------------------------
—¿Estás segura que no te vas a arrepentir de esto?
—Ya me he arrepentido de muchas cosas.
—Amas cantar, Lauren. Lo sé, esto es tu vida.
—Tenía muchas ilusiones, pero ellos acabaron con todo. No era lo que yo esperaba.
—Lamento que haya sido así, daría lo que fuera para que tu experiencia en la industria de la música fuera diferente.
—Lo único bueno de todo esto es haber conocido a Camila. Sin ella, nada hubiera tenido sentido.
—¿Y ella que dice sobre todo esto?
—Respeta mi decisión. Pero sé que en el fondo tampoco está muy de acuerdo.
—¿Lo ves? Ya somos dos.
Lauren sonrió y le dio otra calada a su cigarro, estaba recargada en la puerta de la terraza de su habitación del hotel, mientras Birdy estaba recostada en su cama. Después de pensarlo mucho, luego de haber aceptado la invitación a comer de la británica, Lauren decidió que el lugar más seguro donde podían comer y hablar tranquilamente lejos de fanáticos y paparazzis, era su propia habitación del hotel. Había solicitado a un restaurante especializado un menú especial de comida cubana que a Birdy le había caído un poco pesado a su sensible estómago. Lauren se preocupó y le pidió que se recostara en su cama para que descansara un poco. Mientras, ella había salido a la terraza a fumar, un hábito que había retomado a causa del constante estrés de los últimos días.
—¿Te sientes mejor, no quieres que llame a un médico?
—No te preocupes, estoy mejor. Sólo que no estoy muy acostumbrada a este tipo de comida.
Lauren apagó su cigarrillo y se acercó a ella. —Debe ser la peor cita que has tenido. Soy un desastre.
—No. La verdad es que pasar el tiempo contigo es muy agradable.
—¿Aunque casi te provoque un malestar estomacal que pudiera incluso poner en riesgo tu concierto?
Birdy se rió y se enderezó despacio de la cama sentándose a la orilla. Le hizo una seña a Lauren para que se sentara junto a ella, lo cual hizo. —No es para tanto, nada que un antiácido no resuelva.
—Me alegra que no estés decepcionada. Últimamente he decepcionado a mucha gente.
—¿Lo dices por tus padres?
Lauren asintió. —Sé que no confían en mis decisiones; el hecho de que yo me enamorara de Camila les causó conflicto y cuando estaban acostumbrándose a eso, aparezco y les digo que me casé con ella. Creo que en el fondo esperaban otra cosa de mi.
—Es tu vida y son tus decisiones. Ya no eres una niña.
—Bueno, para ellos soy una adulta inmadura. Por eso quiero demostrarles que están equivocados. No importa si tomo o no las mejores decisiones.
—¿Estás decepcionada de ti misma?
—Siempre que me arrepiento de haber ido a ese estúpido concurso de X Factor pienso en Camila y en la forma en que la conocí y me doy cuenta de que presentarme a ese concurso fue la mejor decisión que haya tomado. Ella es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Lauren miró directamente a los ojos a Birdy y ella sonrió al ver el brillo que sus ojos verdes tenían, ese que siempre mostraba cada vez que hablaba de Camila. Desvió la mirada de Lauren y se levantó de la cama.
—Debo irme. Mañana por la noche es el primer concierto, así que hay que descansar. Renté una avioneta para viajar a Orlando, ¿quieres viajar conmigo y con mis músicos? Tenemos espacio.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...