16

4.7K 249 65
                                    

Lauren no podía creer que su mejor amiga y prácticamente hermana le estuviera chantajeando. Lo esperaba de cualquiera, pero jamás de ella.

— Habla, ¿Qué es lo que quieres de mí?  — Preguntó Lauren notablemente decepcionada.

— Sólo quiero que te mantengas lejos de ella. Y yo te ayudaré a olvidarla. Lauren, ya te dije que quiero una oportunidad contigo.

— ¿Y chantajearme con el video es tu plan?

— No te estoy chantajeando. Te daré el video si prometes que no la volverás a buscar.

Lauren se burló. —Es lo mismo, Lucy. Me estás condicionando el video a cambio de dejar de buscar a Camila. ¡Eso es chantaje! Pero ¿sabes algo? Tal vez puedas evitar que la busque, pero no podrás evitar que ella aparezca en mi vida. Porque es lo que Camila ha hecho, simplemente aparece en mi vida y pone mi mundo de cabeza y cada vez que eso pasa, me enamora. 

Lauren se dio la media vuelta para salir de la habitación, antes de hacerlo volteó a mirar a Lucy. —Quiero que me entregues ese video cuando regresemos. Y más vale que lo hagas antes de que termines con mi paciencia.

Lucy se quedó sola y frustrada en la habitación. Sabía que no estaba haciendo lo correcto. Pero estaba desesperada, había aceptado finalmente su amor por Lauren después de negárselo a ella misma, bloqueando ese sentimiento.  La salida de Camila del grupo y el consecuente rompimiento de su relación habían detonado sus verdaderos sentimientos y ya que Lauren lo sabía ahora buscaba conquistarla, como estuvo a punto de lograrlo años atrás, antes de que Camila apareciera en su vida.   

----------------------------------------

El mar, la playa y la soledad parecían perfectos para Camila. La inspiración llegaba en ráfaga, ya tenía varias canciones compuestas. Una travesía que iba desde el primer beso, el primer amor, la primera ilusión, hasta la decepción, el dolor y la pérdida. Tenía ya definida la canción que quería que fuera el primer sencillo de su primer disco como solista y lo había twitteado dándose cuenta que sus fans hicieron miles de especulaciones acerca de lo que significaba el Twitt: #Real  coming soon... Sólo unos pocos adivinaron que "Real" sería el nombre de su nueva canción. El tema hablaba sobre una chica que sentía el amor por primera vez como algo "Real", el sentirse amada por primera vez y sentir los besos de la persona amada ya no era una expectativa, sino una realidad. Pero a lo largo de la canción la chica hablaba de que el dolor también era "Real". En conclusión; el amor y el dolor eran reales. Y la canción estaba otra vez inspirada en Lauren y Camila sabía que ella captaría el mensaje. 

Camila había estado encerrada en su habitación del hotel las últimas diez horas. Sus padres y Sofi fueron a dar un paseo por la playa pero ella no quiso ir. Se quedó dándole los últimos arreglos a la letra de su canción. Faltaba ajustar la música, en eso ella no era tan experta, por lo que recurriría a la ayuda de su ya inseparable amiga Ashlee Juno, así que decidió llamarla.

 —Hola Ash. ¿Cómo estás?  

 — ¡Hola Mimi!. Estoy bien, aquí ayudando a mi madre a preparar la cena de año nuevo. Supe que pasarás el año en las paradisiacas playas de México. No sabes cómo te odio. —Bromeó la guitarrista haciendo reir a Camila.

 —Deberías venir.

 —Oh si, extraño comer elotes con chile. —Ambas se rieron al recordar la última estancia en México—.   ¿Cómo te has sentido?

—Estoy... sobreviviendo.

 —Así que... ¿Supongo que viste el video de Lauren y Lucy?

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora