<I Have Questions>
—No es sobre ti, Lauren. En realidad fue escrita pensando en los inicios de Fifth Harmony, cuando me sentía fuera de lugar y yo sólo quería hacer las cosas bien, quería encajar. Y cuando Simon me humillaba, junto con Miles* diciendo que tenía que esforzarme más, yo luchaba por por sentirme integrada, ser como ustedes; tenía mi voz con la cual sobresalir, aunque no tenía las mismas cualidades físicas para destacar. Miles se la pasaba recordándome una y otra vez que sin el grupo, yo no sería nadie, que con mi físico no llegaría a ningún lado y eso no es realmente lo que te prometen cuando firmas un contrato. Al final de cuentas, nada es tan maravilloso como lo pintan
—Tenías 15 años, ¿qué esperaba ese idiota?
—Otras chicas de mi edad ya están perfectamente desarrolladas, el físico para ellos era muy importante... yo no tenía ni siquiera senos, —Quiso hacer una broma, pero Lauren no se rió, en lugar de eso, la tomó del hombro y la acercó a ella abrazándola, Camila recargó su cabeza en el pecho de Lauren—.
—¿Por eso te sentías fuera de lugar?
—Me sentía así, porque no era el lugar donde quería estar. Pero me esforcé por quedarme y encajar como fuera, pero seguía sin entender por qué mi esfuerzo era insuficiente. En realidad, las cosas se dieron de manera muy extraña. No era mi idea ser parte de un grupo, como tampoco lo era la tuya. Pero ahí terminamos y comenzamos un viaje juntas, a veces divertido y a veces amargo. Fui feliz porque te conocí a ti, porque con Dinah, Normani y Ally había una linda amistad.... o al menos eso creía. Conocí a gente maravillosa y los fans me llenaron de mucho amor. Pero por más que traté de engañarme a mi misma haciéndome creer que todo eso estaba bien y que algún día lograría encajar y dejar complacidos a los managers y a la gente de la disquera, una parte de mi me decía que tenía que salir de allí, que me estaba haciendo daño, que me estaba perdiendo a mi misma; me sentía ahogada. Lo platiqué alguna vez contigo y con las chicas, tú te molestaste; el resto me ignoró. Así que lo expresé en algunas de mis canciones.
—Te escuchamos cuando dijiste que no querías continuar pero que lo intentarías con el último disco, luego sucedió lo de tu repentina salida y todo se volvió un caos. Camz, nunca me dijiste realmente lo que estaba pasando contigo, te guardaste muchas cosas.
—Porque las últimas veces tú y yo discutíamos por todo, ¿recuerdas? Si te decía esto iba a provocar un conflicto muy fuerte en plena gira. La última vez que nos peleamos durante la gira estábamos llorando en el concierto y eso no pasó desapercibido por los fans, que siempre se dan cuenta del más mínimo detalle. Además, no olvidaba que cuando te quejabas de algo, te quitaban participación en las canciones. No quería arriesgarte.
Lauren movió la cabeza negativamente — ¿Así que, entonces "I have Questions" no es sobre mí?
—No, aunque acepto que hay partes que hablan de ti, de cierto modo. —Respondió acomodándose mejor entre los brazos de Lauren. Estaban sentadas en sofá de la elegante suite.
—¿Cómo cuales?
—Lo descubrirás cuando la escuches detenidamente. Tardé mucho en escribir esa canción. Comencé a expresar mis sentimientos por la manera en la que me maltrataron en mis inicios en el grupo. Luego la dejé y la retomaba cuando nos peleábamos, la última gran pelea que tuvimos, me sirvió para terminarla.
— Y mientras yo creía que eras feliz, en realidad te estabas haciendo daño.
—Ya te dije que no lo mires como algo negativo. El dolor que sentí por todo lo que sufrí, me ayudó para que lo que siento por ti fuera más fuerte. El dolor que me causaron otros, me ayudó a llegar hasta aquí, tener el valor suficiente para que una vez que se dio el inevitable paso de dejar el grupo pudiera salir adelante sola.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...