18

4.9K 264 75
                                    

Camila daba los últimos arreglos a su canción "Real". Estaba hablando por Skype con Ashlee y ambas tenían sus guitarras, además Camila tenía un teclado pequeño que ayudaba con el resto de los efectos. Los conocimientos musicales de Ashlee permitían que la canción tomara forma en letra y música. Estuvieron trabajando en ella casi toda la tarde.

—Es una canción muy hermosa.

—Habla de todo lo que siento por Lauren. Es abrirme a todo ese sentimiento.

—Los Camrenshippers enloquecerán cuando descifren el contenido.

Camila sonrió.   — La idea es que mantengan ese barco a flote.

 — Y apuesto que lo harán. ¿Cuando piensas presentarlo a la disquera?

—Pienso ir la próxima semana a Nueva York se los mostraré a  los de EPIC personalmente. También quiero aprovechar para la firma del contrato.

— Genial. Será mejor que los convenzas de que ese tema debe estar en el álbum.

— Éste y el resto de mi temas. Tendrán que aceptar esta vez mis condiciones. ¿Lista para hacer la grabación definitiva?

— Adelante, Mimi.

------------------------------------

Lauren dejó que Lucy la besara, poco a poco sintió cómo su amiga la recostó sobre la cama, mientras la seguía besando apasionadamente. Lauren a tientas buscó el video que Lucy había dejado a un lado, cuando logró tenerlo, la empujó suavemente para quitársela de encima; a pesar de todo, no quería ser ruda con ella, pero la insistencia de Lucy en querer seducirla estaba acabando con su paciencia. 

—¿Qué pasa?   —Preguntó Lucy. Lauren se levantó de la cama y le mostró el video.

—Que ya tengo lo que vine a buscar.

Lucy no pudo ocultar su frustración.  — Fui tu dragón, Lauren. ¡Lo era hasta que apareció Camila! ¿Por qué no podemos retomar eso?

 — Yo no puedo. Y ya tuve suficiente. ¡No vuelvas a besarme a menos que veas una estúpida cámara frente a nosotras! Es un farsa publicitaria solamente, trata de entender eso de una vez.

Lauren salió de la casa y antes de hacerlo escuchó el llanto de Lucy. Por un momento se sintió mal, pero no quiso volver. Finalmente subió a su automóvil y manejó a casa envuelta en pensamientos tristes. Recordaba los momentos con Lucy y lo mucho que la había ayudado en etapas complicadas de su vida. Pero las cosas estaban cambiando y ahora ya no podía contar con ella de esa manera. 

Cuando llegó a casa de inmediato subió a su habitación, se sentó en su escritorio y puso el video en su laptop. Pudo ver que fue grabado por al menos dos cámaras colocadas estratégicamente en la habitación, comprendía por qué Lucy se había alterado y por qué Simon lo consideraba demasiado valioso. El video era bastante comprometedor. Antes de que otra cosa sucediera, llamó a la oficina de Simon. 

  — Con Simon Cowell, por favor. 

 — ¿Quién le llama?

  — Lauren Jauregui

 — Ah, otra vez usted. Lo siento, el señor Cowell esta...

 — ... ¡Dígale al señor Cowell que tome el maldito teléfono y me atienda!

  — Señorita Jauregui, no le permito que me hable así, me veré en la penosa necesidad de colgar la llamada.

 — ¿Qué sucede Stella, con quién discutes? —Simon estaba saliendo en ese momento de su oficina privada y vio alterada a su secretaria.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora