10

5.2K 281 60
                                    

*D: -Feliz Navidad, chicas

*A: -Feliz Navidad :)

*N: -¡Felicidades! ¿Qué tal les fue de fiesta?

*D: -Fue divertida, aunque he de confesarles que no me siento muy feliz en estos días por todo lo que ha pasado.

*A: -Sí, es raro.

*N: -Es curioso cómo pueden cambiar las cosas así de un día para otro.

*A: -Yo estoy pensando en la última presentación que grabamos y que saldrá el fin de año. No creo poder verla sin llorar.

*N: -La última con las cinco juntas :(

*D: -Quiero que le mandemos un mensaje a Camila, me siento muy mal, la verdad no quiero que nuestra amistad termine así. Aunque no conteste, no importa. Entiendo que siga molesta.

*A: -¿Y qué le dirás?

*D: -Es que no sé :/ Debe está triste, en otras circunstancias yo sería la persona adecuada para animarla, pero seguramente no me quiere ver ni en pintura.

*N: - No se ha salido del otro grupo de WhatsApp, eso es buena señal. Intenta hablarle y nosotras te apoyamos.

*D: -Si, buena idea. Pero vamos a esperar a que Lauren se despierte y lea el chat, para hacerlo todas juntas. Tal vez nos de alguna idea de qué debemos decirle

*A: -Ojalá no tarde en contestar :P

-----------------------------------

Casi media hora después de que Lucy se fue, Lauren bajó a buscar algo que comer. La casa estaba en un completo silencio, lo cual le pareció un poco extraño. Entró a la cocina y en la puerta del refrigerador había un letrero con la inconfundible letra de su madre:

"Fuimos con los abuelos de paseo, te dejé algo de comida preparada. Hablaremos luego.

Besos".

Lauren abrió el refrigerador y tomó algo de lo que le había dejado preparado su mamá, lo calentó y se sentó a comer. Después de que terminó recogió la cocina y regresó a su recámara, se bañó y luego revisó sus mensajes en el celular. Varios amigos y familiares le deseaban feliz navidad, respondió algunos mensajes y por último entró al chat grupal y leyó los mensajes.

*L: -No quiero hablar con Camila, entre nosotras ya no hay nada. Hagan ustedes lo que quieran.

*L: -Y Feliz Navidad a todas

*D: -¿Estás drogada?

*L: -¡NO!

*D: -Creo que debemos de arreglar las cosas con Camila, quedar como amigas, ¿no crees?.

*L: -A Simon y a Maverick no le gustará esto; ya no podemos ser sus amigas, Dinah. Esto hay que entenderlo.

*A: -Eso yo no lo acepto :(

*D: -Yo tampoco

*N: -Igual

*L: -¿Les parece lógico que le hablemos con ella como si nada cuando se supone que la tachamos de mentirosa y de hipócrita públicamente?

*N: -Bueno, en eso Lauren tiene razón

*D: -Lauren, no pareces muy interesada en solucionar las cosas con ella ¿Te has resignado a perderla?

*L: -¿Y si te dijera que sí me he resignado?

*D: -Te diría que no te creo, no te das por vencida tan fácilmente y te mueres por ella.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora