50

4.6K 212 37
                                    

Despertar por las mañanas abrazada a Camila era una de las cosas que Lauren disfrutaba enormemente. Tenía sus brazos alrededor de la diminuta cintura de la latina quien estaba dormida, descansando la cabeza en su pecho. Miró a su alrededor observando la elegancia del lugar; estaban acostadas en una amplia y cómoda cama. Sonrió al recordar lo que había sucedido la noche anterior, luego de la conferencia de prensa, Roger y Melissa habían intentado hablar a solas con Camila, pero ella les pidió que la dejaran en paz y la llevó hasta su habitación, una exclusiva suite, donde simplemente decidió terminar lo que habían comenzado horas antes. Parecía mentira que ahora ya nada podría separarlas finalmente, habían superado los obstáculos. Ya no habría más romances falsos, más rumores de una relación, más especulaciones. Se acabaron los fans jugando a ser detectives analizando publicaciones en sus redes sociales, siendo más astutas y hábiles que un investigador del FBI . Atrás quedaban también aquellas épocas en donde dormían en la incómoda litera de un autobús, donde se presentaban en escenarios improvisados, donde tenían que soportar toda clase de inconvenientes. Camila tenía ahora una vida nueva, llena de comodidades, aunque no del todo tranquila. Pero Lauren pensó que ella se encargaría de que nada malo le hicieran a su Camz, no iba a permitir que la lastimaran, la humillaran, ni que sufriera. Ya había sufrido demasiado. 

Suspiró profundo ante ese pensamiento.  —¿Que te pasa?— Le preguntó Camila con voz tranquila y aún manteniendo los ojos cerrados. Lauren se enderezó un poco, frunciendo el ceño

—¿A qué te refieres? —Le preguntó al tiempo que le quitaba un mechón de pelo de la cara. 

  —Suspiraste fuerte y te tensaste. Te sentí. ¿Qué pasa? —Respondió reincorporándose y sentándose en la cama frotándose ligeramente los ojos.

—Nada. Sólo pensaba

—¿En qué?

  —En lo mucho que ha cambiado todo desde que iniciamos este camino de la fama. Ahora tu puedes tener una mejor carrera musical, ser libre y hacer tu propia música, vestir la ropa que te plazca, sin que nadie te imponga nada. Ahora puedes ser libre y yo, sólo pensaba en que no iba a permitir que nadie te quitara todo eso. 

Camila sonrió —Oh, Lauren.

 —Finalmente la pesadilla terminó y comienza el sueño y yo me encargaré de que ese sueño sea la más hermosa realidad. 

Camila se acercó a Lauren y le dio un beso. —Me alegra que estés conmigo en esto. 

Lauren sonrió y la volvió a besar esta vez más apasionadamente disfrutando del momento, pero luego pensó en que disfrutaría de momentos como esos sólo por unos cuantos meses más, ya que planeaba entrar ese verano a la Universidad. 

—Me gusta este lugar. —Comentó Camila mirando a su alrededor sacando a Lauren de sus pensamientos.

—A mi me gusta porque estoy contigo. ¿Podemos quedarnos aquí para siempre?

Camila movió la cabeza y se levantó de la cama dándole a Lauren la más hermosa visión de su hermosa anatomía. Ella la siguió con la mirada sintiendo la satisfacción de que todo ese cuerpo siempre fue y será solamente suyo. 

 —Aunque la idea de pasar todo el día en la cama contigo es muy tentador, debemos levantarnos porque tengo planes para estos dos días libres. —Dijo Camila caminando desnuda rumbo al baño ante la atenta mirada de su esposa.

—¿Cómo qué?

  —Quiero que me ayudes a elegir las canciones que estarán en mi álbum. De todas las que he escrito debo seleccionar sólo diez. 

 —¿Quieres que yo te ayude a elegir?

 —Obviamente, Lauren. Eres mi esposa y quiero tu opinión. 

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora