40

4.7K 198 72
                                    

-------------------  

LOS ÁNGELES, OFICINA DE EPIC RECORDS.

— Vas a tener que cumplir el trato con Camila, prácticamente se estarán cumpliendo las ocho semanas de plazo que le pedimos para tener su canción en la lista de éxitos a cambio de aceptar incluir sus propias canciones en su álbum de solista. La canción despuntó en las listas de Billboard y ahora se encuentra en el primer lugar y no parece que se moverá de esa posición en por lo menos un par de semanas más, y después de eso, te aseguro que permanecerá entre los primeros lugares. 

—Esto es tan absurdo, Antonio. En todo el tiempo que tiene este sello discográfico nunca hemos cedido ante los caprichos de ningún cantante mediocre. Estrellitas fugaces, brillan gracias a nosotros, disfrutan de la fama que acrecientan sus ingenuos fans, mientras nos ayudan a aumentar nuestras cuentas bancarias. Así es esto. 

  —Mi estimado Simon, me temo que Camila Cabello no es ninguna cantante mediocre y mucho menos una estrellita fugaz,  como tú piensas y con esto, —dijo el productor señalando la hoja de papel con la lista de éxitos de Billboard—, nos lo está demostrando. Cabello parece destinada a brillar por mucho más tiempo del que supones. Ojalá hubiéramos visto eso antes.

—Mientras podamos controlar lo que canta y lo que dice, estaremos bien con lo que logre darnos.

—Pero muchas cosas no se podrán hacer mientras Lauren Jauregui esté cerca de ella y sea su influencia, Camila ahora tiene su relación finalmente revelada al mundo. Ya no la podremos controlar.

—Lauren... Lauren... Lauren.... Esa muchacha sólo me ha traído problemas y dolores de cabeza. ¡Maldita sea la hora en que decidimos elogiar su actuación en  X Factor y la seleccioné para el grupo! Espero que con la demanda sea suficiente para quitarla del camino. Cuando termine con ella no podrá usar ni su propio apellido sin ser demandada. No me pienso dejar vencer por esa mocosa, Malik nunca pudo conmigo, mucho menos dejaré que Jauregui se salga con la suya.

—No va a ser fácil, Lauren es una mujer sumamente astuta y que tiene la inteligencia para llegar a ser influyente... muy influyente. No creo que la puedas callar con dinero, como a Malik

—Aún es joven y bastante inexperta.

—Pero sabe rodearse de la gente adecuada. Tan sólo date cuenta de lo que su palabrería política en sus redes sociales es capaz de lograr. ¿Te imaginas si la gente poderosa se acercara a ella? No la podrías frenar.    

Simon dio un golpe muy fuere a su escritorio con su mano, en señal de frustración. —Por eso es necesario que cuanto antes, esta demanda proceda y logre debilitarla, para que así desaparezca de la vida pública. La quiero sumida en la miseria y la desesperación.

------------------------------------------------- 

Lauren y Camila caminaban abrazadas. La chica de los ojos verdes pasaba su brazo derecho por encima del hombro de la cubana, mientras ella posaba su brazo izquierdo en la cintura de su esposa. De vez en cuando, Camila volteaba a mirarla, Lauren mantenía un semblante serio y la mirada perdida, ella conocía esa expresión, tanto como la palma de su mano; estaba preocupada y pensativa. La latina se acercó un poco y le dio un tierno beso en la mejilla. Lauren cerró los ojos y sonrió. 

 —Estoy bien, Camz. No te preocupes. 

 —Estás tensa y lo sé. Tienes miedo. 

 —No sé que pasará, amor. Pero lo que sea no permitiré que mis padres insistan en que esto es un error y que debemos separarnos. Estoy cansada de que todos quieran hacerlo. Hemos pasado años luchando contra todos los que nos quieren separar. 

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora