26

4.5K 201 34
                                    

Sentada sobre la cama, Lauren se pasaba las manos por el pelo algo nerviosa, se había quedado en silencio analizando qué decirle a Camila. Mientras tanto, ella la miraba preocupada, se acercó con precaución y la tocó del hombro. 

—Lauren, ¿Qué pasa?, ¿Por qué te pusiste así?

Lauren se levantó de la cama, buscó su ropa y comenzó a vestirse. 

—¿No me vas a decir?

—¿Qué es lo que sabes de ese vídeo?

 Camila se acomodó en la cama cubriéndose con la sábana. —¿A dónde vas?

Lauren seguía vistiéndose. —¿Lucy te lo dijo, verdad?

—¿Que diablos tiene que ver Lucy en esto?

—¡¿Entonces cómo supiste?! 

Camila se dio cuenta que Lauren estaba comportándose demasiado extraña. Al verla alterada decidió ocultarle que había sido Ashlee la que se lo había dicho, luego de escuchar accidentalmente una conversación en la oficina de Simon. No quería meterla en problemas. Ahora tenía muchas más dudas que antes sobre lo que contiene ese video. Por desgracia, Ashlee no pudo saber más detalles. 

—¿Qué pasa con ese vídeo que te hizo alterarte?

—La única que sabía sobre él era Lucy y si te mandó ese vídeo de nosotras seguramente también te lo comentó.  —Lauren parecía hablar para ella misma, Camila se levantó de la cama envuelta en la sábana.

—Lucy no me dijo nada. ¿Qué es lo que pasa con ese vídeo que te pones así?

—¿Entonces quién te habló de él?

Camila se puso seria.   —No puedo decirlo.

—¿Quién lo hizo? —Insistió.

—Primero dime por qué te alteras por ese vídeo.  

Lauren la miró. Camila se veía tan tierna, inocente y vulnerable cubierta sólo con una sábana y recién levantada. Ella siempre había hecho hasta lo imposible por cuidar de su Camz y protegerla y esta vez no iba a ser la excepción. Le dolía mentirle, pero era necesario. No quería lastimarla, pues sería muy impactante enterarse de que había sido grabada teniendo relaciones sexuales con ella en Brasil y que además el vídeo había sido visto por Simon y por quien sabe quién más en SYCO; en realidad no sabía a ciencia cierta cuánta gente más lo había visto. Tenía la esperanza de que al recuperar el vídeo y destruirlo el asunto quedaría olvidado. Había confiado en la palabra de Simon de que la persona que lo grabó estaba silenciada por ellos, pero ahora tenía sus dudas: ¿Había alguien más que sabía de la existencia del vídeo? Aunque por lo visto, de ser así, esa persona no conoce los detalles o bien piensa utilizar esa información de otra forma.

—Yo... no puedo decirlo.

—Por lo visto, no vamos a llegar a nada así. Ninguna de las dos quiere decir la verdad.   —Camila se dio la vuelta molesta y también comenzó a vestirse. 

—Camila, es importante que me digas quién te habló de ese vídeo.  

 —¿Por qué es tan importante para ti?

 —Necesito saberlo.

 —Si te digo cómo lo supe, ¿me dirás que tiene ese vídeo?

 Lauren suspiró. —Sí   

—De acuerdo. Ashlee, escuchó accidentalmente que Simon discutía contigo por teléfono por un vídeo, fue un día que estuvo en su oficina porque la mandó llamar para una grabación. Ahora dime ¿Qué hay en ese vídeo?

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora