El grupo seguía preparándose previo al ensayo general en el auditorio donde se llevarían a cabo los premios. Lucy se unió a ellas en ese ensayo, daba alguna que otra opinión de la coreografía, tomaba fotos y Snapchat. Lauren estaba pensativa y algo molesta. Las chicas se acercaron a ella.
— Queremos hablar contigo.
— ¿Sobre qué?
— Tú comportamiento en los últimos días.
— ¿Qué tiene?
— ¡Estuviste bebiendo y arruinaste los ensayos!
— Ah, eso.
—¿Te parece poco?
—No es para tanto, además las cosas están saliendo bien. Hoy hacemos el ensayo general con la nueva versión Work from home y estaremos listas.
—Quiero asegurarme de que no harás ninguna tontería.
—Dinah, soy responsable ¿De acuerdo? Todo saldrá bien, confía en mi.
—¿Cómo podemos estar seguras de que no lo arruinarás mañana? —Esta vez habló Normani.
—Paren con eso ¿Si?
Normani, Ally y Dinah se miraron unas a otras y movieron la cabeza.
—Lo siento Lauren, pero todo esto de la salida de Camila nos tiene sumamente nerviosas. Tú pareces distante y siendo honestas no te sentimos realmente integrada al grupo.
—Para nadie es un secreto que yo realmente no estoy disfrutando mucho de esto, como antes. Y ahora que no está Camila, es peor. Pero he prometido quedarme con ustedes.
—¿Ahora lo ves como una obligación? — Preguntó Ally
—Digamos que es un trabajo que ya no disfruto como antes.
—Mejor dinos que ya no quieres estar aquí. —Replicó Dinah
—¡Bueno, ya! No podemos pelear ahora. Debemos prepararnos bien y mañana demostrar que la vida sigue y que seguimos unidas, más que antes, incluso. —Intervino Ally
—¡Hey Lauren! Mira quién comentó una de nuestras fotos. — Lucy interrumpió el momento incómodo del grupo ya que la situación comenzaba a ponerse muy tensa.
—¿Quién? —Respondió con indiferencia. Lucy se acercó a ella y le mostró su teléfono celular en una de las fotos de Instagram.
—Beans McCallister ¿Lo recuerdas?
Lauren se quedó pensando un momento y luego sonrió. —¡Oh por Dios, claro que lo recuerdo! ¿Qué fue lo que comentó?
—Dice: "Oh que sorpresa, ahora entiendo. Ok se ven muy lindas juntas" y agrega una carita triste. Es muy gracioso. Ni siquiera me había dado cuenta que me seguía.
— ¿Y que, debo sentirme mal por él? —Lauren intentó no reírse. El comentario en la foto de Lucy le había cambiado el mal humor que comenzaba a tener.
—¿De quién hablan? —Preguntó Dinah
—Oh, hablamos de un chico que conocimos, Beans McCallister, el hermano mayor de Betty, una ex compañera de la escuela que además era parte del equipo de softball de Lauren. Era un chico muy guapo y todas las chicas estaban enamoradas de él... bueno, casi todas. Pero él sólo tenía ojos para...¿Adivinen quién?
Lucy volteó a ver a Lauren y las demás hicieron lo mismo. Ella se sonrojó. —¡Vamos!, tenía 15 años.
—Y con 15 años eras toda una rompe corazones... y rompe huesos también, ¡pobre Beans!
ESTÁS LEYENDO
EL FINAL DE TODO (Camren Fanfic)
FanfictionCon la repentina salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, el mundo de Lauren Jauregui se derrumba. El destino del grupo queda en manos de los intereses egoístas y ambiciosos de quienes las manejan provocando un final irremediable. Camila...