La vista de la ciudad de Miami, desde la terraza de la habitación del hotel era verdaderamente hermosa. Camila la admiraba y la disfrutaba, suspiró profundamente y tomó su teléfono celular para llamar a su representante. Tenía varios pendientes que resolver ese día y debía de empezar de una buena vez con el principal.
—Buenos días, Roger
—¡Camila! Me alegra que te reportes. ¿A qué hora sale tu vuelo a Los Ángeles?, ¿Quieres que mande a alguien a buscarte?
—De eso quería hablarte. No saldré hoy temprano, planeo estar mañana en Los Ángeles.
—¿Mañana?, ¿Por qué mañana? Camila, necesito que estés aquí. Tenemos muchos compromisos que debes cumplir. Hay que preparar tu presentación en los Grammys, la sesión de fotos, el vídeo con Pitbull y J Balvin. Oh, y además hice algunas gestiones y serás la próxima portada de la revista LATINA. ¿Has visto que la canción "Real" ya está en la cima de la lista de Billboard? Ya hay que preparar tu álbum CC1. Por todo eso, me urge demasiado que estés ya aquí y comencemos a trabajar. Hay mucho que hacer. Además ya tengo a la asistente que me pediste, aunque no me explicaste el por qué Sinu ya no podrá ayudarte.
Camila estaba agobiada por toda la serie de pendientes que le estaba dando Roger, además de sorprendida. El representante realmente estaba haciendo muy bien su trabajo de promoción. Se alegró al saber que su canción ya estaba en el número uno de la lista de éxitos y eso significaba que podía negociar con EPIC para que sus canciones íntegras estuvieran en su primer álbum como solista. El trabajo de Roger era realmente bueno, el hombre se estaba esforzando a pesar de todo y era evidente que la amenaza de Camila de despedirlo lo había hecho mejorar su trabajo aunque eso no le quitaba todo lo que había echado a perder en su carrera. El problema es que ahora, ella no tendría un pretexto real para correrlo en cuanto terminara su contrato.
—Oh, bueno había tenido un pequeño inconveniente con mi madre que de hecho ya arreglé. Pero creo que si es mejor tener a alguien externo a mi familia como mi asistente. Roger, necesito arreglar un par de cosas... asuntos personales. Sólo será un día, lo prometo. Viajaré en la tarde a Los Ángeles y te veré mañana y cumpliré con todo lo que sea necesario. Lo prometo.
—Camila, el tiempo es muy valioso en esta Industria y lo sabes. He contratado a un buen publicista para manejar todo el asunto de Lauren y de ti, la prensa no dejará de hacer preguntas. Pero él te dirá, o les dirá a ambas que hacer y que decir, esto considerando que Lauren quiera cooperar.
—Por el momento evadiré la pregunta en las entrevistas. Luego te diré que haremos.
Al representante no le gustó mucho la idea, pero no quiso insistir. —Está bien. Por el momento funcionará evadir la pregunta y luego veremos que dirás. ¿De acuerdo?
— Me parece bien. Así que, te llamaré para decirte a qué hora saldrá mi vuelo, planeo llegar por la madrugada de ser posible. Gracias por todo.
—Esperaré tu llamada.
—Nos vemos, Roger.
Camila cortó la llamada y entró a la habitación, vio a Lauren dormida, se veía sumamente hermosa. Sonrió feliz sintiéndose afortunada a pesar de todos los obstáculos que enfrentan y los que enfrentarán. Se sentía cada día más y más enamorada de Lauren y estaba dispuesta a todo para ayudarla y protegerla, tal como ella lo hacía. Se acercó y tomó el teléfono de la habitación para llamar a la recepción.
—Buenos días. ¿En qué le puedo ayudar? —Dijo una mujer al otro lado de la línea.
—Hola, buenos días. ¿Podría enviar a la habitación 118 un desayuno completo para dos personas?
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...