17

5K 227 35
                                    

Camila disfrutaba del clima y la tranquilidad del lugar. Lejos de lo que le agobiaba. Pronto tendría que volver a hacer frente a una dura realidad: Ya no era parte del grupo Fifth Harmony, sus amigas ya no eran sus amigas y Lauren ya no era su novia. Además, muchos fans o pseudo fans se habían molestado con ella creyendo en las calumnias inventadas. El único consuelo que le quedaba era saber que a pesar de todo, Lauren seguía amándola. Decidió hacerle saber que ella seguía sintiendo lo mismo y aunque en un principio pensó que era mejor no responder el mensaje que le había enviado, finalmente lo hizo para que supiera que seguía confiando en ella y la amaba y que ese otro beso público con Lucy no le afectaba. Lauren estaba aún atada a un sistema que la sometía obligándola a hacer cosas que no quiere. Sintió impotencia y rabia; en el fondo, Lucy estaba disfrutando de una relación pública con un amor que no era real, mientras que ella estaba condenada a estar lejos del amor de su vida y escondiendo sus verdaderos sentimientos.

Después de enviar el mensaje salió de la habitación para dar un paseo. Miró su teléfono celular esperando alguna interacción de Lauren, con ese mensaje pero al parecer no la habría. 

 —¡Kaki, vamos a nadar en la alberca! —Sofía estaba emocionada al ver que por fin su hermana había salido de su aislamiento.

 —Hay un clima muy hermoso y comenzaba a preocuparme de que estuvieras tanto tiempo encerrada en tu habitación.   — Le dijo Alejandro.

 —Ha valido la pena. Tengo las canciones escritas para mi próximo álbum.

  —¿Estuviste componiendo? 

  —Sí. Fue una locura. La inspiración llegó y llegó. Es como el soundtrack de mi vida.  

 — Bueno, falta ver que cambios hacen a esas letras.

 —Eso ya no lo voy a permitir. No tendré conocimientos musicales y de composición, pero las letras que hago representan mis verdaderos sentimientos. No quiero que tengan una técnica, quiero que transmitan una emoción. Es la historia de mi vida. 

—Yo estoy de acuerdo con eso, pero tienes que entender que la última decisión la tienen ellos. 

 —En mi vida, ahora mando yo. O son mis canciones o no hay disco y se lo haré saber a EPIC

 —Te puedes meter en problemas. 

 —Papá, quiero ser libre. Mi salida del grupo es el final de una vida de opresión y mentiras. La gente conocerá a la verdadera Camila Cabello.  

------------------------------------------

Lauren terminó de arreglar su maleta y salió a la sala donde vio a Lucy aún con su teléfono celular en la mano. Estaba pensativa contemplando la pantalla.

 —¿Hablaste con Sara?   — Le preguntó haciéndola sobresaltarse.

—Yo... ahm....   — Lucy caminó hacia ella y le entregó su teléfono—, Lo haré cuando lleguemos a Miami.

—¿No resolviste nada? —Preguntó Lauren en molesta tomando su teléfono.

—No realmente.  

— Lucy, ¿Qué es lo que está pasando entre ustedes? Sara fue a buscarte hasta Miami para hablar contigo. ¿Cómo se supone que quedaron las cosas después de que declaraste que eres mi novia desde hace años? 

— Sólo le dije que iba a seguir a mi corazón y a luchar por lo que una vez dejé perder.

Lauren respiró profundo.   — Tú y yo hemos lastimado demasiado a quienes nos aman. Además aún tienes que explicarme cómo es que pudiste conseguir que Simon te diera el video y hacer toda esta publicidad.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora