14

5.4K 264 51
                                    

  — Hola, sólo quería decirte que fue la noche más maravillosa de toda mi vida. No importa lo que pase de ahora en adelante, quiero que sepas que nunca voy a dejar de amarte. 

Lauren 

Lauren envió el mensaje a Camila. Necesitaba hacerlo, necesitaba dejar cerrado el ciclo. Ésta sería la última vez que se comunicaba con ella. No podía arriesgarse a que las cosas salieran mal otra vez, necesitaba que su carrera y su imagen no se vieran afectados por su relación la cual siempre causó conflicto en los managers y la disquera, además de que estuvo en la mira de los fans haciendo toda una historia que llegó incluso a inspirar cientos de fics, manips y videos. Pero luego de lo publicado por TMZ y por ella misma en Twitter,  los Camrenshippers y Laucyshippers estaban en guerra y cada quien defendía lo que era "real". Por lo que pudo ver en HT como #LaurenLies  y #CamrenIsTheOnlyTrue, la gente juraba que el post había sido escrito por Lauren pero bajo amenazas o redactado por los managers y que Lucy era una "pantalla" para ocultar la verdad, que la chica estaba siendo utilizada. 

Lauren y el dueto Marian Hill realizaron esa tarde el ensayo para la presentación. Lauren trato lo más posible de concentrarse en la música y no pensar en los problemas que ahora tenía. Recibió mensajes de sus padres, así como de amigos y de las chicas, pero Camila no contestó su mensaje. Lauren no pudo evitar sentirse triste, esperaba que ella al menos le hiciera saber que comprendía todo.

-----------------------------------

*Ashlee: ¿Cómo estás, Mimi?

*C: Todo esto es tan complicado, me han caído demasiadas cosas; estoy tratando de asimilar que va a pasar conmigo ahora. 

*A: ¿No pudiste hablar con Lauren para aclarar todo? Ese mensaje en su twitter me desconcertó

*C: En realidad, mi encuentro con ella fue... algo distinto. Eramos como dos extrañas conociéndonos por primera vez. Evadiendo nuestra triste realidad y el infierno en el que se han convertido nuestras vidas. 

*A: ¿Así que, no pudiste aclarar con ella nada?

*C: No. Y tal vez fue mejor, me gustó más esa realidad que inventamos.

*A: No estoy entendiendo nada, pero si te sientes bien con eso, está bien. Supongo.

*C: No entiendo como el destino nos hace conocernos, pero no podemos estar juntas.

*A: Esto de juntar a Lauren y Lucy es todo un plan armado de los managers. 

*C: Estaría tranquila si no fuera porque sé que Lucy lo aprovechará para intentar conquistar a Lauren.

*A: Pero Lauren sólo te ama a tí. 

*C: Ojalá ese mensaje en su Twitter hubiera sido por mí :'(

*A: ¿Al menos le preguntaste a Lauren por el video?

*C: No. En realidad hablamos de otras cosas. Ella fue tan especial, tan perfecta y maravillosa. 

*A:  Mimi, estás completamente perdida por Lauren.

*C: Lo sé. Por cierto me mandó un mensaje. Pero no lo contesté

*A: ¿Por qué?

*C: Porque hemos vuelto a nuestra realidad, y en nuestra realidad ya no estamos juntas. Tengo que aprender a vivir con eso.

*A: ¿Te darás por vencida? ¿No lucharás por ella?

*C: Lauren es mía y siempre será mía, aunque no esté conmigo. 

EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora