15

4.6K 238 62
                                    

Lauren estaba rodeada de varias personas de la prensa que se limitaban a preguntarle por sus recientes declaraciones en Twitter. Entre pregunta y pregunta, Lauren atendía a algunos fans que querían un autógrafo o alguna selfie. Lo reporteros no se deban por vencidos y seguían insistiendo, ella optó por ignorarlos y ya que no tomaban en cuenta lo verdaderamente importante del evento, lo hizo ella.

  —Sí, estoy feliz de que la presentación en vivo de "Back to Me" haya salido bien.

  —Lauren ¿Tienes planes de casarte con Lucy Vives?, ¿Qué pasó con la supuesta relación que tenías con tu compañera Camila Cabello? —Un medio amarillista la abordó.

  —La colaboración con Marian Hill surgió de manera espontánea, es un tema grandioso ¿Les gustó? —Dijo desviando el cuestionamiento.

— Sí, es una bonita canción. Pero, háblanos del beso que acaba de darte Lucy, ¿Qué opina Carlos Vives sobre su relación? — La cuestionaba otro medio.

 —He estado en pláticas...

 — ...¿has platicado con Carlos?, ¿Qué te ha dicho?, ¿Le agrada que estés con su hija? —Otro más la interrumpía.

 — ... con Jeremy, porque creo que deberíamos volver a juntarnos y hacer otra canción, él y  yo nos entendemos muy bien.

 — ¿Es cierto que Camila y tú se odian y que ella en realidad te tiene envidia y quería separarte de Lucy para ganar fama y éxito? —Preguntó otro medio con malicia y en ese momento Lauren explotó, podría esquivar las preguntas sobre su relación con Lucy, pero no iba a sorportar que esos reporteros amarillistas hablaran mal de su Camz. 

 — Hasta aquí llegó la entrevista, gracias por todo.

 — Pero Lauren, aún no has contestado nuestras preguntas....

Lauren ignoró a los reporteros que intentaron seguirla, pero la gente de seguridad los interceptó. Ella se unió a Jeremy y Samantha que estaban terminando de recoger el equipo.

— ¿Y Lucy? —Les peguntó. Sam señaló con la cabeza hacia el lugar donde se colocó la audiencia, ya había pocas personas y Lucy estaba disfrutando ser el centro de atención de un grupo de adolescentes. 

—¡Hey! Allí está tu novia.   —Dijo una de las jovenes al ver a Lauren sobre el escenario. Lucy sonrió

—Ven a tomarte una foto con nosotras, amor.  — Le gritó Lucy desde abajo. Lauren bajó y se acercó al grupo de fans. 

—No, lo siento ya nos vamos. 

— Es sólo una foto con ustedes juntas ¡Laucy es real! ¡Es tán emocionante eso!

—¡He dicho que no!    —El tono de Lauren fue más bien grosero, las jovenes se sintieron incómodas y Lucy la miró incrédula.

—Amor, es sólo una foto. No tiene nada de malo. ¿Por qué te molestas?

 —El video de su beso ya está por todo el internet. Muchos grabaron ese momento. —Dijo una de las jovenes. Lauren rodó los ojos y se dio la media vuelta dejando a las chicas con la palabra en la boca y esperando la foto que no quiso darles.

—¡Lauren! —Le llamó Lucy, pero ella la ignoró y subió al escenario con Marian Hill, ayudando a guardar los instrumentos.

 —¿Todo bien?  —Le preguntó Samantha  

—Sí. ¿Terminaron? Vamos a celebrar. —Les dijo, Lucy se acercó en ese momento.

—Fuiste muy grosera con esas chicas.

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora