Lauren daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Extrañaba a su Camz, se había acostumbrado a dormir abrazada a ella y sentir el calor de su cuerpo. Suspiró frustrada pues pasaría demasiadas noches así, ahora que ella empezara con la gira y sus constantes compromisos. Sería difícil, pero estaba decidida a hacer todo lo necesario para que esa relación de lejos funcionara. Miró el reloj, eran las 22:13 hrs., aún faltaban muchas horas para que Camila llegara a Los Ángeles, así que decidió levantarse y hacer algo para poder dormir; abrió el frigobar y pensó que no era buena idea beber, pero estaba desesperada por relajarse. Todas las emociones de los últimos días se habían acumulado y habían decidido manifestarse esa noche, precisamente cuando estaba sola y en un estado de ansiedad desesperante. Destapó una botella de vino y salió a la terraza disfrutando la brisa de la noche en Miami, su habitación tenía una hermosa vista de la ciudad, se sentó en una confortable silla y cerró los ojos mientras comenzaba a beber directo de la botella.
Después de un rato volvió a entrar a la habitación y tomó su iPhone, el que últimamente no revisaba, notó dos llamadas perdidas de Birdy, quien le había dejado un mensaje y una llamada de Mark Ronson. Había olvidado por completo que tenía asuntos pendientes con ellos, escuchó el mensaje de Birdy:
-Hey Lauren, soy Birdy. He tratado de localizarte y no he tenido suerte... yo...ahm.... espero que estés bien. Sólo quería decirte que estaré en Florida esta semana, tengo un par de conciertos, uno en Orlando y otro en Miami. Quería saber si te gustaría que hagamos una presentación juntas en esos conciertos, creo que sería genial. Esperaré tu llamada. Un beso.
Lauren sonrió, Birdy era una chica maravillosa, en muchos sentidos. En otras circunstancias, tal vez, sólo tal vez, en un Universo paralelo donde Camila no existiera, ella podría haberse enamorado de la enigmática joven británica de ascendencia holandesa, ojos grises y melódica voz. Lauren no podía negar que era hermosa y talentosa, con una personalidad muy atrayente. Había disfrutado mucho trabajar con ella en esos días con la canción "It's Me". Birdy le había dado el valor suficiente para aceptar públicamente sus sentimientos por Camila afrontando las consecuencias. Algo de lo que realmente no se arrepentía. Lo único malo era que su ahora esposa no tenía precisamente simpatía por ella y sabía que eso era producto de los celos. A pesar de todo, confiaba que con el tiempo, Camila se diera la oportunidad de conocerla y cambiar su concepto de ella. Después de guardar el mensaje, pensó un momento y se dio cuenta de que no eran horas prudentes de regresarle la llamada, ya que seguramente, la cantante y compositora se encontraba descansando. Dejó pendiente el comunicarse con ella al siguiente día y con Mark; ya era momento de corresponder a lo mucho que la habían ayudado, además ahora no tenía realmente un plan en su carrera artística.
Luego de debatir consigo misma, decidió entrar a sus redes sociales. Recuperó su cuenta de twitter y cambió la contraseña, al menos los Managers no habían sacado ningún comunicado estúpido a su nombre, así que actuó rápido para bloquear el acceso antes de que se les ocurriera algo. No quería ver las notificaciones, últimamente los comentarios en redes sociales la ponían de muy, pero muy mal humor, al grado de responder de forma grosera a sus seguidores o bien en el peor de los casos bloquear cuentas; algo que era equivalente a cortar la cabeza de la Hidra, pues mientras más bloqueaba cuentas más surgían. Los Hashtag eran bastante impresionantes y, como era de esperarse #CamrenSiEsReal fue tendencia mundial el día que ella lo aceptó. También había otros HT incluso graciosos como: #MientoComoLauren #MiVelda, #RIPLaucy. Muchísima gente la había etiquetado en un sinfín de publicaciones relacionadas con ella y Camila, los MEMES tampoco faltaron, incluso uno que otro Gif y hasta Manips sexuales muy subidos de tono, algo que ella sabía perfectamente que provenían de sus fans brasileñas. Estaba a punto de salir de esa nociva red social cuando algo llamó su atención; un fan al que ella seguía por alguna razón, la etiquetó en una publicación que decía: "#CamrenSiEsReal, se acabó el misterio, ahora sólo falta saber qué pasó en el elevador"
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...