13

4.6K 266 32
                                    

Camila llegó al aeropuerto de Miami, algunas horas más tarde. Esto debido al retraso normal en los vuelos. Tomó un taxi y llegó a su casa. En cuanto entró Sofía corrió a sus brazos emocionada por verla. Sinu estaba terminando de arreglar la casa para la cena de año nuevo.

—Hija, ¿Cómo te fue? —Sinu se había acercado, ayudando a Camila con sus maletas.

—Bien, mamá. — Dijo en un tono triste que de inmediato notó Sinu

—¿Discutiste con Lauren?

—No. Al contrario fue... Pues... nosotras hablamos y de cierto modo sólo sabemos que no podemos estar juntas. Al menos no por ahora.

Sinu la abrazó al ver que comenzaba a llorar. Camila se recargó en su hombro.

— Ven, vamos a sentarnos. Sofi, ve a tu habitación a jugar mientras hablo con tu hermana.

—¿Por qué llora Kaki?

— Kaki está un poco triste. Por eso necesito hablar con ella.

— ¿No me puedo quedar a consolarla.

— Luego. Déjame hablar primero con ella ¿Está bien?

— Sí, mami.

Sofi subió corriendo la escalera y se encerró en su habitación. Una vez que estuvieron a solas, Sinu decidió cuestionar a su hija.

—¿Es por lo de Lucy?

—¿Qué?

—Lo del romance de Lauren con Lucy

—¿Cuál romance?

— ¿No lo sabías?

Camila levantó su rostro y la miró desconcertada. —No.

—Hoy salió publicada una entrevista donde Lucy confirma que tiene un romance con Lauren desde hace varios años.

— ¡Eso es mentira! Lauren y Lucy sólo son amigas.

—Lucy confirmó que tiene una relación con ella desde hace varios años. Le dio la entrevista a TMZ

Camila se puso de pie. — ¡Lo sabía!, ¡Sabía que iba a jugar sucio!

—¿Lauren?

—No. Lucía. Ella... en realidad si está enamorada de Lauren. ¡Pero Lauren es sólo mía y no voy a dejar que me la quite!

Camila lloraba y gritaba desesperada. Sinu trató de tranquilizarla antes de que tuviera un ataque de ansiedad.

—Bien. Trata de calmarte ¿Qué hablaste con Lauren?

— Yo sé que ella me ama a mí, mamá. Lo sé. Me lo ha demostrado.

—Entonces no tienes nada que temer. Lo de Lucy debe ser otro de sus trucos publicitarios.

—Me molesta que ahora ella sí podrá presumir su amor por Lauren públicamente y yo no, mamá. Me han condenado a negar lo que siento por ella y a separarnos. 

Sinu abrazó a su hija que lloraba desconsolada. Ella trataba de calmarla pero era imposible. 

 —Ojalá pudiera hacer algo para evitarte tanto dolor. 

-----------------------------------------

Lauren leyó dos veces la entrevista en TMZ, en ella, Lucy daba detalles de su supuesta relación y contaba anécdotas que realmente habían sucedido pero agregándole detalles como besos o declaraciones de amor. Se conocían desde niñas y la naturalidad con la que decía todo permitía que fuera muy creíble. De acuerdo con el entrevistador los ojos de Lucy brillaban al decir su nombre y una sonrisa se dibujaba en su rostro entre cada anécdota demostrando lo evidentemente enamorada que estaba. 

 —Lo siento, chicos. Necesito llamar a alguien. La cocina es suya, siéntanse como en su casa. Hay todo lo que necesiten. Yo estaré afuera.   —Lauren le entregó su celular a Jeremy. Tanto él como Samantha estaban un poco desconcertados, pero comprendieron que Lauren necesitaba arreglar lo que parecía ser uno de tantos chismes en los que envuelven a los famosos. Tomó su celular y llamó a Lucy

 —¡Vaya! hasta que decides llamarme

 — ¿Qué es todo esto con TMZ, Lucy? 

 —Ah, ya viste la entrevista ¿Te gustó?

 —¿Por qué hiciste eso sin consultarme?

  — Si hubieras contestado a mis llamadas y mensajes lo hubieras sabido antes, pensé que era lo que querías

— No así de este modo. Además todo el plan cambió luego de lo que dijiste.  

 —Yo te amo, Lauren

Lauren cerró los ojos y respiró profundo.  — Lucy, yo te quiero, pero no de la misma forma, por favor, no te hagas daño con esto. Lo tienes bien claro

 —Míralo de este modo; todos saldremos ganando con esta declaración. Los managers y la disquera estarán contentos con el asunto de Camila y su supuesta homosexualidad, ella tendrá una carrera exitosa. Y tu estarás tranquila con lo que querías para ella. 

 — ¿Y tú?

 — Yo gano la oportunidad de conquistarte al estar junto a ti.

 —Eso no podrá ser y lo sabes. Yo amo a Camila.

  —No voy a perder la esperanza, Lauren. La disquera me felicitó por esto, así que ellos quieren que pasemos tiempo juntas y nos vea la prensa. Saldré directo al Festival, es una buena oportunidad para que nuestra relación salga públicamente.

 —No quiero esto

 —Ya no tienes alternativa. ¿No quieres recuperar el video? Simon dijo que ahora podrá entregártelo sin problemas

Lauren suspiró. —Está bien. Anota la dirección de donde estoy hospedada.

— Te veo mañana, amor.

 —Adiós.

Lauren colgó la llamada y de inmediato vio muchas notificaciones y mensajes de amigos y familiares. Decidió que solo había una forma de terminar con esto sin tantas explicaciones. Abrió su Twitter y antes de que los managers decidieran por ella, mandó ella misma un comunicado:

"Gracias a todos por su apoyo, estoy feliz de confirmar finalmente mi relación con @VivesLucy, a quién amo con todo mi corazón.  Lucy es el único y real amor de mi vida y espero que lo entiendan"

 Al terminar de escribir lo envió y de inmediato comenzó toda una revolución en twitter con varios HT. Apagó su celular y entró a la casa. 

  — Nada irreal existe y nada real puede ser amenazado.  

Las lágrimas comenzaron a brotar. 

  — Algún día estaremos juntas para siempre Camz.







EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora