En ese caso, filtraré la canción y los créditos serán del verdadero productor, Mark Ronson y cómo la canción es la misma, pero en dos versiones, todo el mundo sabrá que la canción fue grabada en su estudio y no en EPIC como lo han hecho creer.  Además de que daré detalles de cómo manejas tú a "tus protegidos"

Simon la miró fijamente. —No voy a permitir que hagas nada que nos perjudique. Esta empresa es sumamente poderosa. Sabes que en el contrato hay una cláusula que te impide abrir la boca de más o te enfrentarás a otra demanda.

Lauren se acercó al escritorio y apoyó sus manos sobre la superficie y miró a Simon directamente a los ojos. —En esto tu pierdes más. Retira la demanda y te daré la canción, completamente, con todos sus derechos. 

El productor sonrió burlón. —¡Fuera de mi oficina ahora! Y no regreses si no es con un abogado. 

Lauren respiró frustrada.   —¡Te odio! Maldita la hora en la que me paré a ese estúpido concurso y te conocí. Pero escúchame bien, jamás me verás destruida. Te lo juro.  

Se dio la media vuelta y salió dando un fuerte portazo. Esta vez, la negociación había resultado un fracaso. 

------------------------------------------------------

Después de varias horas de vuelo, Roger, Camila y Sinu llegaron al hotel muy temprano por la mañana. Camila estaba agotada, pero deseosa de hablar con Lauren.

 —Roger dice que tomaremos unos días de descanso antes de que continúes con la grabación del disco, hagas algunas entrevistas ya que además tienes la presentación en los Grammys y una sesión de fotos para Billboard.  —Dijo Sinu revisando la agenda. 

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora