Fifth Harmony realizó con éxito su concierto en Jingle Ball. En cuanto finalizó la presentación, Camila fue rápidamente al camerino para cambiarse el outfit y reunirse con Machine Gun Kelly en el escenario para cantar Bad Things. No tuvo tiempo de despedirse de las chicas, su representante la apuraba a cada momento para que se diera prisa. Sus padres y Sofi estuvieron en el concierto, pero se fueron temprano. Ally, Dinah y Normani también se habían ido a su hotel.
Lauren se despidió de sus papás y les dijo que se quedaría un poco para poder hablar con Camila y regresaría más tarde a casa. Entró al camerino y se cambió el vestuario por algo más cómodo; unos jeans y una sudadera ancha con unos tenis, se sentó en una silla tranquilamente a revisar sus redes sociales.
Luego de la presentación con MGK, Camila bajó del escenario, Roger estaba a un lado esperándola.
—Ve por tus cosas, tenemos que irnos al evento del que te hablé.
—Me gustaría hablar contigo de algo importante. —Replicó Camila
—Después, cuando lleguemos al evento te prometo que buscaré un momento para que hablemos. Ahora ve a cambiarte.
Camila se dirigió al camerino no muy convencida y seguida de cerca por su representante, abrió la puerta y al entrar vio a Lauren quien se puso de pie y le sonrió feliz, pero su semblante cambió cuando vio también a Roger entrar al camerino detrás de su novia. De inmediato, Lauren tomó a Camila por la cintura de manera posesiva y la besó apasionadamente. El beso sorprendió por un momento a la latina, pero le correspondió; Lauren estaba molesta y eso era una clara señal. Su labor era como siempre, tratar de tranquilizarla. Roger puso los ojos en blaco y movió la cabeza de forma negativa.
—Camila, tenemos prisa. -Dijo tratándo de romper el romántico momento que su clienta tenía con su novia. Ella empujó suavemente a Lauren para que la soltara, ésta le dirigió una mirada de odio a Roger que Camila pudo percibir muy bien.
—Lauren, te recuerdo que no puedes andar merodeando por aquí una vez que ha terminado la presentación con el grupo, alguien te puede ver. Vete a casa.
—Quiero ir contigo al otro evento -Le dijo a Camila ignorando las palabras de Roger.
—No puedes. Si te ven todos harán un escándalo. —Contestó Roger, Lauren le volvió a mostrar su peor cara de odio. Camila la tomó de la barbilla haciendo que la mirara, luego acarició suavemente su mejilla.
—Mi amor, él tiene razón. Ve a casa. Te llamo en cuanto termine todo y esté en mi casa.
-¿Me prometes que lo harás? No importa la hora, estaré esperando tu llamada.
—Lo prometo. —Respondió dulcemente y le dio un tierno beso que duró un par de minutos.
—Camila, no tenemos tiempo. —Volvió a interrumpir Roger. Ella recargó su frente en la de Lauren y cerró los ojos.
—¡Ya voy! — dijo en un tono un poco molesto. Se separó de su novia, tomó su bolso y salió del camerino. Lauren sólo se limitó a seguir sus movimientos con la mirada. Roger no le quitaba a ella los ojos de encima, la guerra de miradas de odio no parecía tener tregua.
—Espero realmente que hayan disfrutado de su último concierto juntas. —Al decir esto soltó una risa burlona y salió del camerino dejando a Lauren con muchas interrogantes. Pasaron tal vez unos cinco minutos antes de que reaccionara por completo. Tomó su teléfono celular y mandó un mensaje grupal.
L: *Tenemos que hablar.
D: *Ven al hotel, te esperamos.
Dinah fue la que respondió el mensaje grupal. Lauren marcó entonces en su teléfono un número ya muy frecuente. Esperó un par de tonos antes de escuchar la voz que deseaba oir del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...