42

4K 189 62
                                    

--------------------

—El abogado James Andrews acaba de llamarme, dice que Lauren fue a verlo, con Camila. Tanto él como su esposa hablaron con ella. 

—¿Se pudo arreglar algo?

—Aún no, Clara. Pero James confía en que hay una solución. Le comentó de la posibilidad de una contra demanda. Sin embargo, dice que Lauren dudó acerca de unas pruebas. ¿Recuerdas esas grabaciones que salieron recientemente?

—Sí, Lauren jamás quiso darme detalles de su procedencia. 

—Pues para James también es un misterio. Dice que Lauren sólo aceptó que existe una versión más completa y que la tiene Lucy, pero al parecer no quiere comprometerla, esa impresión le dio.

—¡Lucía, otra vez! ¿Cuándo dejará de darnos dolores de cabeza esa muchacha.

—Parece que aún tendremos que lidiar con ella por mucho tiempo.

—¡Ustedes son muy injustos con Lauren! —Taylor se acercó a la sala donde sus padres hablaban aparentemente en privado, pero ella estaba escuchando todo. 

 —¡Taylor, ve a tu habitación!  —Le ordenó Clara.

—¡No, ya basta! No me iré hasta que me escuchen. Han sido muy injustos con Lauren, le han quitado todo su apoyo. Ella solamente es una mujer enamorada de otra mujer y lo más normal es que quiera pasar el resto de su vida con ella. 

—No es un asunto de discriminación. Es cosa de responsabilidad.

—No, mamá. En el fondo sé que a ti no te gustaba la idea de que a Lauren le atrajeran las mujeres, que no aceptabas su relación con Camila, pero lo toleraste porque Lucy te resultaba una mala influencia para ella. Nunca le han dado realmente su apoyo a Lauren. Ella ha tenido que sufrir todo este tiempo sola. 

—Tay, hija. No se trata de eso....

 —...Papá, tu me has decepcionado a mí con tu actitud; le has dado la espalda cuando antes la apoyabas en todo. Te sentías orgulloso de ella. ¿Acaso crees que no me dio tristeza escucharla decir que lamenta haberlos decepcionado? ¿Decepcionado de qué? Sólo se enamoró y eligió ser feliz con la persona que la ama ¿No podrían simplemente sentirse felices por ella? Ha encontrado a alguien a quién amar y que la ama de la misma manera. ¡¿Por que no la dejan ser feliz de una maldita vez?!

 —¡Basta ya, Taylor!, ¡Sube a tu habitación!

Taylor tenía lágrimas en los ojos, se dio la media vuelta y subió furiosa las escaleras, al pie de ellas encontró a un desconcertado Chris, quien la miró con tristeza, luego dirigió una mirada de reproche a sus padres y movió la cabeza negativamente, regresando a su habitación. Clara se sentó derrotada en el sofá de la sala y se cubrió el rostro con las manos, Mike se acercó a ella y la abrazó mientras ella lloraba desconsoladamente. 

—Esta familia se ha desquebrajado.   

--------------------------------------

 —¿No me vas a decir que te pasa?

 —Yo... lo siento, amor. No sé que me pasa... creo que estoy algo nerviosa por todo.

 —¿Tienes miedo de lo que Simon te haga si lo demandas? Lauren, eso no te tiene que detener, ya te has demostrado a ti misma que puedes seguir adelante como solista. Tu canción está funcionando bastante bien, tienes que trabajar y concentrarte en eso. Y no dejaremos que Simon te haga daño.

 —Él... sería capaz de cualquier cosa, no quiero que te pase nada.

 —Los de SYCO sólo quieren dinero. 

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora